Así es la vida...

DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré rero.Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente.Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.No sé como explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, ni dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamo spor fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos 10 minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.Pero seguía teniendo aire distraído.
Después quise afrontar la situación,hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.

Ya no sé qué hacer.Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL...

El Real Madrid perdió.
Al menos eché un polvo.

pd: Space, no reveles fuentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodó macho q cruel. Mientras lo leía me recordaba a una aimga mía q tiene "problemas con el novio" del estilo de q no les pasa na, q simplemente ella dice lo q en este diario se ve, como q él pasa de ella, y me daba pena la xavala... pero al ver el final... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Al principio pensaba q le habias pillao tú el diario a una novia/amiga... vamos q era un hilo de estos tristes y tal.. pero madre mia... ;-) ;-) ;-)

PD: Preston tu no te ibas a pirar?? [comor?] No es q molestes, por supuesto, pero como decías q te ibas y tal... EOL ha podido contigo, eh? ;-)

Salu2
Jajajajajajaajaja, pero ke kabronnnnnnnnnnn, yo ke ya estava medio emocionao pa ver como acababa todo y mes ale con el R.madrid, pero ke kabroooooooooooooon.
Escrito originalmente por DANNY

PD: Preston tu no te ibas a pirar?? [comor?] No es q molestes, por supuesto, pero como decías q te ibas y tal... EOL ha podido contigo, eh? ;-)

Salu2

Nadie DEJA (imagen de tio misterioso haciendo comillas con los dedosXD), EOL [qmparto]
joderrrrrrrrr jajaajajajaja [qmparto][qmparto][qmparto]

Buenísimo!!! [666] [jaja]

SaLu2
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] Joder que weno loco en este te haz lucio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] decir las fuentes mamones
Escrito originalmente por DANNY
Preston tu no te ibas a pirar?? [comor?] No es q molestes, por supuesto, pero como decías q te ibas y tal... EOL ha podido contigo, eh? ;-)

Si, y aguante una semana, pero klaro komo kobraba una pasta y tenia algun rato libre despues de komer, pues decidí seguir pagandfo la kota mensual, aunke no le sacara tanto rendimiento komo antes.... y menso mal ke no me di de baja, porke este año las ksoas por aki en hosteleria no han ido muy bien y solo he estao currando un mes :P respònde eso a tu pregunta? XDXD
Ostia, ya no curras?? lo siento tio [angelito]

Pero me alegro de q sigas por aki [beer] [beer]

Salu2 a todos
jejejje muy bueno el chiste..xo ia lo abia leido por ahi XD
Real como la vida misma... las mujeres se comen demasiado el tarro... (Aunque deprimirse porque pierde un equipo de futbol... me parece estupido [mienbro de la liga anti futbol])

Preston... te estamos vigilando.....
eso lo lei yo hace unos meses en el interview. esta chulo.
Muy bueno... no me lo sabía
XDXDXDXDXDXD
Preston muy weno...pero si te pilla mi novia ahora mismo no se si lo cuentas...te exaria la xarlita...jejeje
Joder.. y eso que el pavo era del Madrid.. que si llega a ser del Barca joder como hubiera sido la situacion [fumeta]
tete eres muy cruel... [noop] [noop] no crees???

Como se nota que los chicos pensais de otra manera..si esque nosotras nos preocupamos por vosotros y vosotros solo por un partido y encima lo pagais con nosotras!! si esque no puede ser...

Ale saludillos
Escrito originalmente por fake
eso lo lei yo hace unos meses en el interview. esta chulo.

Si claro, tu lees el interviu, juas [fies] [sonrisa]
Escrito originalmente por Yam-mey
tete eres muy cruel... [noop] [noop] no crees???

Como se nota que los chicos pensais de otra manera..si esque nosotras nos preocupamos por vosotros y vosotros solo por un partido y encima lo pagais con nosotras!! si esque no puede ser...

Ale saludillos

Creo que por reirnos de una broma no significa que pensemos igual que el del chiste no?

Riete un poco mujer! XD
jejej ya lo habia leido en un mail ;) es mu wenoooo (mira q podeis ser simples y mira q podemos ser retorcidas XD)
Juas ta más visto que el cagar me lo enviaron al mail hará un par de dias.
vale tienes razon..porque os riais no quiere decir que penseis asi jejeje lo retiro! Un muaaa!
Escrito originalmente por Space
Juas ta más visto que el cagar me lo enviaron al mail hará un par de dias.

Y tanto, komo ke nos lo envio el rofello XDXDXD pero te dicho ke no digas fuentes kaxo de saco de mierda XDXDXDXD
22 respuestas