Gracias Bou, era algo así lo que buscaba. Me lo bajé y lo edité un poquito para que tuviese aún menos borde y los botones del tema que tenía antes. Lo postearé en Gnome Look en cuanto ambos autores me contesten a los mails que les envié.
Como es GPL y no creo que haya ningún problema en distribuir modificaciones, lo adjunto aquí.
El tema se llama Minimalista, es para Metacity (los bordes de la ventana) y es mi primera incursión en esto de los temas. Espero hacer algo mejor dentro de un tiempo y desde cero.
En mi Gnome queda así:
EDITO: Por cierto, al estar basado (bueno, mas bien simplemente cambié algunas cosas
) en SystemG, toma el color del título de la ventana del tema gtk que tengas puesto, es decir, si tienes un tema con colores azules te lo pondra en azul, si lo tienes en verde, en verde... Es algo que me ha gustado y no lo había visto hasta ahora en ningún tema.
[OFFTOPIC] Por cierto, he probado el KDE 3.5 y no me ha gustado nada. Tienen los menús demasiado enrevesados (muchos submenús), no me gusta el look plastik, el konqueror tampoco es santo de mi devoción.. vamos, que ya lo estoy desinstalando. Aunque bueno, tenía algunas cosas interesantes, como la gran integración de todo el sistema y bastantes animaciones, que aunque inútiles, siempre quedan bien.[/OFFTOPIC]
Salu2