Así Es Linux

1, 2, 3, 4, 5, 611
Crack, tamos taiendo a gente al "lao flux" XD
Bueno, aquí traigo la foto de mi suppa KDE [sati], con el Superkaramba con el theme del XMMS y el de LightWeather. Además tema Noia de iconos, y de escritorio Keramik. Y otra cosa que no se ve, un juego de cursores para las X11 llamado Crystals.

Foto

Saludetes
Mu bonita Rikku de fondo [oki] ta mu apo, aunke sigo prefiriendo fluxbox :D
Cambio de fondo y uso de Irssi :D

Imagen
Adjunto la mia, pero desde el último formateo no me ha dado tiempo a poner casi nada, es gnome2.2, nautilus, mozilla firebird 0.6 y gimp 1.3... también aprobecho en este hilo para poner mi foto(no la puse antes porque no tengo webcam ni camara digital y como este fin de semana me hicieron una foto en la discoteca y la colgaron en su web...), iba bastante ciego[borracho] pero no he salido mal del todo, soy el de la derecha [burla2]

Imagen

Venga, haber si os animais y poneis también vuestras fotos, y si algun día nos vemos pues... [beer]

Saludos [bye]
Se me olvida la de gnome[tomaaa], y se me olvidava decir que el tema es el de ximian desktop2(industrial) ahora si que la adjunto...

Saludos [bye]

Adjuntos

jejeje, me ha molao este hilo, aqui va el escritorio de un novato (no espereis gran cosa!) bajo mandrake 9.1 y utilizando el KDE:

Imagen
Pues ahora q he tenido tiempo he adornado un poco las kde a ver q os parece

Adjuntos

ummm, como se saca ese calendario transparente ?
Escrito originalmente por NetVicious
ummm, como se saca ese calendario transparente ?

Karamba ;)
el calendario viene en el paquete del karamba al menos para el mandrake linux [oki]
tambien tienes el superkaramba [Ooooo]
bueno, aqui est ami escritorio en mi recientemente instalado Mandrake 9.1

Adjuntos

Pues nada, aquí va también mi escritorio "apelmazao". En una resolución de 800x600 no caben más cosas en la pantalla XD

Uso IceWM como gestor de ventanas, con el theme blueCrux. Además se ve el amsn básico, xmms, firebird con theme bluemonkey, aterm recién instalada y xtuxcall para estar siempre localizable XD

PD: No lo pongo en .png porque no sé bajarle tanto el tamaño [ayay]

Adjuntos

Weno, aquí está mi escritorio. Es KDE 3.1.2. en MDK 9.1 con fondo e iconos de Noia. La decoración de las ventanas es Mandrake-Galaxy, con colores Liquid algo modificados y en el kicker un degradado para sintonizarlo con el resto de colores.

Adjuntos

Mandrake 9.1 con KDE 3.1.1 Acme activado, resolucion al vuelo en la "barra de tareas", Kget y xmule.

Saludos:

€2

Adjuntos

Saco este hilo para arriba otra vez para poner mi escritorio.
No tiene nada especial: MDK 9.1, escuchando musica con el XMMS, el firebird y una ventana abierta para que se vea el theme (Alloy).

Escritorio

Un saludo
Las decoraciones están chulas que theme es ? ;-)
Alloy, lo pone en el post :p .

Un saludo.
jode mira que toi ciego, eso me pasa por no leer hasta el final y picar en el grafico [carcajad]
pues, ale, yo ya he vuelto a cambiar de escritorio, ahora uso xfce4 que aunque esta en beta no me ha petado ni una vez y bien contento que estoy. Que conste que no lo tengo muy makeao, pero me gusta ;)

Imagen

Saludos, mostrad vuestros escritorios
Arriba mi RedHat otra vez que ha vuelto a cambiar :)

Adjuntos

Bueno, pues yo tambien actualizo poniendo una captura de mi [amor] enlightenment

Abajo a la izquierda se puede ver que tengo 4 escritorios asi como una "vista previa" de lo que tienen, y abajo a la derecha se pueden ver las aplicaciones que tengo iconificadas. No hay iconos en el escritorio, a menos que yo sepa :)

No lo tengo muy maqueado, pero mola, la pena es que con una captura no se puedan ver los efectos graficos que tiene (os moririais de envidia algunos XD)

Saludos

Adjuntos

Escrito originalmente por RaUleX
(os moririais de envidia algunos XD)

Saludos

Bueno tio danos envidia... explica en q consisten esos ... efectos
Bueno, pues aquí tenéis el mío... describo la escena para los que no conozcan el tema. XD Arriba se puede ver el XMMS (reproductor de sonido) en modo "Windowshade", para ocupar lo menos posible. A la derecha está Xine, un reproductor de video, con el capítulo 12 de Stand Alone Complex reproduciéndose desde una partición NTFS (como veis, NO está puesto a propósito para poner la foto en EOL... no, que va XD). Abajo a la izquierda, una ventana de Kopete (cliente de IM) con el MSN dando la paliza (como siempre), y abajo está la barra de tareas (a la derecha se puede ver el icono de Kopete).

Todo está funcionando bajo KDE 3.1.2 (la última estable en Gentoo), con Liquid como estilo y Acqua_ACE como decoración de ventanas. Y como veis, uso fuentes tipo "serif", cosa extraña. Las probé hace tiempo y me gustó mucho como quedó (gracias al AA), así que ahí siguen.

Saludos.

Adjuntos

Weno aqui va mi nuevo fluxbox, thx Raharu por alojarme xDD

Imagen
Y ha llovido mucho desde que envie mi captura de mi escritorio hace un porron de tiempo.
Este va con el tema de KDE, xmms con tema del tunes y superkaramba con las dos barras (que no me acuerdo del nombre).
P.D. Como chupa el condenao de superkaramba XD

Adjuntos

Weno, como no habeis hecho otra cosa mas k darme envidia cochina XD (peaso escritorios k andan sueltos por ahi!!), pos posteo el mio, k aunke esta cero tuning.... pos eso :P. Basicamente se ve el kino editando un video de mi novia y mio (santo dios lo k va a tardar, es lo k tie no tener cpu XD), el xmms xa musikita, y en segundo plano el emule dandolo tuto :P.

Y en el escritorio poca cosa, solo destacable el mindless automaton xa jugar a magic XDDDDDDD.

Adjuntos

Escrito originalmente por escufi
Bueno tio danos envidia... explica en q consisten esos ... efectos

De enlightenment choca una cosa sobre todo, y es que al contrario que otros escritorios no tiene barra de tareas, ni boton K, ni nada parecido. El escritorio aparece plano sin nada mas que la imagen de fondo, el boton derecho sirve para configurarlo y el izquierdo para sacar un menu y elegir que aplicacion quieres lanzar.

Tiene cosas muy majas, como que las ventanas se mueven trasnlucidamente o te aparecen una seria de reglas y mediciones cuado quieres redimensionar las ventanas. Tambien al ejecutar una aplicacion ves como "se genera" fuera de la pantalla y se desplaza hacia el centro con mucha velocidad.

Puedes inconificar las aplicaciones, que se almacenan en un iconbox. Es lo que sale abajo a la derecha en mi imagen. Esta iconificacion puede ser de muchas formas: o con el icono del enlighenment, o con el icono de la aplicacion, o con una vista en miniatura del programa en ejecucion. En mi captura se puede ver una miniatura de tkabber e iconos de los demas.

Puedes tener todos los escritorios que tengas, y puedes hacerlos todo lo grandes que quieras. Por ejemplo, yo tengo 4 escritorios de tamaño 1x1, pero podria hacerme uno solo de 2x2 escritorios, y para desplazarme entre ellos no tendria mas que mover el raton. La vista previa de los escritorios es barbara, es mas, puedes mover las aplicaciones desde la vista previa si quieres.

Aparte es muy maqueable, aunque yo lo tengo si tocar apenas nada. No se tio ... contarlo es muy soso, verlo es mas bonito XD.

Por cierto, ahora mismo voy a ver el fluxbox, que lo instale esta noche (me has dado envidia sana ||Facil|| ;))

Saludos [bye]
aki mi mdk 9.1 con kde 3.1.3 corriendo el tema trapped in my dreams.

Con Xmms y mplayer ( video linkin park-numb).
Aupa con el hilo. Aqui va mi recien instalado fluxbox, esta apenas sin makear asi que no tiene muchas cosas ;)

Imagen

Saludosss [bye]
Aqui mi KDE con iconos noia (por cierto para vagos como yo estan en el urpmi) El firebird abierto y xmms con una cancion de mi querida Roberta cantada en exclusiva para mi .

Imagen
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro. Aqui os envío la captura de mi escritorio a ver que os parece.... es una debian con gnome2, xmms con el tema de ximian, gimp, mplayer y en el escritorio mostrando la hora, temperatura y otra información, gdesklets, que ha mejorado muchísimo y ahora es bastante estable.

Saludos !!
Juuurrrlll no veas q escritorios mas chachi piruli teneis algunos.
Yo como soy novatilla y llevo muy pocos dias con MDK tengo mi escritorio mu sencillito,pero ya me estoy empesando a espabilar y ya vereis yaaa....XD XD.

Pos nada...ahí va mi pantallaso ;)

Imagen
Jeje qué tentación de mostrar de nuevo mi escritorio, lo siento pero no lo puedo evitar, es puro exhibicionismo lo sé pero es que cada vez que vuelve a aparecer este post arriba no puedo evitar postear :)

Un saludo y si no lo hago es que reviento XD

Adjuntos

Bueno aki esta mi escritorio de hace un mes aprox creo, ahora tiene ligeros cambios, no esta muy "tuneao" simplemente porke me gusta como esta y no necesito meterle mas cosas :P (por ahora)

PD: ese overcloker es el nvclock pero con gtk..en el de bash se peude subir muucho mas xDD
PD2: ahi se ve poca cosa..ese es el escritorio 3 en el 1 y 2 tengo los irssi´s y en el 4 el sylpheed y demas programas junto kn las 4 atems repartidas en las pantalla para programar xD

Imagen
aqui esta como lo he dejado, sorry pero es casi medio mega xDDDD
Imagen

Saludos
Ostia Raharu, estaba viendo tu imagen y justo estaba escuchando la misma cancion que tienes puesta [+risas] .

Saludos!
Raharu... tu no ves bien la pantalla verdad? q iconitos mas pequeñitos tienes ;P
Jojojo Raharu te has salido si señor, vaya iconos más diminutos que te has currado :)

Un saludo.

PD: No voy a poner otra foto de mi escritorio, no voy a poenr otra foto.... no voy.... porque total no ha cambiado y es puro exhibicionismo :)
Tienes pantalla tactil y unos dedos mu grandes no??? [carcajad]

Pedaaaaazo de iconos [qmparto]
Estoy acostumbrado a cambiar de escritorio cada mes o asi y me tengo que superar para ponerle algo original cada vez XD
Tal vez tengan que disminuir para poner otros iconos, ya vere lo que hago xD

Saludos
Escrito originalmente por PAbLeRoN
Ostia Raharu, estaba viendo tu imagen y justo estaba escuchando la misma cancion que tienes puesta [+risas] .

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (yo es que lo tengo caso a toda hora) XD
Ya tenia ganas de poner mi escritorio:
KDE 3.1.3 con estilo "acqua"
Fondo de escritorio actualizado diariamente de la pagina de la NASA. Explicado en el articulo de Bulma: http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1632
Mozilla con tema "Orbit Retro"
Xmms con skin "Pioneer"
Gkrellm con plugins diversos y tema "Jose_goes_to_town"
...y el mejor juego de todos los tiempos: "Final Fight"

Imagen
...y el mejor juego de todos los tiempos: "Final Fight"

Jeje viva el Efecto escalado suave en el Mameeeeeeeeeeeeeeeeee

:)
y aqui va otro escritorio, que al final no me compre la pantalla tactil XD
Imagen

Saludos
501 respuestas