Bueno, aqui os dejo la captura de mi nuevo escritorio. Como me canse de usar IceWM, me decidi a cambiar a otro entorno que no se pareciera tanto a windows, asi que me decidi por usar Window Maker, que me parece precioso y las dockapps me encanta. Aqui tengo puesto el fondo que te da nintendo al registrar el Metroid en su web, el cual quedaba muy bien con el color morado que tengo de tema, varios accesos a algunas de las aplicaciones que mas uso y de dockapps, tengo el wmusic, para controlar el winamp, el wmix que es un mixer de audio y el wmnd que es un monitorizador de red cojonudo.
Tambien he abierto algunos de los menus del boton derecho del raton y los he separado como ventanas separadas (esta funcion me encanta ya que te permite tener una parte del menu abierta como una ventana).
Todavia estoy haciendome a este entorno, y todo eso del clip, los docks y demas y el hecho de no tener una barra de tareas, pero de momento estoy muy contento con el windowmaker ademas de que es muy rapido y no chupa nada de CPU, lo que para un equipo lento como el mio (k6-2 400) es algo a tener muy en cuenta.