ami me da lo mismo quien gane esta especie de "mini-guerra" por quien predominara mas, lo que quiero es que haya un solo estandar y punto... de todas formas al DVD le quedan bastantes años le pese a quien le pese
Como universal o Paramount passen de lado , se acaba la guerra.
( yo me espero a ver en que formato de Alta definición sacan StarWars... y cuando eso esté decidido, ya tengo mi elección)
Paramount va a pagar muy caro el no haber sacado Transformers en Blu-Ray (Uno de los motivos por el cual pillé la Ps3 era por su formato Blu-Ray, ya tenía la Xbox 360 y el Add-On podía pillarlo cuando qusisiera) A los 3 días de comprarme la Ps3, uno de los motivos era ver la peli de Trasnformers en Alta Definición, pues me anuncian que se hace exclusiva HD-DVD.
Me jodió TELA.
Ahí te pudras Paramount.
Saludos.
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
escufi escribió:Como universal o Paramount passen de lado , se acaba la guerra. ( yo me espero a ver en que formato de Alta definición sacan StarWars... y cuando eso esté decidido, ya tengo mi elección)
Pues hombre, teniendo en suenta q star wars es de la 20th century FOX (si recuerdas al principio de cada peli antes del logo de LUCASFILMS sale el de fox) pos solo t keda mirar el grafico y localizar en que zona esta la fox y elegir el formato
No lo digo por nada, simplemente no se si hay algo y no logro verlo (si soy daltonico, fuera coñas)
Había antes, por ejemplo Warner que sacaba en HD-DVD y BR. Este "pastelaco" lo han ido actualizando. Ahora tu vista no te engaña: no hay compañías que jueguen a dos bandos.