Así esta Venezuela

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ya ves,y puede ir a la tv publica a decir gilipolleces...eso si era digno de censura XD
Muy interesante, un tipo diciendo tonterias, creo que hay un hilo para videos chorras.

hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715
barrenderos mas importantes que medicos, ok y este es ministro, ok, espero que cuando se ponga enfermo en vez de operarle le pasen el mocho por encima.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Sólo le ha quedado decir al final del Video: "Viva Honduras". [bye]
Imagino que al presentador se le olvidó preguntarle que quién querría ser cirujano si después de todo, vas a estar más reconocido y con condiciones laborales mejores siendo barrendero... Es más, ¿para qué construir hospitales si iban a estar vacíos, con diez millones de barrenderos y toda la población sana?
Deschamps escribió:Imagino que al presentador se le olvidó preguntarle que quién querría ser cirujano si después de todo, vas a estar más reconocido y con condiciones laborales mejores siendo barrendero... Es más, ¿para qué construir hospitales si iban a estar vacíos, con diez millones de barrenderos y toda la población sana?

Eso estaba pensando yo, quien cojones va a querer pasarse 7 años estudiando si puedes pillar la escoba y cobrar igual con cero complicaciones de vida.
Veo bastante logica en lo que quiere decir

Hay una diferencia salarial demasiado elevada entre un sector y otro, cuando los dos hacen un trabajo que es importante

Pero esa diferencia de clases, hace que un medico cobre muchisimo, y un barrendero sea poco mas que una mierda

Es logico que por estudios y por responsabilidad uno cobre mas que el otro, pero tiene que haber una diferencia justa
theelf escribió:Es logico que por estudios y por responsabilidad uno cobre mas que el otro, pero tiene que haber una diferencia justa

Pues creo que debes ser de los pocos que ha interpretado eso "entre líneas" en esa entrevista, porque yo lo que he deducido es que pretendía justificar recortes salariales a quienes tienen mejores condiciones, a base del habitual populismo burdo para conseguir el apoyo de la clases más humildes (y mayoritarias) y de menospreciar la cualificación de determinados profesionales.
theelf escribió:Veo bastante logica en lo que quiere decir

Hay una diferencia salarial demasiado elevada entre un sector y otro, cuando los dos hacen un trabajo que es importante

Pero esa diferencia de clases, hace que un medico cobre muchisimo, y un barrendero sea poco mas que una mierda

Es logico que por estudios y por responsabilidad uno cobre mas que el otro, pero tiene que haber una diferencia justa

Cosa q dejaría de ser lógica si los estudios de ese médico fueran gratuitos. Ya q mientras este estudia hay un tio currando para q pueda ser médico sin costarle un duro.
No soy muy aficionado a los cortes porque es fácil sacar las cosas de contexto.

Hay dos formas de interprestarlo:
Este señor dice que los barrenderos son más importantes que los médicos por lo que deberían cobrar igual o incluso más.
La otra forma es que este señor diga que los médico, por ejemplo, están excesivamente pagados respecto a otros empleos, tambien muy importantes, que cobrán mucho menos.
Si es lo primero es una estupidez y si es lo segundo tiene lógica. Que un médico cobré más es lógico pero hasta cierto punto, no puede haber un brecha muy grande.

La desigualdad en lationamerica se ha reducido bastante pero aún así es alta. Hace años se llegaba al punto de que cualquier médico, abogado o arquitecto ganaba tanto que tenía empleados en su hogar cobrando una miseria.
Lo entiendo pero el mensaje no es correcto y un médico no puede cobrar lo mismo ni parecido a un barrendero. No sé en qué situación estarán los barrenderos en Venezuela ni tampoco la cantidad de mierda que puede haber o no en las ciudades. Ni idea.
Deschamps escribió:
theelf escribió:Es logico que por estudios y por responsabilidad uno cobre mas que el otro, pero tiene que haber una diferencia justa

Pues creo que debes ser de los pocos que ha interpretado eso "entre líneas" en esa entrevista, porque yo lo que he deducido es que pretendía justificar recortes salariales a quienes tienen mejores condiciones, a base del habitual populismo burdo para conseguir el apoyo de la clases más humildes (y mayoritarias) y de menospreciar la cualificación de determinados profesionales.

Las intenciones del tipo me importan poco, no vivo en venezuela, pero lo que dice, tomado desde un punto de vista literal, lo veo bastante logico

La diferencia es abismal entre niveles, no puede ser, mas cuando ambos trabajos son importantes
No me fio de nada que vea grabado de allí, si acaso de comentarios personales, y todos los que conozco dicen que mal o peor. Así pues, que cada uno saque sus conclusiones.
theelf escribió:La diferencia es abismal entre niveles, no puede ser, mas cuando ambos trabajos son importantes

No creo que nadie lo discuta (salvo los talibanes ultraliberales). Pero lo razonable sería mejorar las condiciones de los más puteados, no vender humo metiendo la tijera a quienes están en mejores condiciones para contentar a quienes peor lo pasan ... ¿o no?
Deschamps escribió:
theelf escribió:La diferencia es abismal entre niveles, no puede ser, mas cuando ambos trabajos son importantes

No creo que nadie lo discuta (salvo los talibanes ultraliberales). Pero lo razonable sería mejorar las condiciones de los más puteados, no vender humo metiendo la tijera a quienes están en mejores condiciones para contentar a quienes peor lo pasan ... ¿o no?

Lo ideal es que no se le baje al medico, si no que se le suba al barrendero, pero es que a veces, la diferencia es tan abismal, que ni viene en concordancia con la logica de sueldos del pais

Si se quiere normalizar un pais, tiene que dejar de haber diferencia de clases. Como dije antes, ojala fuera subiendole al barrendero, pero si el medico esta en una posicion injusta, veo logico que se le recorte

No se venezuela, pero recuerdo en argentina en los 80s, un medico privado podia estar cobrando unas 200 veces lo que un trabajador comun, incluso mas, devido al cambio del dolar, pero la gracia es que medicos de hospitales publicos cobraban una mierda, ya que recivian la paga en australes

Sobre lo de vender humo, y bueno, eso lo hacen todos los politicos, sea el pais donde sea, eso queda fuera de discucion
Bueno a los médicos según la noticia un 70 por ciento, a los trabajadores públicos Según esta es un 43 por ciento
http://www.eleconomistaamerica.com/vene ... AG2qksv0os
Pues vale, ¿y ese tío se supone que debemos saber quién es?
seaman escribió:Pues vale, ¿y ese tío se supone que debemos saber quién es?

Es el ministro de Trabajo! Jesus martinez, concretamente del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo ..

Y si quiere igualar, pero cortando por arriba, no subiendo a los de abajo ...
Es lo malo de poner ejemplos... ahí la caga, pero la introducción no esta mal tirada, quien estuviera a favor corta el video en segundo 20 y queda bien y todo.
A mí lo que me parece injusto es obligar a la gente a trabajar. Todos deberíamos cobrar el mismo sueldo y luego, si alguien quiere trabajar, que lo haga voluntariamente, si no, es totalitarismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Médicos catalanes reclaman a políticos que se bajen el sueldo por la sanidad
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 51158.html

Los municipios tienen más políticos a sueldo que médicos y pediatras juntos. eldia.es.
http://eldia.es/palma/2012-07-08/1-muni ... juntos.htm

Rescatemos España despidiendo 350.000 políticos | Comparativa Bancos
https://www.comparativadebancos.com/res ... politicos/

España, donde politicos sin ninguna cualificacion cobran mas que medicos y profesores
futuro mad max escribió:Médicos catalanes reclaman a políticos que se bajen el sueldo por la sanidad

Los municipios tienen más políticos a sueldo que médicos y pediatras juntos. eldia.es.

España, donde politicos sin ninguna cualificacion cobran mas que medicos y profesores

Demagogo!!! Comunista!!! Venezolano!!!! Que sepas que estas reportadito por antiespaña.
En Eurovisión votaron cuarenta países. CUARENTA. A mí algunos me sonaban de algo pero no sabría ponerlos en un mapa. ¿Georgia? Ese sale en las pelis americanas, pero no sé nada más. ¿San Marino? Mi pueblo es más grande que esa mierdecilla. ¿Azerbaiyán? No sé qué pintan países moros en Eurovisión, pero bueno. Hasta he tenido que mirar el nombre en la Wikipedia para ponerlo bien. Pues eso, que de cuarenta sobraban veinte, y me quedo corto. De Israel ya ni hablo.

Es por esto que pido a las autoridades competentes, Dios mediante, que acepten a Venezuela como país de la Unión Europea y lo incluyan en el listado de participantes de Eurovisión con la mayor brevedad posible, para que puedan ir eligiendo su representante para la edición de 2016. Las razones de mi propuesta están claras: dado que, por culpa del coletas, España se va a transformar en una provincia venezolana, qué mejor que propiciar una anexión con todas las de la ley, proclamando Venezuela como país europeo y restregándoselo a los argentinos, que se creen muy euroguays. Estoy seguro de que todos los españoles apoyaríamos esta idea, puesto que nuestro conocimiento sobre Venezuela está empezando a sobrepasar al que tenemos sobre la propia España. Y normal, porque no hay un puto día que no escuche o lea algo sobre la Venezuela de los cojones, sobre no sé qué político paleto que ha dicho vete tú a saber qué o sobre cualquier otra subnormalidad que ni me va ni me viene (o al menos no me importaba hasta que entre unos y otros lo hemos transformado en El País Más Importante Del Mundo).

Eso sí, si finalmente nos unimos a Venezuela solo pido que se haga con una condición: el intercambio por tiempo indefinido (idealmente sin retorno posible) de vascas por venezolanas buenorras. Estoy por abrir una petición en Change.org.
Tony Skyrunner escribió:En Eurovisión votaron cuarenta países. CUARENTA. A mí algunos me sonaban de algo pero no sabría ponerlos en un mapa. ¿Georgia? Ese sale en las pelis americanas, pero no sé nada más. ¿San Marino? Mi pueblo es más grande que esa mierdecilla. ¿Azerbaiyán? No sé qué pintan países moros en Eurovisión, pero bueno. Hasta he tenido que mirar el nombre en la Wikipedia para ponerlo bien. Pues eso, que de cuarenta sobraban veinte, y me quedo corto. De Israel ya ni hablo.

Es por esto que pido a las autoridades competentes, Dios mediante, que acepten a Venezuela como país de la Unión Europea y lo incluyan en el listado de participantes de Eurovisión con la mayor brevedad posible, para que puedan ir eligiendo su representante para la edición de 2016. Las razones de mi propuesta están claras: dado que, por culpa del coletas, España se va a transformar en una provincia venezolana, qué mejor que propiciar una anexión con todas las de la ley, proclamando Venezuela como país europeo y restregándoselo a los argentinos, que se creen muy euroguays. Estoy seguro de que todos los españoles apoyaríamos esta idea, puesto que nuestro conocimiento sobre Venezuela está empezando a sobrepasar al que tenemos sobre la propia España. Y normal, porque no hay un puto día que no escuche o lea algo sobre la Venezuela de los cojones, sobre no sé qué político paleto que ha dicho vete tú a saber qué o sobre cualquier otra subnormalidad que ni me va ni me viene (o al menos no me importaba hasta que entre unos y otros lo hemos transformado en El País Más Importante Del Mundo).

Eso sí, si finalmente nos unimos a Venezuela solo pido que se haga con una condición: el intercambio por tiempo indefinido (idealmente sin retorno posible) de vascas por venezolanas buenorras. Estoy por abrir una petición en Change.org.

Valorado positivamente.
Y es que es así, me importa bien poco lo que diga el cutre del ministro en Venezuela. Suficiente tenemos aquí con los nuestros xD.
Joder, el video es acojonante.
Pero tampoco hay que irse muy lejos en España tambien hay piezas de calidad.

NWOBHM escribió:A mí lo que me parece injusto es obligar a la gente a trabajar. Todos deberíamos cobrar el mismo sueldo y luego, si alguien quiere trabajar, que lo haga voluntariamente, si no, es totalitarismo.

+99999.

Yo añadiria que las zipotecas las paguen los que quieran, que coño es eso de obligar a pagar un zulo XD
futuro mad max escribió:Médicos catalanes reclaman a políticos que se bajen el sueldo por la sanidad

>El tema va sobre Venezuela
>Llora mintiendo que en España estamos mucho peor.
Venga, va, ¿hace falta que diga algo o con el vídeo es suficiente? [qmparto]
30 respuestas