Churro26 escribió:Primero se debe leer este hilo, he encontrado esto por casualidad, solo quiero hacer ver que cosas muy duras pasan...
http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-voy-a-perder-a-mi-novia-que-hago_1100237Evidentemente, rompi con mi novia, estaba muy rara, porque me ponía los cuernos... cosa que supe porque aunque me llameis sinverguenza mire su teléfono a escondidas y por un keylogger... ademas despues de becaria la enviaron a 300 km de mi casa, y pasaba de mi, aunque intentamos arreglarlo durante un año... yo era el que sufria... ademas... sin confianza se sufre aun mas...
Un dia regresaba de verla y volvia a mi casa en tren, tenia 31 años, se iba mi juventud a la mierda, pero lo peor, es que cuando llegue a mi pueblo eran las fiestas, por el camino pensaba, que se me iba la juventud, y que no volveria a ser joven, todos de fiesta y yo para mi casa, guardando la ausencia a quien a mi no me respetaba, y quien me decia que quien iba a querer nada conmigo... yo estaba mal y aprovechaba para hundirme (una persona que no sabia ni redactar un curriculum en word).
Bueno, tanto pensar, me hizo darme cuenta que la vida eran 4 dias, llame a un amigo, salimos y me emborrache... a las 5 de la mañana una chica me dijo hola, me hacia mucho caso... demasiado, y yo nunca habria hecho esto si no me hubiesen faltado al respeto... pero, bese a esa chica esa noche, cosa que parecen solo cuernos, pero no... se nos paso la borrachera y esa chica empezaba a decirme, no te olvides de mi, me encantas... no sabia que hacer... le conte la verdad novia incluida a 300 km siendo esta chica de al lado de mi casa... me dijo que pensara que queria hacer, que me daba mi tiempo...
Vi a mi novia, se puso a gritarme, insultarme, y enfadarse conmigo porque me hizo muy feliz durante 6 años pero ya me trataba como una mierda, evidentemente, solo me salio dejarla, aunque me doliese, la deje queriendola, ella me odia, solo me utilizaba, solo le volvi a interesar porque le interesaba a otra... me llamaba a todas horas...
Bueno, para que contar, llevo 3 años y medio con esta otra persona, que vueltas da la vida, y con esto solo quiero decir que de todo se sale, que la vida da muchas vueltas. Un solo dia cambia toda tu vida. Cuanto tiempo de aquello, cuanto daño me hizo querer a esa persona cuando ella ya no me queria.