Así fue el salto desde el cielo de Madrid.

En plena portada de El Mundo digital teneis un vídeo de dos paracaidistas lanzándose al vacío desde el edificio más alto de España.

[url][/url]

Imagen
No hay que entrar en ningún link adicional por que el vídeo está en la portada.
Diossss que flipe, lo que daria por hacer eso!!! esos tios son unos maquinas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Da vertigo solo con ver el video.
Que ganas de saltar que te entran jejeje. Desde hace años e querido saltar pero no me lo puedo permitir :( que suerte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El edificio mas alto de España es el hotel Bali en Benidorm.

Ya sé que es tocameloscojones y no es porque sea valenciano (de hecho, tengo MALOS RECUERDOS de allí), pero es una puntualización.

Ahora bien, si posteriormente ese edificio es mas alto que el citado hotel, pido mis mas sinceras disculpas y cambiaré mi opinión sobre la altura del edificio.

Gracias.
pechelin escribió:El edificio mas alto de España es el hotel Bali en Benidorm.

Ya no :). Disculpado quedas.

Saludos! [bye]
pechelin escribió:El edificio mas alto de España es el hotel Bali en Benidorm.

Ya sé que es tocameloscojones y no es porque sea valenciano (de hecho, tengo MALOS RECUERDOS de allí), pero es una puntualización.

Ahora bien, si posteriormente ese edificio es mas alto que el citado hotel, pido mis mas sinceras disculpas y cambiaré mi opinión sobre la altura del edificio.

Gracias.

De hecho en Madrid ya hay cuatro rascacielos más altos que el citado hotel, además bastante más altos, ya que el hotel son 187 metros y dos de los rascacielos ya van por los 250 metros, y aún los están construyendo...

Salu2
Por aquí teneis unosn gráficos de rascacielos en España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/graficos/ene/s3/torres.html

Según pone el Hotel Bali son 210m mientras que la torre de cristal son 250m

Saludos.
Que pasada, yo seria incapaz de tirarme :-O
9 respuestas