asi funcionan algunas empresas de salud

buenas, resulta que un amigo, se ha quedado en el paro... y para su sorpresa le llamaron para una entrevista a traves del inem para currar en las clinicas vital dent. Digo sorpresa porque no es dentista ni nada.... es abogado

Bueno, pues el curro en cuestion era de comercial. Pero no de ir por ahi dando panfletos ni nada, os voy a contar en que consiste el curro.... Bien, tu vas alli, a que te mire el dentista, el dentista mira a ver que es lo que tienes bien, o tienes mal, y entonces, te manda salir.... En ese momento, es cuando te hacen esperar, y te viene un señor trajeado (este es el curro que le ofrecian a mi amigo), que es un comercial, al que el doctor le ha dicho lo que tienes o puedes hacerte. Pues bien, tal y como le dijeron en la entrevista, literal: "les tienes que vender esto". Y asi funciona, te tienen que vender qeu te arregles tal o cual, y no solo eso, sino que se ayudan de fotografias.... Te dicen, mira, asi es como puede quedar si te haces esto (foto guay), o asi es como vas a quedar si no te lo haces (foto bizarra). Le dijeron: bueno, igual esto te sorprende un poco, pero esta es la tendencia actual y bla bla bla....

no os parece increible que se hagan estas cosas sin ningun tipo de pudor ???? yo alucino vamos...........
esto esta como muy resumido, pero mi amigo salio flipando de alli, digo que moralmente no podia aceptar el trabajo, y asi hizo, no lo acepto y a otra cosa mariposa....

dicho esto, os recomiendo totalmente una pelicula que se llama SICKO, que trata sobre estos temas, de la poca verguenza que tienen las empresas y como juegan con la salud de la gente por conseguir pasta, es de michael moore. para mi, la mejor que tiene este hombre.
Madre mia, a este paso van a contratar actores para que se hagan pasar por pacientes...

Saludos.
La salud es un negocio jugoso, aquí por suerte tenemos sanidad gratuita, aunque a veces sea necesario recurrir a clínicas privadas ya sea por no esperar, o porque hay algo que no cubre la SS. Quizá muchos esperamos encontrarnos médicos humanistas y filántropos que hacen su trabajo por amor a la medicina y a la vida, pero la realida es que la pela es la pela, y en la práctica muchos son máquinas de hacer dinero. Y tu amigo, si tiene la carrera de Derecho, por dios, que salga de ahí ya! Que se me ocurren mejores puestos para un licenciado... Bueno, que aguante lo que pueda, pero a mí me daría cosa ser el embaucador xD
Pero eso a sido siempre en las clínicas de ese estilo... Quien te mete el miedo en el cuerpo son comerciales que no tienen ni idea en odontología... Te hace la limpieza una higienista, que creo que lo único que saben es limpiar la boca y ver los posibles problemas... Si cuando te hacen la limpieza, ven retracción de encia, caries, o lo que sea, pues te pasan al comercial para meterte miedo y venderte tratamientos, operaciones, etc... y cuando ya te los han vendido ya te viene el dentista y te trata aunque si fueses de primeras a un buen dentista seguramente no te hubiese hecho nada a primeras, ya sea, porque no tienes nada grave, o porque el problema es mínimo y se puede solucionar mejorando la limpieza bucal...
Así funciona esto. Lo mejor de todo es que en ciertas comunidades gobernadas por la esperanza ... lo que se pretende es que lo privado gestione todo. Y ya sabemos como funcionan.
Aracem escribió:Así funciona esto. Lo mejor de todo es que en ciertas comunidades gobernadas por la esperanza ... lo que se pretende es que lo privado gestione todo. Y ya sabemos como funcionan.

lo que hay que leer, esto es una franquicia a nivel internacional, no esta esperanza detrás no te preocupes.

y si señores, vitaldent funciona asi, funciona con los peores materiales de odontologia, contrata a dentistas recien licenciados porque son los unicos que quieren trabajar alli, las condiciones higienicas son muchas veces desastrosas.....

Las clinicas Vitaldent son lo que en odn se llama clinicas de sillon caliente, es decir, casi no hay trato con un paciente, un dentista se ocupa de dos gabinetes normalmente, y si hay que esperar a que la anestesia haga efecto va atendiendo a otro, nunca esta vacio el sillon....hay que tener en cuenta que las clinicas vitaldent la inversion es muy grande inicialmente, hay que amortizar ese dinero.......

porcierto, los higienistas no tienen la culpa de hacerte las limpiezas, para eso han estudiado su modulo, lo que si que ya me toca las narices son los higienistas sabiondos que se creen dentistas cuando no tienen ni idea.....

porcierto, en muchos vitaldent incluso otras franquicias, muchos auxiliares e higienistas hacen el trabajo de los dentistas, cosa totalmente ilegal, incluso muchos protesicos tambien tienen su clinica montada, cuando al paciente no pueden ni verlo, no pueden tener contacto con ellos.....

solucion: no vayais a una franquicia dental, el bueno, bonito y barato en odontologia no existe......si hubierais visto usar turbinas sin esterilizar, usar utensilios que se han caido al suelo como yo tengo visto en clinicas, no volveriais.....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En todos los lados hacen cosas parecidas. Yo tuve que sacarme las muelas del juicio porque me estaban destrozando la boca y por desgracia las dos de abajo de cada lado tenían que ser cirujia y no extracción (estaban muy metidas). La de abajo a la izquierda me la hizo una cirujano y cuando fui a la semana siguiente a hacerme la del lado derecho intentó hacermela un dentista a lo que me negué en rotundo al no tener la titulación correspondiente al solicitársela. Me pareció muy raro que que me cambiaran la persona que lo iba a hacer y por lo tanto pedí titulación.

Hay que tener mucho cuidado.

PD: no era vitaldent ni ninguna de estas que se anuncian por TV. No me quiero ni imaginar la de caries que se han ido inventando los dentistas porque no llevan regulación ninguna y por lo tanto escrúpulos 0.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo voy a un dentista de barrio que tiene su propia clinica, esta bien tener un trato como humanos y no como un fast food, ademas la boca es algo demasiado sagrado como para buscar ofertas y franquicias baratas.. dentadura solo hay una.

En todos los lados hacen cosas parecidas. Yo tuve que sacarme las muelas del juicio porque me estaban destrozando la boca y por desgracia las dos de abajo de cada lado tenían que ser cirujia y no extracción (estaban muy metidas). La de abajo a la izquierda me la hizo una cirujano y cuando fui a la semana siguiente a hacerme la del lado derecho intentó hacermela un dentista a lo que me negué en rotundo al no tener la titulación correspondiente al solicitársela. Me pareció muy raro que que me cambiaran la persona que lo iba a hacer y por lo tanto pedí titulación.

Ahora ya no te va a servir de mucho, pero que sepas que las muelas del juicio se pueden sacar por la seguridad social. de hecho es de lo poco que cubre la seguridad social.
La verdad es que es vergonzoso lo de este tipo de clínicas.

Te sacan caries inexistentes, te hacen mil perrerías en la boca... A mí no se me ocurre pisarlas. No sé si la gente va por inconsciencia o por ignorancia.
Uf, lo malo es que al final los honrados tambien se veran afectados por hps como estos por que como la sociedad no esta paranoica estos dias...

Yo hace 8 años fui a un tio que me dijo que, aunque no tenía nada en la boca iba a limarme todas las piezas dentales por que los americanos que sabian de eso habian puesto de moda tallar los dientes

Por supuesto salí corriendo como alma que lleva el diablo, casi con el extractor en la boca podriamos decir xDDDD

A la semana siguiente me fui a una doctora (que es a la que voy a revisarme cada año) me hizo una limpieza y a la larga algún empastito me ha hecho, pero no le ha dao por decirme que debía limarme la dentadura entera, gracias al cielo!!
Vital Dent es el todo a cien chino de los dentistas, y no lo digo por el precio.

Desde luego sería el último sitio a donde iría yo a tratarme la boca.
Raul Martinez escribió:Vital Dent es el todo a cien chino de los dentistas, y no lo digo por el precio.

Pues si, un amigo iba a ir para hacerse la limpieza de boca gratuita, y le dije que fuera a donde iba yo, que son 40€, y que yo prefiero pagar 40€ por una buena limpieza de boca a ir al Vital Dent, hacerme una media limpieza de boca gratuita y que luego vaya a mi casa llorando de todo lo que me han dicho que tengo en la boca y del dineral que cuesta... Al final me hizo caso y se fue a una buena clínica donde no te tratan comerciales... y salio a gusto por la higienista que le toco...
Escapology escribió:
Raul Martinez escribió:Vital Dent es el todo a cien chino de los dentistas, y no lo digo por el precio.

Pues si, un amigo iba a ir para hacerse la limpieza de boca gratuita, y le dije que fuera a donde iba yo, que son 40€, y que yo prefiero pagar 40€ por una buena limpieza de boca a ir al Vital Dent, hacerme una media limpieza de boca gratuita y que luego vaya a mi casa llorando de todo lo que me han dicho que tengo en la boca y del dineral que cuesta xD

en serio os sorprende que se llene ese sitio ? que no tengo ni idea de si se petara de gente, pero imagino que si... es decir, tu vas en la radio, y oyes sus anuncios, uy quer bonito suena.... ves sus anuncios en la tele, carteles... y en ninguna de esa publicidad dan mala sensacion o mala espina.

Y eso es lo grave.

lo estamos viendo dia a dia, los primeros bares-restaurantes en cerrar son los 'bar manolo', las franquicias aguantan lo que les venga... porque somos asi, como borregos

y lo peor es que no podemos hacer nada.... por desgracia. con no ir basta, pero al final es una franquicia, se petara igualmente.... por mi parte lo unico que he podido hacer ha sido poner el mismo post en 3 foros distintos, jajaja, para extender la historieta y que se conozca un poco mas el tema :)
Vaya, a un amigo mío también en el paro le ofrecieron también un puesto de comercial de ese estilo en una cadena de clínicas de odontología (tal vez sí fuera Vitaldent...).

También declinó el puesto pues tal y como se lo explicaron, parecía más una tomadura de pelo al presunto paciente que otra cosa.

A ver, una cosa es que realmente te revise un odontólogo y te detecte X problemas o potenciales problemas, y te aconseje.

Otra cosa es que como han dicho aquí, un comercial te intente vender a cualquier precio tratamientos basándose en meterte miedo de forma más o menos infundada, con un coste económico elevado.
Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que cualquier gran empresa que venda profesionales (generalmente, recién licenciados) como carne es mala en sí misma, pero desgraciadamente a base de publicidad son las que están triunfando.

Están en todos los sectores (esas maravillosas cárnicas de ingenieros, los legalitas esos que te dan abogados por 80 euros al año...) también tenían que llegar a la salud: dentistas que te regalan la limpieza y luego están atendiendo a 2 (y 3!!) pacientes a la vez.

Hace unos años tuve que ir a un dentista, cagado de miedo porque me dolía la muela del juicio una barbaridad y me temía lo peor. Me miró, me limpió, me mandó unos antiinflamatorios y unos antibióticos y no me cobró. Esos vejetes dentistas, los mejores [sonrisa]
Nada nuevo bajo el sol, vitaldent funciona a base de contratos basura aprovechando que los recién licenciados se meten en cualquier sitio para poder soltar mano y en cuando uno no quiere acatar lo que le dicen lo despiden y ponen a otro.

PD: si alguien piensa que es más barato está equivocado, más barato son las ofertas gancho como las limpiezas gratis (de 5 minutos si llega) o los empastes simples (que siempre te los acaban cobrando como complejos aunque no lo sean y que los tienen mucho más caros que los simples). Luego está el tema de que se inventen cosas para encarecer, eso yo no lo he visto por lo que no puedo opinar pero si que he oido algunas cosas.

Tal y como está el tema lo mejor es ir a alguien que tiene experiencia (y que ves que la clínica está bien equipada). Algunos tratamientos son sencillos pero otros son pura cirugía y ahí no vale la pena jugarsela por ahorrarse cuatro pelas.

Saludos
como alguno sabra yo estoy apunto de acabar odontologia, y como tengo la mala suerte no como muchos compañeros muchos, mi padre no tiene clinica dental, asi que me tocara currar un huevo y medio y antes en vitaldent

Vitaldent el contrato que te hace es este, te da un 19% de las ganancias, es decir, si haces un empaste (que bien hecho se tarda 20min-30) y lo cobran a 40e, te llevas unos 7e.
Clinica normal: te dan un 50-60% de las ganancias
Si compartes clinica por la especialidad te puedes llevar hasta un 80%

Yo nunca he ido a un vitaldent, se como trabajan por lo que nos explican en clase, y es lo que nos dicen ,para ganar experiencia pa vitaldent, eso si, os puedo decir un sitio mucho peor y os aseguro que vas muchisima gente:
Las clinicas de las universidades, en las cuales los dentistas no son ni licenciados, simplemente estamos en prácticas, donde te puedes encontrar la manguera del aspirador con chorretazos de sangre (no os tengo que explicar la cantidad de enfermedades que se peuden pillar no?), donde conozco gente que se ha pinchado con la aguja de la anestesia al ponerla y no cmabiarla, donde se caen al suelo materiales y se recogen, donde no se esterilizan muchas cosas porque no te apetece subir a por ellos.......y aun asi se que almenos una clinica de esas factura unos 6.000.000e al mes y los estudiantes no nos llevamos nada, nos estan formando, lo que si nos llevamos son las 12h de practicas al dia, tener que estar en verano y las navidades excepto el dia 25, 1 y 6.....

asi k os aseguro que hay sitios peores

un post que dijeron por detras k un viejete le puso antibioticos y tal, la pregunta es, a que tu volverias a ese dentista?es una forma de ganar clientes fieles, ten un cliente fiel que te dara mucho mas dinero a lo largo de los años que uno que se hace un tratamiento y al acabarlo no vuelve.....y gracias a ese cliente fiel, le dira a unas 12 personas sobre ti, cuando un cliente no satisfecho se lo dice a 25 (veridico, tengo una asignatura que habla de ello) y es de lo que no se da cuenta vitaldent, que muy bonito ahora, ya veran en unos años
Nekronomikon escribió:...

Vaya, no sabía que existen ese tipo de prácticas en la universidad, pensé que solo pasaba en los estudios de peluquería.

Curioso.
Nekronomikon escribió:un post que dijeron por detras k un viejete le puso antibioticos y tal, la pregunta es, a que tu volverias a ese dentista?es una forma de ganar clientes fieles, ten un cliente fiel que te dara mucho mas dinero a lo largo de los años que uno que se hace un tratamiento y al acabarlo no vuelve.....y gracias a ese cliente fiel, le dira a unas 12 personas sobre ti, cuando un cliente no satisfecho se lo dice a 25 (veridico, tengo una asignatura que habla de ello) y es de lo que no se da cuenta vitaldent, que muy bonito ahora, ya veran en unos años

Sí, por supuesto. Es más, cuando no me cobró yo ya sabía que se había ganado un cliente y más cuando vi que a los 10 días se me había pasado todo el asunto y no he vuelto a tener un problema ahí.
Raul Martinez escribió:
Nekronomikon escribió:...

Vaya, no sabía que existen ese tipo de prácticas en la universidad, pensé que solo pasaba en los estudios de peluquería.

Curioso.

ironico?
como pensabas que se hacia?y bien que cobran a los pacientes por mi trabajo que no es que sea no remunerado, si no que yo tengo que pagar 200e al dia alli por hacerlas aparte

el boca a boca es la mejor publicidad que se puede hacer la verdad, los pacientes no pueden ser un numero, tienen que ser personas
Este hilo me viene de perlas, justo iba a abrir uno sobre algo parecido.
Resulta que hace algunos meses descubrí que tenía un par de caries, por la parte de atrás de cada diente, y no me había dado cuenta por eso, pues bien, ahora se me ha roto un poco uno, y está con caries por dentro. Ayer fuí a Sanitas, más que nada porque me lo paga la empresa, aunque sólo la limpieza y extracciones.
Pues entro, me hacen las radiografias, preguntas, etc, me mira la boca un poco y el notas me dice que no se puede salvar ninguna de las dos, que hay que hacer endodoncia, nosequé y poner fundas, y le digo "mira tio, no tengo ni puta idea, pero hasta yo puedo ver que estos dientes se pueden salvar tranquilamente", el tio se queda cortado y vuelve a mirármelos y me dice que mirándolo bien cree que sí que "algo se podría hacer", total que me hacen el presupuesto y 500 pavos, arrancándome una de las dos (entra en el seguro), y de esos 500, 400 son de endodoncia birradicular, perno..., corona metal-porcelana, corona resina (esto para los que entiendan :D), y luego se me inventa una reconstrucción en 2 dientes más, para flipar.
Hoy he llamado para ir al dentista "de toda la vida", y que me salve las piezas.
Qué rabia me dió el comportamiento del dentista, super agresivo, cada vez que veía algo, como si tuviera todos los dientes podridos joder, si es que las comisiones los hacen ser super agresivos, hay algunos que son también comerciales :D

Perdón por el coñazo, pero me tenía que desahogar.

Un saludo
no es caro eh?100e por la extraccion (me imagino que sera superior o si es inferior sera quirugica porque esten muy metidos en la mandibula)
400e una endodoncia birradicular (100e por conducto suelen ser) el perno no es mucho normalmente, pero las coronas suelen ser caras, ese precio lo planta el protesico. Lo mas seguro que esos 400e sea el dinero que se saca el dentista y sanitas pondra los materiales

una cosa que odio de muchos dentistas, y es que te echan la bronca por tener mal la boca,por cualquier cosa, una puta caries ya algunos que parece que se cae el mundo coño!50 euritos de un empaste, otros 50 de otro, de que se quejan!!!!

Xcierto, el primero que suelte que el dentista es caro, que me lo diga a mi antes y yo le hecho las cuentas a ver si es tan caro
el dentista es caro :D:D:D

Mira, pues el precio total lo tengo aquí detallado:

endodoncia 24 102€
reconstruc 24 46€
perno/poste/pin 24 25€
corona metal-porcelana 24 193€
corona provisional resina 24 40€
reconstruccion 17 46€
reconstruccion 36 46€
extracción restos radiculares 15 (esto gratis, pero joer, es lo que más me urge)

Lo segundo es el número de pieza. He comparado un poco precios y la verdad no me parece tampoco tan caro, pero joer, que dejen para el final lo que ellos no se llevan comisión..... y fijo que no me quiere poner primero la corona porque hay que hacer la endodoncia antes :)
Y las reconstrucciones del 17 y 36..... una es de un empaste de hace años, que no me molesta y que yo sepa está bien, y la otra npi.
Cuando desconocemos algo tendemos a desconfiar.
Nekronomikon escribió:ironico?
como pensabas que se hacia?y bien que cobran a los pacientes por mi trabajo que no es que sea no remunerado, si no que yo tengo que pagar 200e al dia alli por hacerlas aparte

No, que va, no es irónico en absoluto.
Pensaba que las prácticas serían en clínicas, hospitales o similar, como suelen hacer los médicos y las enfermeras, no me imaginaba a los dentistas haciendo prácticas al estilo de academia de peluquería.
me parece MUY fuerte que te llamen de una empresa para que hagas de comercial, y luego tengas que HACER de comercial!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!

a ver, como pensáis que funcionan los comerciales? no seais inocentes
alucard24 escribió:me parece MUY fuerte que te llamen de una empresa para que hagas de comercial, y luego tengas que HACER de comercial!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!

macho, me parece muy fuerte que defiendas esto...... a mi me parece de pm que un comercial te venda la moto, para eso esta, pero tio, vendeme un movil que no necesito, una tele que no necesito, un ordenador que no necesito... sacame el dinero si te da la gana, pero NO JUEGUES CON MI SALUD

si la empresa cuestionada fuese vendedora de electrodomesticos nadie se llevaria las manos a la cabeza, pero hay cosas con las uqe no se juega tio....
Estas cosas no sucederían si la boca te la cubriera la sanidad pública como debería ser.
Raul Martinez escribió:Estas cosas no sucederían si la boca te la cubriera la sanidad pública como debería ser.

¿Nos cargamos las teles públicas y con lo ahorrado hacemos que la odontología la cubra la sanidad pública? ;)
Pues el que va mi padre, le va a hacer una dentadura por 1.000€, eso si de quita y pon.

Limpieza 30€, caries 50€ 20 pantografia creo que se llama...

Va todo el barrio allí, así que malos no serán.

Lo mejor es huir de sitios como Vital Dent o franquicias, porque son agresivos, arrogantes, sólo quieren tu dinero y se inventan paridas que no existen.

A mi novia le quieren meter 250€ por fundas de noseque, cuando se le caen los empastes a los 3 meses, eso en Vital Dent, asi que les ha llamado y les ha dicho, adiós guana, que sois muy poco profesionales.

Eso si, cobrar, cobran como dentistas de alto nivel los cabrones...
Raul Martinez escribió:No, que va, no es irónico en absoluto.
Pensaba que las prácticas serían en clínicas, hospitales o similar, como suelen hacer los médicos y las enfermeras, no me imaginaba a los dentistas haciendo prácticas al estilo de academia de peluquería.

Pues sí, existen xD.

El otro dia un amigo mio fué a hacerse un empaste a mi facultad y se tiraron hora y tres cuartos en hacerlo...

Lo de que lo cubra la seguridad social, pues está complicado. Se quiere hacer pero por un lado muchos dentistas prefieren seguir de forma privada y por el otro a la seguridad social le supone muchísimo gasto.

¿Conocer como funcionan los comerciales implica no poder criticarlos?

Saludos
jorcoval escribió:¿Nos cargamos las teles públicas y con lo ahorrado hacemos que la odontología la cubra la sanidad pública? ;)

Apoyo la moción, si te presentas a las elecciones con esa propuesta tendrás mi voto.

dark_hunter escribió:Pues sí, existen xD.

El otro dia un amigo mio fué a hacerse un empaste a mi facultad y se tiraron hora y tres cuartos en hacerlo...

Curioso desde luego si que me resulta, no lo habría imaginado.
boweno escribió:el dentista es caro :D:D:D

Mira, pues el precio total lo tengo aquí detallado:

endodoncia 24 102€
reconstruc 24 46€
perno/poste/pin 24 25€
corona metal-porcelana 24 193
corona provisional resina 24 40€
reconstruccion 17 46€
reconstruccion 36 46€
extracción restos radiculares 15 (esto gratis, pero joer, es lo que más me urge)

Lo segundo es el número de pieza. He comparado un poco precios y la verdad no me parece tampoco tan caro, pero joer, que dejen para el final lo que ellos no se llevan comisión..... y fijo que no me quiere poner primero la corona porque hay que hacer la endodoncia antes :)
Y las reconstrucciones del 17 y 36..... una es de un empaste de hace años, que no me molesta y que yo sepa está bien, y la otra npi.
Cuando desconocemos algo tendemos a desconfiar.

Tienes la boca hecha un cristo eh?jajajajajajaja. Na,no esta tan mal
Es bastante barato,lo q deberian es quitartr los restos radiculares porque si se t estan infecta do tendras una gran perdida osea y si el dia de mañana quieres ponerte un implante t sera mas dificil.lo q me parece acojonante es q t cobren el provisional de resina,yo soy tu y le decia q no lo quiero,ya q al ser un premolar esteticame te no estara afectadaa estetica,y m imagino q tampoco t importara mucho llevar tallado el diente una semana, mientras seas cuidadoso con la higirne no deberia pasar nada y no muerdas xese lado.

La odontologia no es publica xuna simple cosa,xq es basicamente estetica,tu un diente lo necesitas?pues no,si esta mal se puede extraer que te quedaran 31 para comer.aparte,los materiales son mjy caros,solo el sillon son unos 24.000e uno normalito, autoclave. A esterilizar 3.000,cada turbina 1.500,articuladores 1000e,600e al año de colegiacion,etc....

Aparte,los pacientes estan exentos de pagar iva (si alguna vez os lo quieren cobrar decirlo),pero el dentista si q tiene q pagar el iva xtodos los materiales,no hay ayudas de ningun tipo porque no dejamos de ser autonomos.....
Eso si,si dejasen de dar 2.500e por crio,igual hasta se podian meter empastes a niños.aparte la SS jamas t pondria una corona de zirconio,serian metalicas

Un par de anotaciones historicas,las extracciones antes las hacian los monjes q eran barberos (rasor et minutor) y la ciudad universitaria de madrid fue promovida por el padre de la odontologia en españa, don Florestan Aguilaro
Raro que no hayais comentado aqui todas las denuncias por mal servicio y mala higiene que tiene Corporacion dermoestetica. [fumando]
baronluigi escribió:Raro que no hayais comentado aqui todas las denuncias por mal servicio y mala higiene que tiene Corporacion dermoestetica. [fumando]

y que el 40% de los implantes que se ponen en vitaldent tb los denuncian
esilvan escribió:mi amigo salio flipando de alli, digo que moralmente no podia aceptar el trabajo, y asi hizo, no lo acepto y a otra cosa mariposa....

¿Un abogado con problemas morales? ¡Me parece deleznable, hasta donde vamos a llegar!
Nekronomikon escribió:Las clinicas de las universidades, en las cuales los dentistas no son ni licenciados, simplemente estamos en prácticas, donde te puedes encontrar la manguera del aspirador con chorretazos de sangre (no os tengo que explicar la cantidad de enfermedades que se peuden pillar no?), donde conozco gente que se ha pinchado con la aguja de la anestesia al ponerla y no cmabiarla, donde se caen al suelo materiales y se recogen, donde no se esterilizan muchas cosas porque no te apetece subir a por ellos.......y aun asi se que almenos una clinica de esas factura unos 6.000.000e al mes y los estudiantes no nos llevamos nada, nos estan formando, lo que si nos llevamos son las 12h de practicas al dia, tener que estar en verano y las navidades excepto el dia 25, 1 y 6.....

Pensaba que en la Alfonso X eran más serios. Por cierto, vaya peste que hay en las aulas de prácticas, no sé cómo lo podéis soportar.

Un saludo.
Runew2001 escribió:
Nekronomikon escribió:Las clinicas de las universidades, en las cuales los dentistas no son ni licenciados, simplemente estamos en prácticas, donde te puedes encontrar la manguera del aspirador con chorretazos de sangre (no os tengo que explicar la cantidad de enfermedades que se peuden pillar no?), donde conozco gente que se ha pinchado con la aguja de la anestesia al ponerla y no cmabiarla, donde se caen al suelo materiales y se recogen, donde no se esterilizan muchas cosas porque no te apetece subir a por ellos.......y aun asi se que almenos una clinica de esas factura unos 6.000.000e al mes y los estudiantes no nos llevamos nada, nos estan formando, lo que si nos llevamos son las 12h de practicas al dia, tener que estar en verano y las navidades excepto el dia 25, 1 y 6.....

Pensaba que en la Alfonso X eran más serios. Por cierto, vaya peste que hay en las aulas de prácticas, no sé cómo lo podéis soportar.

Un saludo.

joer, huele a hospital nada mas, a no ser que anden con el acrilico.....xD
eso si, tenemos a las tias mas guarras de toooodas las universidades....xD
Nekronomikon escribió:Tienes la boca hecha un cristo eh?jajajajajajaja. Na,no esta tan mal
Es bastante barato,lo q deberian es quitartr los restos radiculares porque si se t estan infecta do tendras una gran perdida osea y si el dia de mañana quieres ponerte un implante t sera mas dificil.lo q me parece acojonante es q t cobren el provisional de resina,yo soy tu y le decia q no lo quiero,ya q al ser un premolar esteticame te no estara afectadaa estetica,y m imagino q tampoco t importara mucho llevar tallado el diente una semana, mientras seas cuidadoso con la higirne no deberia pasar nada y no muerdas xese lado.

La odontologia no es publica xuna simple cosa,xq es basicamente estetica,tu un diente lo necesitas?pues no,si esta mal se puede extraer que te quedaran 31 para comer.aparte,los materiales son mjy caros,solo el sillon son unos 24.000e uno normalito, autoclave. A esterilizar 3.000,cada turbina 1.500,articuladores 1000e,600e al año de colegiacion,etc....

Aparte,los pacientes estan exentos de pagar iva (si alguna vez os lo quieren cobrar decirlo),pero el dentista si q tiene q pagar el iva xtodos los materiales,no hay ayudas de ningun tipo porque no dejamos de ser autonomos.....
Eso si,si dejasen de dar 2.500e por crio,igual hasta se podian meter empastes a niños.aparte la SS jamas t pondria una corona de zirconio,serian metalicas

Un par de anotaciones historicas,las extracciones antes las hacian los monjes q eran barberos (rasor et minutor) y la ciudad universitaria de madrid fue promovida por el padre de la odontologia en españa, don Florestan Aguilaro

Gracias por la info [oki]

Joer, sabía que los materiales eran caros, pero no tanto, 24000 un sillón?? :S, madre mia....

Así que en la Alfonso X las tias son unas...... digo ......la formación es buena, ejem [jaja]

Un saludo
A ver de las franquicias huir como de la peste, es la mayor estafa que hay, a mi que tenía 6 muelas del juicio en vez de 4 (mola, soy mutante) 4 arriba y 2 abajo, cuando me desviaron de la SS a una clinica de franquicia para la extracción de la 4 superiores, en teoria me lo tenían que haber hecho en quirofano, pero ni esas, extracción normal y yo con inflamación durante un mes después de cada una de las dos extracciones, tenía que haber ido después a extraerme las dos muelas del juicio inferiores, pero no se si me estarán esperando todavía, porque por alli no he vuelto, vamos y ni de coña me arriesgo a que me hagan en una franquicia el resto de lo que me tienen que hacer (extracción de un canino que tengo cruzado y no ha salido y posterior implante, es más mientras me aguante el de leche que todavia esta bien fuerte lo llevan claro). Eso si tuvieron muchísima de que no pillé ninguna infección ni nada que si no la demanda que les había caido lo habían flipado.

PD: si fueron tan manazas para la extracción de las muelas no quiero imaginarme lo que me podrían hacer con el canino que lo tengo cruzado detras de dos de los incisivos, pero sinceramente paso de perder dos incisivos por mala praxis.
38 respuestas