Así funcionará el sistema de combate de South Park: The Game

Nuevos detalles del sistema de combate CONFIRMADOS
Aún queda un poco para conocer con pelos y señales qué demonios está preparando Obsidian con ‘South Park: The Game’, un RPG que trasladará a las consolas y PC de todo el mundo el irreverente humor y estilo de los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone hace ya casi 15 años.

La aventura del chico nuevo que llega al pueblo de Colorado para luchar codo con codo con los protagonistas de la serie aún sigue siendo un misterio en muchos ámbitos, sin embargo poco a poco se van dando a conocer algunos detalles sobre sus mecánicas de juego y aquí tenéis uno de los primeros, centrado en su sistema de combate.

Siguiendo el estilo de diseño de la serie, lo que encontraremos en ‘South Park: The Game’ se acerca más a lo vivido en ‘Paper Mario’ que a cualquier otro RPG. Los ataques de nuestro personaje, que podremos personalizar escogiendo entre guerrero, ladrón, mago, clérigo o judio, se basarán en los del popular fontanero, mostrándose un sistema tipo QTE dentro de los combates en el que pulsando el botón correcto nuestros ataques o defensas serán más efectivos.

Parecen bastante centrados en mantener el espíritu de la serie, así que pocas pistolas y muchos bates de béisbol pasarán por nuestras manos. De hecho aseguran que la violencia será bastante infantil, que aquí la nota políticamente incorrecta ya se encarga de ponerla la historia y su guión.

Por último también han aprovechado para recordarnos que contaremos con invocaciones y que magias y demás beberán directamente del sistema de materias empleado en ‘Final Fantasy VII’. Vamos, que sin haber visto nada, a mí la expectación ya me tiene hechizado.

Fuente: vidaextra

Nuevas imágenes de regalo :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me mola un cojon la estetica, sinceramente
darkpolo5 escribió:me mola un cojon la estetica, sinceramente

Ya te digo, 100% South park XD
tony stonem está baneado por "Troll"
South park es de laaaargo la mejor serie de animacion para adultos que existe en la actualidad,aunque viendo los mojones con los que compite tampoco es muy dificil.
A poco que conserve su sentido del humor y la jugabilidad sea buena,va a ser un juegazo.
tony stonem escribió:South park es de laaaargo la mejor serie de animacion para adultos que existe en la actualidad,aunque viendo los mojones con los que compite tampoco es muy dificil.
A poco que conserve su sentido del humor y la jugabilidad sea buena,va a ser un juegazo.

+1
Creo que es la unica serie de animación para adultos donde los chistes no son solo de contenido sexual o drogas.

A ver que sale de este juego, pero le tengo mucho interés.
Resumen:
Paper mario + Final Fantasy VII + humor de south park de tó la vida = GOTF.
Ya le tengo ganas, es que parece un rpg de tó la vida pero parodiando a los demás y de cachondeo, me lo pillo seguro xDDD
Los ataques de nuestro personaje, que podremos personalizar escogiendo entre guerrero, ladrón, mago, clérigo o judio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vendido!
Si el sistema de combates es el de paper mario 2 posiblemente me compre el juego, aborrezco los combates por turnos pero esos eran la ostia!

A ver en que termina el juego, no nos vayan a dar una mierda como siempre.
Hokorijin escribió:
Los ataques de nuestro personaje, que podremos personalizar escogiendo entre guerrero, ladrón, mago, clérigo o judio...

Vendido!

xDDDD Desde luego , ese dato le hace un SOLD en toda regla [toctoc]
Imagen

Modid jodídoz JIPIZ!!
Hokorijin escribió:

Vendido!

Espero que entre las caracteristicas de ser judio se incluya "No tener sentido del ritmo"

Y el juego necesita a Randy Marsh en un papel estelar.
el sistema de juego será tipo mario&luigi, no paper mario, no?

la verdad es que la estética es cojonuda. si el sentido del humor mantiene el nivel el juego puede salirles cojonudo. xD.
Skullomartin escribió:Si el sistema de combates es el de paper mario 2 posiblemente me compre el juego, aborrezco los combates por turnos pero esos eran la ostia!

Como siempre?Explica eso anda xD.
tony stonem escribió:
Skullomartin escribió:Si el sistema de combates es el de paper mario 2 posiblemente me compre el juego, aborrezco los combates por turnos pero esos eran la ostia!

Me imagino que se referira a los juegos de South Park :)
captain_commando escribió:
tony stonem escribió:

Me imagino que se referira a los juegos de South Park :)

Hombre,los juegos de south park de ps estaban bastante bien.El que sacaron en el bazar de Xbox360 no lo llegue a probar.
Kurt Russell escribió:Y el juego necesita a Randy Marsh en un papel estelar.

Randy Marsh es la ostia XD
eRgAlle escribió:
Kurt Russell escribió:Y el juego necesita a Randy Marsh en un papel estelar.

Randy Marsh es la ostia XD

http://www.youtube.com/watch?v=N6F2Dd_TLGo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:

Como siempre que el Hype es quien maneja las espectativas XD.

Y los juegos de South Park eran bastante justos en general, no eran ninguna maravilla tampoco. Aunque me rei mucho con el "doom" de N64.
A ver que sale

http://www.youtube.com/watch?v=3ACqLVx4kG0
http://www.youtube.com/watch?v=WMLiyQjRSFc

me he reido con todos, pero esos 2 capitulo se llevan la palma xD.
y este juego de donde ha salido!
joer, me mantengo abierta y moderadamente optimista!
Yo siempre recuerdo un capítulo en concreto, de la octava temporada, Good times with weapons...

http://www.youtube.com/watch?v=Qmd0k0Bi ... re=related
mi capitulo favorito seria dificil de elegir, pero uno de los momentos que mas me han hecho descojonarme, hasta el punto de darle para atras una y otra vez, ha sido el de "gayfish", la cancion del final es de lo mas gracioso e hiriente que ha salido de mi televisor.

pd. el de los jefferson (m. jackson) con su cancion del arbol de los deseos (sobre todo en version original).

pd2. como pude olvidarme del capitulo en el que todo south park se queda sin internet, muy muy muy divertido y real.
miguelito yea escribió:pd2. como pude olvidarme del capitulo en el que todo south park se queda sin internet, muy muy muy divertido y real.

Grandisimo capitulo xD.
A mi uno que me hizo muchisima gracia es el del cuento de navidad, que trata de unos animalitos muy monos que quieren celebrar la navidad y stands les ayuda... lo que me rei:
cuando los animales confiesan qe son satanicos y se montan una orgia bañados en sangre del conejo xD
Hace siglos que no veo south park...y dado que en esas imágenes no veo a kenny, la pregunta es obvia..¿lo mataron los hdp? [+risas]
Gaiden escribió:Hace siglos que no veo south park...y dado que en esas imágenes no veo a kenny, la pregunta es obvia..¿lo mataron los hdp? [+risas]

pues.... (ojo, spoiler de la serie):
Se hizo un capi donde kenny se ponia malo y acababa muriendo de enfermedad, considerándose la muerte definitiva de kenny. Sin embargo, en un capitulo, justo al final estan los 3 niños juntos, aparece kenny y dicen "ah, hola kenny!" y desde entonces vuelve a tener su papel protagonista solo que sin morir en cada capitulo.
tony stonem escribió:South park es de laaaargo la mejor serie de animacion para adultos que existe en la actualidad,aunque viendo los mojones con los que compite tampoco es muy dificil.

De largo???una serie que se repite asi misma capitulo tras capitulo, con su falsa carga moralista, que tiene que meterse con la competencia y todo, sinceramente, padre de familia o la casa de los dibujos me parecen mejores, y no es que south park me parezca mala ni mucho menos, me encanta la serie desde siempre, pero decir que es la mejor de laaaaargo no me parece acorde a la realidad, sus capitulos duran 20 minutos y algunos se hacen hasta largos
Lars_ur escribió: padre de familia o la casa de los dibujos me parecen mejores, y no es que south park me parezca mala ni mucho menos, me encanta la serie desde siempre, pero decir que es la mejor de laaaaargo no me parece acorde a la realidad, sus capitulos duran 20 minutos y algunos se hacen hasta largos

padre de familia si que ha pasado a ser una repeticion de basura infecta...
las ultimas temporadas son inmirables de lo malas que son
me gusta la casa de los dibujos, pero no creo que le llege a la suela a padre de familia ni a south park. lo que si es verdad es que south park puede pecar de "sermoneadores" pero eso mismo los hace tan grandes (y utiles).
Padre de familia y los simpsons los dos son la misma mierda: Meter cosas que no vienen a cuento dignas de retrasado mental, y cosas asquerosas (pero asquerosas de verdad) o violentas gratuitamente sin venir a cuento para "hacer gracia".

La verdad es que desde la temporada 5 de padre de familia/+10 de los simpsons son una PUTA MIERDA que lo flipas. Y en las temporadas anteriores eran seriazas las dos, y me encantaban.
Y el show de cleveland ya ni hablamos, eso es que lo ves y entras en coma.

Futurama me ha parecido siempre la más salvable, y eso que no he visto la 6º temporada, a ver si se la han cargado ya.

Así que tengo una teoría: La calidad de dibujo de una serie es inversamente proporcional a la del guión de la misma.
Comprobadlo. No falla.
BSTCloud escribió:Padre de familia y los simpsons los dos son la misma mierda: Meter cosas que no vienen a cuento dignas de retrasado mental, y cosas asquerosas (pero asquerosas de verdad) o violentas gratuitamente sin venir a cuento para "hacer gracia".

La verdad es que desde la temporada 5 de padre de familia/+10 de los simpsons son una PUTA MIERDA que lo flipas. Y en las temporadas anteriores eran seriazas las dos, y me encantaban.
Y el show de cleveland ya ni hablamos, eso es que lo ves y entras en coma.

Futurama me ha parecido siempre la más salvable, y eso que no he visto la 6º temporada, a ver si se la han cargado ya.

Así que tengo una teoría: La calidad de dibujo de una serie es inversamente proporcional a la del guión de la misma.
Comprobadlo. No falla.

entonces kevin spencer es la mejor serie de la historia jajja (que es otra serie que me encanta)

aprovecho para preguntar si alguien recuerda el titulo de una serie de animacion que ponian en neox que iba de unos jovenes medio hipsters que el prota tenia el pelo azul y vivia en un loft, no recuerdo mas, es que me gustaba mucho el intro.
Namco69 escribió:
Gaiden escribió:Hace siglos que no veo south park...y dado que en esas imágenes no veo a kenny, la pregunta es obvia..¿lo mataron los hdp? [+risas]

pues.... (ojo, spoiler de la serie):
Se hizo un capi donde kenny se ponia malo y acababa muriendo de enfermedad, considerándose la muerte definitiva de kenny. Sin embargo, en un capitulo, justo al final estan los 3 niños juntos, aparece kenny y dicen "ah, hola kenny!" y desde entonces vuelve a tener su papel protagonista solo que sin morir en cada capitulo.

pero...

durante unos capitulos kenny estaba muerto de verdad, su puesto iba a ser ocupado por Buttes al que incluso obligaban a vestir de Kenny, yo vi esa parte y aun estaba bien la serie, lo que no vi fue el retorno del Kenny normal.
Lars_ur escribió:

De largo???una serie que se repite asi misma capitulo tras capitulo, con su falsa carga moralista, que tiene que meterse con la competencia y todo, sinceramente, padre de familia o la casa de los dibujos me parecen mejores, y no es que south park me parezca mala ni mucho menos, me encanta la serie desde siempre, pero decir que es la mejor de laaaaargo no me parece acorde a la realidad, sus capitulos duran 20 minutos y algunos se hacen hasta largos

Buff,cuestion de gustos,pero padre de familia a dia de hoy me parece un bodrio insoportable y con un humor muy simplista y estupido.
¿Porque dices que south park se repite?Si es cierto que al principio eran solo tacos y Kenny muriendose,pero eso a partir de la 4ª temporada o asi va mejorando mucho.
32 respuestas