bigsefirot escribió:20dollars escribió:Asi detuvieron a varias mujeres que aparte de estar comportandose de mala manera, estaban poniendose muy chulitas con la seguridad que les da ese cuento de que a una mujer no se le puede tocar. Bien hecho agentes.
me voy a ahorra el comentario hacia ti.
y digo yo esto no se considera violencia de genero¿¿¿¿
Yo hay veces que no entiendo a la gente. Por favor, leete el hilo que no es tan largo, y no utilices ciertas cosas sin pararte a pensar un segundo. La violencia de género es un mal endémico desde hace años que se está empezando a erradicar poco a poco (aunque sigue habiendo decenas y cientos de miles de mujeres maltratadas) y al que no le hace ningún favor las acusaciones desde el completo desconocimiento de lo que hablas. El abuso indiscriminado de esta ley, no hace más que el efecto contrario, que es conseguir sembrar la duda en los casos de violencia de genero.
Por otro lado, como ha comentado un compañero forero, hay que tener mucho cuidado. En un momento de tensión como ese que sale en el vídeo, es normal que cualquiera que se acerca a un policía reciba un palo. Y están en su derecho entiendo por la simple razón de que están rodeados de miles de personas y no pueden decidir si van a ser abordados para hablar, para ser empujados, para se acuchillados, para ser disparados o es que simplemente alguien estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado.
No he estado casi ninguna pelea (y en las que he estado no he tenido nada que ver) pero la tensión que se vive te permite pocas consideraciones al racionalismo, y entiendo que de ahí, su posible inmunidad a la violencia.
paliyoes escribió:¿En serio alguien puede defender que una persona (me importa un pepino si es hombre o mujer) puede ser golpeada impunemente por una panda de incivilizados que poseen el monopolio de la violencia legal porque alguien le ha insultado?
Rojos saludos.
¿En serio alguien puede oponerse de manera violenta (me importa un pepino si es hombre o mujer) a una detención legal? ¿En serio se puede definir a toda la policía como "una panda de incivilizados que poseen el monopolio de la violencia legal"? ¿En serio no entiendes que es ilegal insultar reiteradamente a un agente de la ley (además de que el insulto vino acompañado de violencia, leve o no, pero violencia)? ¿En serio alguien puede ser tan demagogo? Si no entiendes que estos comentarios sólo incitan a crear un debate cada vez menos pausado y racional, y que no aportan nada que no sea crear aún mas controversia, deberías de pararte a pensarlo.
Metal_Nazgul escribió:paliyoes escribió:Las Cuerpas y Fuerzas de Seguridad del Estado están para servir y proteger, pero no al ciudadano, sino al poderoso.
Rojos saludos.
Eres un cansino de la polla.
En lugar de repartir rojos saludos lee un poco que no te vendrá mal.
Como que la policía no protege al ciudadano? Tu sabes acaso el trabajo diario que saca la policía en cada comisaría? Pues infórmate anda y deja de decir tonterías. Que pareces un disco rayado.
No me gustan las formas porque ahora paliyoes ya tiene a que agarrarse sin contestarte lo que debería, pero en el fondo estoy de acuerdo.