Así golpeó y detuvo la Policía a varias mujeres tras la protesta contra la ley del aborto (

1, 2, 3
amchacon escribió:
paliyoes escribió:¿Ves lo poco que cambiaría tu argumento? Seguro que nos horrorizaría en esta época ver a alguien con esta opinión. Pues lo mismo puede aplicarse para con las personas que han perdido un derecho fundamental y consolidado en la sociedad.

Rojos saludos.

¿Ley de Godwin?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

La ley de Godwin es cuando se usa el nazismo.
Normalmente me parece mal la actuacion de la policia, pero este video no me parece ver una muy mala actuacion.

Segundo 23 se ve a un policia al lado de una papelera recibir un golpe? Luego cojen al tio ese que parece que lleve una botella de cristal (por el sonido que se oye cuando lo agarran parece ser eso), la gente defiende a esa persona y les toca pillar (quizas desproporcionadamente en algun momento, pero no creo que se deban meter a defender a ese hombre tampoco)
I Hate Myself escribió:
Pesado escribió:
I Hate Myself escribió:
NO TIENES ni puta idea, así de claro, como con el resto.

NO tendrá ni idea, pero tú educación tampoco es que te sobre... Ella lo ha preguntado de buenas, no veo porque tú no puedes responder de igual forma

Eres un pederasta, pero oye, no estoy seguro de que sea así. Pues lo mismo. Si no estás seguro, no acuses del un delito grave.

EDITO: De lo que también estoy seguro es que que si no hubiera sido una chica, no hubieras entrado así a su "rescate" ;)

Madre mía... te descalificas a ti mismo con ese mensaje.... Con ambas partes.

No entiendo porque pudiendo debatir tranquilamente y con educación las cosas, tienen que venir los de siempre con las descalificaciones e insultos fáciles a reventar el hilo.
I Hate Myself escribió:
Pesado escribió:
I Hate Myself escribió:
NO TIENES ni puta idea, así de claro, como con el resto.

NO tendrá ni idea, pero tú educación tampoco es que te sobre... Ella lo ha preguntado de buenas, no veo porque tú no puedes responder de igual forma

Eres un pederasta, pero oye, no estoy seguro de que sea así. Pues lo mismo. Si no estás seguro, no acuses del un delito grave.

EDITO: De lo que también estoy seguro es que que si no hubiera sido una chica, no hubieras entrado así a su "rescate" ;)

No ha afirmado, ha preguntado. Juntando dos neuronas sacas la diferencia entre ambas acciones. ;)
El que no sepa debatir sin faltar,flamear o buscar guerra es libre de irse del hilo.Tranquilidad en las masas que es Navidad ;)

Gracias.
Las tías son unas canelas.. aunque hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe que es la UIP y como actúa y luego se lleva una hostia de gratis y se indigna (porque muchas hostias te las llevas porque sí)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
nada fuera de lo normal,lo que pasa que ver un video de estos impresiona un poco
tambien pienso que deberiamos de saber que ha pasado antes del inicio del video,no creo que asi por las buenas se pongan a dar palos,aunque no seria tan raro ni la primera vez xD
Pesado escribió:Si han acabado a golpes es porque la situación se ha dado de tal manera que ha sido la única resolución posible en ese momento.

Cállate un rato, anda majo, y vete a comer polvorones.
El rayador escribió:
Pesado escribió:Si han acabado a golpes es porque la situación se ha dado de tal manera que ha sido la única resolución posible en ese momento.

Que poca clase que tienes... aparte de una nula capacidad para responder racionalmente. [oki]
El rayador escribió:

Nunca debe de acabar en golpes. Lo que pasa es que la policia se crece y mucho en situaciones asi, Yo te digo una cosa esa mujer a la que golpean en la barriga llega a estar embarazada y tiene un aborto. el policía si yo soy el padre no se va de rositas
Seguramente esos policías eran ciborgs sin alma que habían puesto la porra en modo automático. Por que pensar que los policías son personas humanas, con sentimientos y miedos y la situación obligó a ello es descabellado, ya sabemos que todos los manifestantes son angelitos de la caridad que ha mandado el señor para repartir amor entre todos los allí presentes.

Maldita policía.
ocihc escribió:Seguramente esos policías eran ciborgs sin alma que habían puesto la porra en modo automático. Por que pensar que los policías son personas humanas, con sentimientos y miedos y la situación obligó a ello es descabellado, ya sabemos que todos los manifestantes son angelitos de la caridad que ha mandado el señor para repartir amor entre todos los allí presentes.

Maldita policía.

Modo ironico verdad? me temo que geogesnake en 3 paginas cierra el hilo
NewDump escribió:
ocihc escribió:Seguramente esos policías eran ciborgs sin alma que habían puesto la porra en modo automático. Por que pensar que los policías son personas humanas, con sentimientos y miedos y la situación obligó a ello es descabellado, ya sabemos que todos los manifestantes son angelitos de la caridad que ha mandado el señor para repartir amor entre todos los allí presentes.

Maldita policía.

Modo ironico verdad? me temo que geogesnake en 3 paginas cierra el hilo

;)
A ver los policias zurran para fortalecer y poner rocosos a los manifestantes , esta clarisimo .
pues yo solo veo igualdad de genero, y un poco de feminismo, mucho criticar el porrazo a la chica y lo del chico en el suelo nadie dice nada .
espero que reciban algun dia su misma medicina
Valientes hijos de puta
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Son unos destroyer, menudos cabrones.
Sólo puede decir: Ójala que los políticos que estan en la cárcel como BARCENAS reciban su merecido, es decir, la misma violencia que reciben las personas que se manifiestan.

Y la violencia nunca SE PUEDE JUSTIFICAR si la otra parte no utiliza violencia. Puede que el chico llevara una botella en la mano eso no se aprecia en las imágenes.

Pero las ostias que les han pegado a las CHICAS.... puffff si yo soy el novio de alguna ó el padre de alguna, sólo diría que en ese momento MI VIDA ME IMPORTARÍA UNA PUTA MIERDA, ya que antes que eso está la DIGNIDAD y RESPETO de mi hija/novia, y más cuano un porrazo puede hacer mucho daño a una mujer. Y todos sabemos que una mujer es muy muy débil.

Panda de HDP que tenemos en el gobierno y lo mismo de sus perros que los sacan a pasear.
Yo es que valorar una intervención policial ý hablar de feminazis, igualdad y todo eso me parece absurdo.

Yo es que cada vez lo tengo mas claro con esto de las sentencias y las intervenciones policiales, la gente las valora en función de como les viene la película y lo de acuerdo que esté con las personas a las que va dirigidas.
mosiguello escribió:Sólo puede decir: Ójala que los políticos que estan en la cárcel como BARCENAS reciban su merecido, es decir, la misma violencia que reciben las personas que se manifiestan.

Y la violencia nunca SE PUEDE JUSTIFICAR si la otra parte no utiliza violencia. Puede que el chico llevara una botella en la mano eso no se aprecia en las imágenes.

Pero las ostias que les han pegado a las CHICAS.... puffff si yo soy el novio de alguna ó el padre de alguna, sólo diría que en ese momento MI VIDA ME IMPORTARÍA UNA PUTA MIERDA, ya que antes que eso está la DIGNIDAD y RESPETO de mi hija/novia, y más cuano un porrazo puede hacer mucho daño a una mujer. Y todos sabemos que una mujer es muy muy débil.

Panda de HDP que tenemos en el gobierno y lo mismo de sus perros que los sacan a pasear.

¡Pobrecita mujer! Es tan debil y debe ser protegida :-|

Si no quieres recibir no te metas, no hay más vuelta de hoja.
amchacon escribió:
mosiguello escribió:Sólo puede decir: Ójala que los políticos que estan en la cárcel como BARCENAS reciban su merecido, es decir, la misma violencia que reciben las personas que se manifiestan.

¡Pobrecita mujer! Es tan debil y debe ser protegida :-|

Si no quieres recibir no te metas, no hay más vuelta de hoja.

Es verdad si el GOBIERNO nos jode en todos los sentidos, pues seguimos con tu afirmación: " NO TE METAS".

Impresionante afirmación sin argumentación.

Que una chica proteja a ese chico ó que les diga algo NO ES SUFICIENTE para recibir un porrazo en los ovarios, a lo mejor tú lo ves normal tan normal como lo ven los políticos y la policia.

Eso si BARCENAS estará protegido entre algodones y la INFANTA sin imputar bebiendo fanta!!!!!!

Viva España!!!!!!

EDIT1: explicame ese NO TE METAS, es decir, dónde se ha metido la chica ¿? cómo se ha metido ¿?, dame info.

EDIT2: además, que es instintimo que nos protejamos, tu has visto a alguna chica con algún cuchillo ó algún pintalabios como amenaza ¿?

Yo flipo con los comentarios....
Es verdad si el GOBIERNO nos jode en todos los sentidos, pues seguimos con tu afirmación: " NO TE METAS".

Que una chica proteja a ese chico ó que les diga algo NO ES SUFICIENTE para recibir un porrazo en los ovarios, a lo mejor tú lo ves normal tan normal como lo ven los políticos y la policia.

Eso si BARCENAS estará protegido entre algodones!!!!!!

Viva España!!!!!!

Creo que estas un poco confuso con el uso de la fuerza.

El Barcenas este cuando acuden a su casa, colabora plenamente en la detención y ni se revuelve ni se pone a gritar, ni van 10 de su familia a intentar impedir la detención.

Si pasara eso se procedería de la misma manera que en el video.
seiyaburgos escribió:

Eso si BARCENAS estará protegido entre algodones!!!!!!

Viva España!!!!!!

Creo que estas un poco confuso con el uso de la fuerza.

El Barcenas este cuando acuden a su casa, colabora plenamente en la detención y ni se revuelve ni se pone a gritar, ni van 10 de su familia a intentar impedir la detención.

Si pasara eso se procedería de la misma manera que en el video.

Permitame que te diga, que lo DUDO MUCHO ;).

El Rey tiene poder para matar a su herman y a quien le de la gana. La Infanta a robar lo que le salga de ahí y extrapola ese poder a los polítcos. Y veras que tendrán un buen trato por parte de la policia como mínimo.

EDIT1: es mejor dar violencia a la persona que llevaba una botella de vidrio, ahí lo veo correcto. Pero tomar medidas de violencia contra las otras personas......sigo sin entenderlo. Que si se meten a defenderlo HAY OTRAS MEDIDAS para apartarlas o no ¿?

Pero es porque sabe que va a un módulo cómodo acondicionado para el PP, con todo lujo de abogados, una fortuna robada fuera y la revisión del caso a la vuelta de la esquina.

En esas condiciones, yo no me revolvería ni aunque fuera inocente.
Atmósfera protectora escribió:

Pero es porque sabe que va a un módulo cómodo acondicionado para el PP, con todo lujo de abogados, una fortuna robada fuera y la revisión del caso a la vuelta de la esquina.

La gente no se lo cree, BARCENAS duerme tranquilo entre algodones estea en la cárcel o en un hotel de 5 estrellas.

Bárcenas tiene protección AUNQUE NO SE VEA, por eso los familiares NO SE METEN para proteger a BARCENAS, haceis compaciones como las lentejas y el gaviar.

El Rey tiene poder para matar a su herman y a quien le de la gana. La Infanta a robar lo que le salga de ahí y extrapola ese poder a los polítcos. Y veras que tendrán un buen trato por parte de la policia como mínimo.

Madre mía que películas os montáis en la cabeza [carcajad]

La gente no se lo cree, BARCENAS duerme tranquilo entre algodones estea en la cárcel o en un hotel de 5 estrellas.

Barcenas en prisión hace una vida similar a la de cualquier interno, con parecidas condiciones y te garantizo que tiene tantas ganas de abandonar prisión como el que mas.
seiyaburgos escribió:

Madre mía que películas os montáis en la cabeza [carcajad]

La santa verdad compañero ;)

EDIT1: LO DUDO MUCHISSISISISMOO

EDIT2: tampoco entiendo que la gente defienda a Bárcenas visto lo visto XD
Atmósfera protectora escribió:Pero es porque sabe que va a un módulo cómodo acondicionado para el PP, con todo lujo de abogados, una fortuna robada fuera y la revisión del caso a la vuelta de la esquina.

Te puedo garantizar que Bárcenas está en un módulo normal, sin ningún privilegio especial, rodeado de presos comunes, no de gente con monóculo. Por no estar, no está ni en un módulo de respeto. Y también te puedo garantizar que los inviernos en Soto del Real son muy jodidos.

Obviamente no digo esto como defensa de nada.
Armin Tamzarian escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pero es porque sabe que va a un módulo cómodo acondicionado para el PP, con todo lujo de abogados, una fortuna robada fuera y la revisión del caso a la vuelta de la esquina.

Te puedo garantizar que Bárcenas está en un módulo normal, sin ningún privilegio especial, rodeado de presos comunes, no de gente con monóculo. Por no estar, no está ni en un módulo de respeto. Y también te puedo garantizar que los inviernos en Soto del Real son muy jodidos.

Obviamente no digo esto como defensa de nada.

Saber el ambiente que hay dentro del al cárcel como de sus priveligios así como que está en un módulo normal rodeado de presos comunes, la catagoría de presos comunes que delitos son los que cometieron ¿?

Porque no es lo mismo estar con violadores que con ladrones de coches.
¿En serio alguien puede defender que una persona (me importa un pepino si es hombre o mujer) puede ser golpeada impunemente por una panda de incivilizados que poseen el monopolio de la violencia legal porque alguien le ha insultado?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿En serio alguien puede defender que una persona (me importa un pepino si es hombre o mujer) puede ser golpeada impunemente por una panda de incivilizados que poseen el monopolio de la violencia legal porque alguien le ha insultado?

Rojos saludos.

Simplemente les detuvieron. Si se hubiesen estado quietos en lugar de patalear, gritar y formar un escándalo no hubiesen recibido un solo golpe. Lo que no puede ser es que detengan a alguien por liarla y se echen dos tías encima de los policías para parar una detención ¿es que no tienen cabeza? Siempre lo mismo con esta gente, que ya no engañan a nadie.
mosiguello escribió:Saber el ambiente que hay dentro del al cárcel como de sus priveligios así como que está en un módulo normal rodeado de presos comunes, la catagoría de presos comunes que delitos son los que cometieron ¿?

Porque no es lo mismo estar con violadores que con ladrones de coches.

Está con ambos tipos de delincuentes, y con otros presos con delitos peores. Sólo a los más peligrosos los meten en primer grado. El resto se distribuyen por todos los módulos.
Masterlukz escribió:
paliyoes escribió:¿En serio alguien puede defender que una persona (me importa un pepino si es hombre o mujer) puede ser golpeada impunemente por una panda de incivilizados que poseen el monopolio de la violencia legal porque alguien le ha insultado?

Rojos saludos.

Simplemente les detuvieron. Si se hubiesen estado quietos en lugar de patalear, gritar y formar un escándalo no hubiesen recibido un solo golpe. Lo que no puede ser es que detengan a alguien por liarla y se echen dos tías encima de los policías para parar una detención ¿es que no tienen cabeza? Siempre lo mismo con esta gente, que ya no engañan a nadie.

sip la policia ya no engañana a nadie y nadie se cree que estan para cuidar de nosotros sino para dar palizas y acojonar a la gente, el policia decente y bueno ahora solo es la excepcion que confirma la regla
sip la policia ya no engañana a nadie y nadie se cree que estan para cuidar de nosotros sino para dar palizas y acojonar a la gente, el policia decente y bueno ahora solo es la excepcion que confirma la regla

No arrojes objetos a la Policía ni desobedezcas órdenes legítimas (es decir no cometas delitos), manifiéstate acorde a Derecho y no tendrás problema alguno con la policía.

Ya se que duele y descoloca un poco que en 6000 manifestaciones solo haya habido heridos, detenidos o sancionados en 18 pero que se le va a hacer es lo que hay, aunque reconozco que aquello de iii es que me pegan y me multan por manifestarme iii vende mucho.
seiyaburgos escribió:No arrojes objetos a la Policía ni desobedezcas órdenes legítimas (es decir no cometas delitos), manifiéstate acorde a Derecho y no tendrás problema alguno con la policía.

La desobediencia no es siempre delito, hasta donde yo sé. Me choca porque tú sueles remarcar esto en muchos hilos.

No contestaste a lo que pregunté antes. ¿No se supone que la multa de una manifestación no comunicada es para los convocantes y no para los manifestantes?
Armin Tamzarian escribió:
seiyaburgos escribió:No arrojes objetos a la Policía ni desobedezcas órdenes legítimas (es decir no cometas delitos), manifiéstate acorde a Derecho y no tendrás problema alguno con la policía.

La desobediencia no es siempre delito, hasta donde yo sé. Me choca porque tú sueles remarcar esto en muchos hilos.

No contestaste a lo que pregunté antes. ¿No se supone que la multa de una manifestación no comunicada es para los convocantes y no para los manifestantes?

La desobediencia es delito siempre que se trate de una orden legítima y creo que si te dicen que te apartes cuando estás intentando impedir una detención caben pocas dudas sobre su legitimidad.

Sobre si es sancionable o no tu propones ante una conducta que puede ser sancionable y delegación del gobierno resuelve.
paliyoes escribió:Las Cuerpas y Fuerzas de Seguridad del Estado están para servir y proteger, pero no al ciudadano, sino al poderoso.

Rojos saludos.

Mientras el gobierno los tenga bien dotados ( buen salario,buenas pagas,etc ) esos perros adiestrados haran lo que manda el de arriba ( hdlgp de rajoy) y por mucho que protestemos tenemos la de perder.....

Eso si, cuando hay huelgas de policias yo solo me puedo reir de ellos hasta mas no poder ya que un policia ahi manifestando y reclamando derechos es como para cojer la biblia y decir " oh padre, porque me has abandonado" jajajajajaa....bueno reirse de ellos.

salu2
pedrotreviño escribió:
paliyoes escribió:Las Cuerpas y Fuerzas de Seguridad del Estado están para servir y proteger, pero no al ciudadano, sino al poderoso.

Rojos saludos.

Mientras el gobierno los tenga bien dotados ( buen salario,buenas pagas,etc ) esos perros adiestrados haran lo que manda el de arriba ( hdlgp de rajoy) y por mucho que protestemos tenemos la de perder.....

Eso si, cuando hay huelgas de policias yo solo me puedo reir de ellos hasta mas no poder ya que un policia ahi manifestando y reclamando derechos es como para cojer la biblia y decir " oh padre, porque me has abandonado" jajajajajaa....bueno reirse de ellos.

salu2

1) La Policía no tiene Derecho a manifestación.

2) La Policía ha ejercido su Derecho a huelga como colectivo o a título individual cuando lo ha considerado oportuno, solo que no provoca desórdenes públicos, comete delitos, desórdenes públicos etc, es decir como el 99% de las manifestaciones y si lo hace tendrá que asumir sus responsabilidades como cualquier otro colectivo,
seiyaburgos escribió:La desobediencia es delito siempre que se trate de una orden legítima y creo que si te dicen que te apartes cuando estás intentando impedir una detención caben pocas dudas sobre su legitimidad.

Del Código Penal:
Faltas contra el orden público
Artículo 634
Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.

Y de una sentencia del Supremo:
Sobre este particular una jurisprudencia tradicional de este Tribunal viene apuntando los siguientes criterios, que pretenden establecer tal línea divisoria, tenue y sutil, señalando como los que deben determinar la calificación del delito, entre otros:

a) La reiterada y manifiesta oposición al cumplimiento de la orden legítima, emanada de la autoridad y los agentes.
b) Grave actitud de rebeldía.
c) Persistencia en la negativa, esto es, en el cumplimiento voluntario del mandato.
d) La contumaz y recalcitrante negativa a cumplir con la orden.

Es decir, que no es delito en todos los casos, ¿no?

seiyaburgos escribió:Sobre si es sancionable o no tu propones ante una conducta que puede ser sancionable y delegación del gobierno resuelve.

En ocasiones es la propia Delegación del Gobierno quien propone sancionar a manifestantes. Es decir, que las multas que reciben son, al menos en ocasiones, decisiones políticas.
seiyaburgos escribió:
pedrotreviño escribió:

Rojos saludos.

salu2

2) La Policía ha ejercido su Derecho a huelga como colectivo o a título individual cuando lo ha considerado oportuno, solo que no provoca desórdenes públicos, comete delitos, desórdenes públicos etc, es decir como el 99% de las manifestaciones y si lo hace tendrá que asumir sus responsabilidades como cualquier otro colectivo,

No era mi objetivo decir si no se pueden manifestar o no, solo queria decir si algun dia salen como tu dices en colectivo etc pues es como para reirse d ellos, era eso,...ojala algun dia la policia de españa en especial los municipales sufran lo mismo que hacen cuando pierden la cordura, vamo que cuando abusan de la autoridad.

salu2
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
seiyaburgos escribió:

Te has liado, es al revés, no existe el derecho a huelga, (por desgracia, no tanto para reclamar mejoras de un modo más eficiente como para que más de un paleto abriese los ojos) y si el de manifestación.
(mensaje borrado)
Lo bueno de todo es que HAN PEGADO a los REPORTEROS y ellos no se han metido con los policias.

Entonces ¿?, cuáles son las conclusiones de los que defiendes a los policías ¿?

POSTDATA: que bueno es ser una autoridad amparada por le ley que puede dar los palos que quieran que siempre van a salirse impunes, vamos como el Rey.
tanto asco da los que defienden a los perros como los que defienden la violencia , matar politicos o cualquer otro argumento digno de un niño de 3 años, que ha pasado en grecia con tantas protestas violentas?, ya te lo digo yo , nada solo la mitad de amanecer dorado en la carcel por nazis.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
(mensaje borrado)
Otro ejemplo de la policía generando violencia en vez de evitarla. Les gusta más la porra que a un tonto una tiza.
No entiendo por qué borráis mis posts, sinceramente. Pero ya es que me da igual.
El rayador escribió:No entiendo por qué borráis mis posts, sinceramente. Pero ya es que me da igual.

Será por los insultos,faltas y flame? Pero vamos si te da igual ya sabes lo que toca a la próxima que te pases las normas por el forro :-|

Y si tienes alguna queja en feedback te la resolveremos.
137 respuestas
1, 2, 3