Asi guardo los juegos de MegaDrive (solo para frikis)

Utilizo el colgador o como quiera que se llame de las cajas para darle un toque de tienda, he cogido un perchero que no le daba uso y le he dado una segunda vida, aunque pronto tendre que doblar las varillas para poder poner mas juegos, tengo alguno que otro de camino de eBay UK.

Y eso, dejo aqui una idea para los mas frikis.

Imagen
Ventajas tiene dos muy evidentes, la primera como bien dices que te puede recordar a la época de las tiendas y la segunda que se puede ahorrar mucho espacio.

Personalmente no me gustaría guardarlos así porque en realidad tampoco tengo añoranza por como estaban los juegos en las tiendas; quiero decir que ya no me gustaba entonces porque me resultaba incómodo y poco visible. En este sentido, si almacenas cuatro en una varilla y quieres sacar el último, te obliga a sacar también los tres primeros.

Dicho esto, cada cual se lo monta como más le gusta, así que mi enhorabuena si has encontrado una fórmula que a ti te encaja [risita]
O tenes pocos juegos o mucha pared con ese sistema
¿y si a la caja le falta la pestañica? ein?
theelf escribió:O tenes pocos juegos o mucha pared con ese sistema

Pocos, no pienso agenciarme mas de 5 juegos mas, por eso tengo que doblar las varillas para que quepan mas juegos o simplemente poner otro perchero... para el resto de juegos tengo el everdrive o cartuchos sueltos.
El numero de telefono en la pared le aporta clase a la foto.
Prefiero la estantería de toda la vida, a mi gusto quedan más bonitos y ordenados, pero vaya lo importante es que te guste a ti.
Curiosa forma de almacenar los juegos de megadrive, aunque creo que con el tiempo acabes poniéndolos en una estanteria, y mas cuando te hagas con mas juegos y alguno no tenga la lengüeta de colgar jejeje
porque tienes 5 juegos y todos tienen las pestaña de colgar, pero cuando tengas cajas sin ella?
esteticamente queda mal.. porque los de las tiendas son varillas horizontales y los juegos quedan alineados, ademas ese sistema esta pensado para que todos los juegos de la fila sean los mismos... como en una maquina expendedora... si son distintos:
1-no veras los juegos de atras
2-para buscar y coger los de atras tendras que sacar todos...

Eso esta bien para 5 juegos pero no para una coleccion
¿En qué tiendas usaban ese sistema? Yo siempre los vi en estanterías, con el lomo hacia afuera en tiendas con mucho catálogo e incluso con la portada hacia delante en casos de tiendas con menos catálogo o los videoclubs.

Esto de las varillas lo veo en el Leroy Merlin o en los todo a cien.
Lo importante es que te guste a ti, pero como supongo que crearías este hilo para leer la opinión de los demás te diré que a mi me parece un sistema feísimo.
bertobp escribió:Eso esta bien para 5 juegos pero no para una coleccion

Es que será por eso; por lo que ha comentado, me imagino que será una idea específica para que los pocos juegos que tiene queden más presentables que en una estantería estándar, en la cual quedarían sosos al no ser suficientes para rellenar.

EDIT: De todas formas, otra pega que veo es que tal vez (o tal vez no) se dañe la unión de la pestaña y la caja al estar así colgando.
si tengo que poner 220 juegos de esa forma tengo que quitar hasta la cocina para que me quepan percheros
El unico problema ke veo es lo aparatoso que puede ser sacar uno del fondo.
Y el polvo ¿Es que nadie piensa en el polvo?
Es la mayor contra que yo le veo. Pero bueno, lo importante es que a vos te guste [oki]
Dragonfan escribió:

Son juegos de megadrive, de todo a cien.
FFantasy6 escribió:
Dragonfan escribió:

Son juegos de megadrive, de todo a cien.

Tendrías que haber hecho el chiste con lo de Leroy Merlin, más complicado pero más gratificante.
A mi personalmente no me gusta nada, si quieres sacar el ultimo un coñazo, como se rompa la lengüeta adiós caja etc etc; si como dices vas a tener pocos juegos mejor lucirlos de otra manera.
Seamos sinceros, los juegos acabaran tapados por calzoncillos y calcetines :p
gynion escribió:
bertobp escribió:Eso esta bien para 5 juegos pero no para una coleccion

Es que será por eso; por lo que ha comentado, me imagino que será una idea específica para que los pocos juegos que tiene queden más presentables que en una estantería estándar, en la cual quedarían sosos al no ser suficientes para rellenar.

EDIT: De todas formas, otra pega que veo es que tal vez (o tal vez no) se dañe la unión de la pestaña y la caja al estar así colgando.

Has dado en el clavo con las primeras lineas, es por eso, si, ademas ya los tuve en estanteria y aparte de no estar tan presentables, son pocos.

La pestaña se hizo para eso, no? en parte, creia
20 respuestas