asi keda la xts cuando banean del live

Imagen Me han baneado y asi quedo mi consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

No jodas?!?!??!?!?! ¬_¬ ¬_¬

Y que coño has hecho para que te banen??

Que destrozo, habermela dado a mi que yo la doy mas provecho !!

400 € a la porra, mola como tirais el dinero ZzzZZ
A bill puertas llamandolo gilipollas y mira lo que me han hecho

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ictboy escribió:A bill puertas llamandolo gilipollas y mira lo que me han hecho

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vas de coña se nota pero bueno [qmparto] [qmparto]

No creo que seas tan capullo (En el buen sentido de la palabra) insultar a Bill Gates sin saber su correo y encima dando tu Gamertag, que por cierto, Bill Gates poco tiene que ver con XBOX 360 pero bueno.

Esa foto me suena a la del dia de hoy con PS3 que la han roto 4 capullos en mitad de la calle, o me equivoco?

SaLu2
Parece que esta vacia, solo es la carcasa ¿?¿? Con que le has dado
claro que voy de coña tios pues no todo tiene que ser serio

es broma y de la buenas

salu2

aparte de que si es mencion de los tarados que rompen consolas como para romperles los a cojones a los muyhijosdep.........
Es la carcasa sola, aunque al principio me he asustado xDD

SALU2
Es la "consola" de expo que tienen las tiendas... jejeje!

Byezz!
Cambio de carcasa completa.. cual te has pillado?

Yo queria pillarme la de oro champany pero lo de la garantia me ha roto toda posibilidad.. prefiero mantener la garantia ilimitada al ser de lanzamiento, mi Xbox 360.

Igual cuando haya pasado 2 o 3 años que este seguro que no petara por empatia a las demas.. pues lo hare.

un saludo

P.D.: Sobre la foto .. te delata los puertos USB de delante. ;)
TeTBCN escribió:Cambio de carcasa completa.. cual te has pillado?

Yo queria pillarme la de oro champany pero lo de la garantia me ha roto toda posibilidad.. prefiero mantener la garantia ilimitada al ser de lanzamiento, mi Xbox 360.

Igual cuando haya pasado 2 o 3 años que este seguro que no petara por empatia a las demas.. pues lo hare.

un saludo

pues tio como no le van a faltar si es lo primero que ha volado en direccion a mi, cuando ha explotado la xts esos de microsoft aparte de banearte intentan asesinarte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeTBCN escribió:Cambio de carcasa completa.. cual te has pillado?

un saludo

Siento decirte que lo de garantia ilimitada tiene mas de mito que otra cosa.

Saludos.
Espero que mi consola no se "explote" [poraki]
eso a sido con tu S de superpoder no?xDD
ictboy escribió: Imagen Me han baneado y asi quedo mi consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1-Esa foto indica que ya en época de dinosaurios la Xbox360 salió a la venta [qmparto] [qmparto]
2-Esa foto indica lo que te puede pasar si juegas mucho al Gears Of Wars [qmparto] [qmparto]
3-Esa foto indica que no puedes permitirte que tu novia te pille poniéndole los cuernos [qmparto] [qmparto]
4-Esa foto indica que esa consolo es de Chuck Norris o Mike Tyson [qmparto] [qmparto]
5-Esa foto indica que no puedes dejar en la misma habitación tu Xbox360 y tu Rottweiler [qmparto] [qmparto]

Qué bueno ha sido cuando al abrir el hilo he visto la foto, me voy a estar partiendo toda la caja(no la de mi Xbox360) hasta que salga Xbox "3"(que a saber como la llaman) [qmparto] [qmparto]
Buenísimo el título del hilo, y buenísima la foto!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [oki]
Blade escribió:.
Esa foto me suena a la del dia de hoy con PS3 que la han roto 4 capullos en mitad de la calle, o me equivoco?

SaLu2

Alguna foto de la masacre? Oooh
Ya te dije k no soportaria el camionnn te lo dijee maldita seaaaa [sonrisa]
Esa foto es viejisima,, desde el primer dia ke salio la 360,,, al igual ke la PS3, kreo fue el mismo bato ese,, se kompro la 360 y la partio en mil pedazos... por ahi hay videos de kuando destrozan la 360 kon el martillo..

KAMIKAZE
http://www.smashmyxbox.com/

El tio de la web esta no esta muy bien xD (la foto es de su web, el dia de salida de xbox360 en USA)

tambien teneis ya las versiones de

http://www.smashmywii.com/
http://www.smashmyps3.com/
http://www.smashmyipod.com/

Decir que tiene donaciones para comprar las consolas
Venga va, fuera coñas que todos sabemos que intentaste ponerle a la 360 una batería de portátil (de las que hace sony) para poder jugar con ella en el parque....
Tb puede ser lo q pasa al conectarla a un Bravia de sony X-D
Dios mio vaya susto crei que era la consola y no solo la carcasa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
20 respuestas