Raugo escribió:bekiller escribió:Y yo pregunto a los usuarios de Steam que usan mando ¿tan malo son los mandos de PS3/PS4 o 360/ONE? entre los 2 igual llevan 500 millones de mandos repartidos por el mundo....algo tiene el agua cuando la bendicen.
Intenta jugar de manera competitiva a un shooter con esos mandos en PC veras que de ostias te llevas.
Saludos
Intenta hacerlo con el Steam controller y veras la de ostias que te llevaras tambien,un trackpad puede ser mejor que un stick,pero no va a ser mejor que el raton.
Lo que quiero decir es que,si el problema es el juego competitivo,esto no creo que solucione absolutamente nada,los que usen teclado+raton seguiran teniendo ventaja.
maxacasaurio escribió:Puede estar bien para un poco de juego casualillo, tipo consolas. Pero para JUEGOS con mayúsculas tipo arma 3 o counter strike go lo va a usar su vieja.
Como que JUEGOS con mayusculas?Que pasa,que si un juego no es un simulador o ultracompetitivo deja de ser un juego?Por cierto,te has dejado otro tipo de juegos con mayusculas,los de lucha,y en esos seguro que el Steam controller le pega un repaso al teclado+raton.
En resumen,esperemos a que salga,y quien lo quiera que lo utilice,total es para PC,que salga un controller mas no es malo,todo lo contrario,que arriesguen con algo distinto me parece muy bien,si triunfan ya vereis lo que tardan MS y Sony en copiarles la idea.
Y yo no creo que el target de este controller sean los FPS,si no el jugar desde el sofa a juegos que requieren raton,como puede ser un Civ,un RTS,un RPG al estilo wasteland 2,Divinity:OS o un Baldur's gate.Ademas,al tener stick los juegos de lucha no creo que sean "insufribles".
Vamos que para los sibaritas y profesionales,esto no va a cambiar nada,para los que nos gusta el sofa,si la cosa sale bien sera cojonudo.
Un saludo.