Así luce Wii en HD

.. todo sea dicho, emulada en PC con Dolphin. Pero aún así pinta estupendo y, quien sabe, podría ser un anticipo de como se verán los juegos en la "presumible" nueva versión de Wii en HD...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
ES EL FUTURO


P.D Dolphin tambien emula Wii? :O
Desde hace poco tiene compatibilidad con algunos juegos de WII, por lo menos que me enterara yo.
Me gustaría saber con qué equipo se ha probado.
Jur...

Con Dolphin... más rescalados y filtros de imagen varios.

La resolución de los juegos de Wii es de unos 640x480 (habría que hilar y definir más el tema).

Eso supone poco más de 300.000 píxeles.

Una resolución HD necesita mínimo de 720 líneas de resolución frente a esas 480... por lo que es obligatorio rescalar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con Dolphin... más rescalados y filtros de imagen varios.

La resolución de los juegos de Wii es de unos 640x480 (habría que hilar y definir más el tema).

Eso supone poco más de 300.000 píxeles.

Una resolución HD necesita mínimo de 720 líneas de resolución frente a esas 480... por lo que es obligatorio rescalar.

Un saludo.


Hombre, ya... [+risas] Pero es para hacer una idea, hombre ;)
QUERRAN CON EL TIEMPO COLARnos un  wii con HDMI?


pq esto para mi es decirselo a juan para que lo entienda  JUANILLO.

DEW
Je,je cuanto más viejo me vuelvo más me gustan los gráficos "infantiloides" de Nintendo aún en HD.... XD
cutuko escribió:Je,je cuanto más viejo me vuelvo más me gustan los gráficos "infantiloides" de Nintendo aún en HD.... XD


A mi también, a día de hoy los gráficos que mas me gustan son los del Mario Galaxy [+risas]
+1. Los juegos que se dejan los cuernos en simular me ponen nervioso.
VgCats hizo una viñeta cojonuda:

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=224

Personalmente me parece una verdad como una casa, en el farcry 2 mas de una vez tengo que acercarme a un objeto para hacer sombra y poder ver que puñetas es, y las personas parecen luciernagas hasta de noche.

La estetica de los juegos de nintengo siempre ha sido genial, si es que en el fondo todos queremos ser nenes :p
Waylor escribió:+1. Los juegos que se dejan los cuernos en simular me ponen nervioso.
VgCats hizo una viñeta cojonuda:

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=224

Personalmente me parece una verdad como una casa, en el farcry 2 mas de una vez tengo que acercarme a un objeto para hacer sombra y poder ver que puñetas es, y las personas parecen luciernagas hasta de noche.

La estetica de los juegos de nintengo siempre ha sido genial, si es que en el fondo todos queremos ser nenes :p



Igualito, igualito que con el Doom 3..... [+risas]
En sus tiempos desactivaba las sombras por que no tiraba la gráfica y ahora las desactivo para poder ver algo.... [+risas] [+risas] [+risas]
Sigue siendo el juego uno de mis favoritos asi y todo. XD
quiero que mi wii se vea así... que a veces en el CoD 5 es un sufrimiento apuntar con el rifle a largas distancias... alguna vez me he encontrado tratando de atinarle a un pixel.

Por lo demás estoy de acuerdo. Tan malo es el defecto como el exceso. Mis colegas tienen todos la PS3 y estan todo el puto día pinchandome con los supergráficos de su consola. Y encima tienen la osadía de reirse cuando les digo que si quiero gráficos me pongo a jugar al PC.

Llevo media vida jugando y pretenden darme lecciones de lo que es un buen juego...
Un buen juego tiene que ser divertido, entretenido... aunque sean tres pixels como tortugas galapagos rodando por la pantalla.
Me río yo de esos Juegos de útlima generación con graficos superchutados y que luego te pasas en 4 horas...
Si queréis verlos en movimiento, hay varios gameplays en Youtube en HD. De hecho creo que el tema ya se habló en el buffer.

Hay que reconocer que se ve bastante bien, de hecho no parece la Wii. [+risas]



Saludos!
Qué casualidad que las imágenes sean del mario galaxy.
Porque no las ponen de algun otro juego tipo party? Bueno, en realidad cualquier otro que no sea de Nintendo y quitando excepciones.
xD lo que daría por ver a ese escalado el Bug Island XD
LinkerBoy escribió:xD lo que daría por ver a ese escalado el Bug Island XD


El gran hombre lagarto en HD... no somos dignos.
El Harry Potter nuevo se ve de alucine, hoy lo he estado provando, parece que no sea la Wii como decís. Vamos que con los filtros, la calidad de imagen sube mucho.

Eso si, se necesita un buen equipo para correr el dolphin a 60 fps (aparte de una gráfica modernita). Esta tarde provare el Rygar a ver que tal va, y si eso os cuelgo unas screens.

Edito: Aquí estan las screens, 800x600 ya que por encima mi equipo flaquea en FPS.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Version de Dolphin: Dolphibn_X64_3659
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64bit (AIO-7028)
CPU: Intel Quad Core Q6600 @ 2,4Ghz
RAM: 2 Gb DDR2 800Mhz
T.Gráfica: Gforce 7300GT 512DDR2 (evidentemente aquí es donde falla el asunto xD)
Frames por segundo (max/media): 50 ~ 35 (cuando dejas de ver las cinematicas y puedes controlar al personaje suben)
Se pude jugar de todas maneras, aunque vaya todo el rato al 70% de la velocidad que deveria correr, aunque no es un juego que personalmente, me guste.
Drissang escribió:Llevo media vida jugando y pretenden darme lecciones de lo que es un buen juego...
Un buen juego tiene que ser divertido, entretenido... aunque sean tres pixels como tortugas galapagos rodando por la pantalla.
Me río yo de esos Juegos de útlima generación con graficos superchutados y que luego te pasas en 4 horas...


Amén, hermano.
Yo hace mucho que lo digo, está claro que wii no tiene ni mucho menos el potencial de la 360 y de la ps3 pero aún así si le hubieran dado soporte para una resolución mayor no notaríamos una diferencia tan enorme respecto a las otras dos consolas. De hecho incluso muchos juegos de gamecube emulados en dolphin ganan una barbaridad. El mismo Zelda Wind Waker que tiene 5 años a sus espaldas cambia radicalmente a alta resolución con antialias.

Este emulador promete mucho, la verdad, tengo la Wii y la Gamecube pero yo creo que al ritmo al que mejora este emulador no volveré a tocar las consolas al igual que me ocurrió con la ps2, y antes, con la psx y la n64 (aunque bueno, nunca tuve una PSX XD). De momento estoy volviéndome a pasar el Wind Waker y funciona al 100% sin bajadas de framerate y a 1280x1024 con antialias 16x. Ah por cierto las últimas revisiones por fin emulan el Mario Galaxy con sonido :D
16 respuestas