Así me fué, con mi LEH18375 y LEH1838 y WiiClip V4C + D2pro9

Hola,

os paso a contar mi experiencia.

Ayer a las 14h hice mi pedido en una tienda web llamada TC (pongo las iniciales para evitar hacer publi gratuita e inclumplir las normas), y esta mañana a las 11h ya tenía el material en casa, joder! que rapidez... y eso que estamos uno en cada punta de España.

Pues bien, he desembalado el WiiClip y el chip, y soldador en mano he procedido a soldarlos ... un juego de niños, eso si, hay que hacerlo con mimo y esmero. He tardado unos 5 minutos.

Luego, he puesto las proeccioones anti-contacto (cartones) y he instalado el clip ... apenas unos segundos.

He vuelto a montar la consola sacando fuera el cable de programación por si en un futuro hubiera que usarlo de nuevo y he montado la consola.

He metido el backup del mario Kart, me ha pedido para actualizar la consola, he dicho que si y a jugar!!!!! Llevo un buen rato jugando y no tengo ningún problema con el.

He metido el backup del Call of Duty, y este no lo lee, me da q no estará bien hecha la copia del cd o algo.

Por el momento estoy muy satisfecho con los resultados :D

espero os sirva mi comentario.

salu2

PD: la mia era una LEH18375xxxxxxxxxxx ... sin la segunda linea impresa en el chip... no se si es d2c2 o d2c :(
es D2C si fuera D2C2 no funcionaria
para hacer backups de juegos no basta poner el original y un DVD virgen y darle a copiar en el programa de grabación, necesitas o bien la wii + tarjeta/pendrive de + de 4 gigas o bien un lector especial con un firmware cambiado para el ordenador. Y se tarda bastante. Seguro que de ahí viene tu problema con el Call of Duty 4. Busca guías de creación de backup.
HOla,

para los que dicen que el wiiclip lo ha instalado un amigo que vive en Logroño, y que instaló 4 y solo en un caso le fué bien, o el caso del amigo del amigo que vive en Burgos que instaló 8 y solo le funcionaron 2, sepan que a mi me ha funcionado a la primera y sin mayor problema.

Ademas, queda bastante bien sujeto debajo del dvd, por lo uqe es imposible que se suelte, no creo que una vez instalado y no es por que le das un buen viaje al aparato, el clip pueda dar muchos problemas

Sigo pensando que en esta web hay mucha gente (instaladores de chips q no saben vivir de otra cosa) que con el wiiclip ven peligrar su negocio de instalación y que no dejan de meter caña a los wiiclips para que la gente tenga que acudir a ellos y pagarle su instalación.

Ojo con ellos. Yo soy de la idea, de hazlo tu mismo (con wii-clip), te ahorrás mucha pasta y te sentirás mejor contigomismo.

salu2
warlook cuanta gente ha tenido problemas con un Wiiclip "normal"? Es que depende mucho de la gente que lo instala y como lo instala... incluso peña que se ha cargado parte del patillaje de la controladora por poner mal el maldito clip..... Dudo mucho que los instaladores vean peligrar el negocio en este caso porque de cada 100 personas 10 sabe que tipos de chips existen y 1 sabe que es un wiiclip..... así que te quedan 95 personas para trabajar sobre sus consolas :) (La estadística esta hecha a ojo eh xDD)
Hola Wor,

que de quitar y poner el clip varias veces, puede dejar de hacer buen contacto por lo delgadas y delicadas de las patillas del clip, me lo creo. Pero para romper la placa o doblar patillas del chip de la placa de la consola, hay que ser muy muy burro. Está claro, para poner el clip no hay que darle ningún martillazo [sonrisa]

Por lo demás, lo veo algo muy útil.

salu2
warlook escribió:Hola Wor,

que de quitar y poner el clip varias veces, puede dejar de hacer buen contacto por lo delgadas y delicadas de las patillas del clip, me lo creo. Pero para romper la placa o doblar patillas del chip de la placa de la consola, hay que ser muy muy burro. Está claro, para poner el clip no hay que darle ningún martillazo [sonrisa]

Por lo demás, lo veo algo muy útil.

salu2

Depende de las manos que manejan el clip warlook... Llevo años currando en el mundo de la informática y he llegado a ver cosas MUY burras.... Procesadores metidos mal chafando pins, memorias ram DDR intentando meterlas en zócalos SD, disipadores colocados con el plástico de protección sobre el procesador..... (Y un colega de PCBox también se encontró con este caso xDD) Así que romper unas patillas con un clip no lo veo nada complicado si no se sabe hacer, y a lo mejor para nosotros es facilisimo pero hay gente para todo y te digo que bajo mi punto de vista no es recomendable el uso del clip si tienes la opción de soldar. Ahora, si quieres hacerlo tu mismo entonces ninguna pega, lo veo perfecto. Pero se ha demostrado que de cada 10 hay al menos 2 wiiclips que no funcionan bien y esa estadistica te aseguro que no es buena xD
LEH1838 con wiiclip y sin problemas :D

Wor, tu hablas de problemas en un 20% de los casos, otros hablan de un 75% como mínimo...
esta claro que un 75% lo veo algo EXTREMADAMENTE Raro... eso pasaba con wlip cuando salió (por cierto no se si seguira en el mercado xD) pero en wii-clip lo veo algo extraño el hablar de un 75%. Aun hablando de un 20%-25% de clips defectuosos lo veo una exageración eh?
wor escribió:esta claro que un 75% lo veo algo EXTREMADAMENTE Raro... eso pasaba con wlip cuando salió (por cierto no se si seguira en el mercado xD) pero en wii-clip lo veo algo extraño el hablar de un 75%. Aun hablando de un 20%-25% de clips defectuosos lo veo una exageración eh?

Hay mucho instalador frustrado en este foro, y que no para de meter mierda contra los wiiclips. Esos y otros que lian la marrana diciendo que han pillado una D2C2 y haciendo no se que, lo arreglan. No dan ni serials, ni nada ... yo creo q solo buscan confundir a la gente para que al final, liada, acuda a ellos.
pues sinceramente yo te regalos los wiiclip, de 6 que puse 4 mal(con el tiempo, creo recordad), y os aseguro que no cobro, mis instalaciones son amigos y compañeros de curro, donde hay soldaduras que se quite los simples contacto. Y ha esos instaladores que cobran burradas que se busquen un curro de verdad.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aprovechando el Hilo alguien me podria ayudar que le vendria mejor para mi Wii referente a chip, me la compre hoy y viene bien que sepa mas o menos lo que le iria guay, empieza asi:

LEH1900****
TeNo escribió:Aprovechando el Hilo alguien me podria ayudar que le vendria mejor para mi Wii referente a chip, me la compre hoy y viene bien que sepa mas o menos lo que le iria guay, empieza asi:

LEH1900****

Te va a tocar esperar.

noticia_wii-y-xbox-360-no-modificables-ya-en-espana_14774
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, no problema tenia pensado pillarme algun original, gracias por contestar
pues yo estoy a favor del wi-clip, de momento solo hice un par de instalaciones, pero ai que ver lo bien que van jeje, hasta el dia van funcionando como los chorros del oro. Ademas, para los novatos como yo nos resulta muchisimo mas sencillo, con un par de soldaduras faciles, lo tienes montado.
Gracias warlook

¿Tuviste que soldar el CLK o el punto J?

Un saludo
hola,el punto clk en el clip v4c hay que unirlo,respecto al j es que yo sepa en el wasabi en el d2pro9 no,por lo menos en las 3 que e hecho yo hoy no a hecho falta
hola!! tengo una wii con un numero de serei LEH1836XX creeis que con el d2pro9 funcionaría ? por cierto este que has usado isibc , es el V2 ??
Llevo leyendo estos hilos ya hoy durante parte del dia y hay un lio :S . Se supone que el V2 de este chip si que funciona con el D2c2 , no??
No sé si es D2c o D2c2 , en fin creo que es la primera pero no estoy seguro.. la compre antes del 24 de mayo .
¿Por cierto que es eso de TC? ( me mandas un pm :P)
Kko01 escribió:Gracias warlook

¿Tuviste que soldar el CLK o el punto J?

Un saludo

Hola kko01,

soldé el 'jumper' CLK del wiiclip y ya llevo 5 dias y sin el más minimo incidente, ni mi compañero ni yo, estamos encantados.

Y nuestra placa del lector impoluta, sin la mas mínima soldadura ni nada. :D

salu2
Hay mucho instalador frustrado en este foro, y que no para de meter mierda contra los wiiclips. Esos y otros que lian la marrana diciendo que han pillado una D2C2 y haciendo no se que, lo arreglan. No dan ni serials, ni nada ... yo creo q solo buscan confundir a la gente para que al final, liada, acuda a ellos.

faltas el respeto gratuitamente al personal que desempeña esta labor sin ningun tipo de argumentos. deberias de relajarte en tus comentarios y leer mas sobre el tema en vez de arrojar comentarios infundados que carecen de informacion veraz.

Toda persona con 0,1 conocimientos de electronica sabe la fiabilidad que entrega un "clip" respecto a una soldadura..

No coments.......
Bueno chicos no sabeis lo contentííísimo que estoy ! Hoy soldé mi chip y lo monté en mi Wii y hasta hace unos minutos estaba probando mi backup del Mario Galaxy, con eso ya os digo todo ratataaaa

Hoy recibí el programador, así que me decidí a actualizar mi D2PRO9. Sin complicaciones, conecté el D2PROg, instalé el driver, desenchufé del USB y enchufé al USB nuevamente con el chip ya unido a la faja. Ejecuté el programilla desde el command de la consola (windows XP) y en 90 y pico segundos estaba actualizado a la versión 1.1b

Seguidamente seguí la review de Cyber Perez (thanks neno) y el Wii Clip V4C. Me ayudé de un par de CD's (o DVD's) virgenes (o cascados) para darle un poco de altura al chip y que me quedara casi al ras con el wiiclip y poder soldar más o menos bien. Uní el jumper de "clock" con una soldadura y abrí la consola. Tenía mis dudas con la conexión del Wiiclip sobre el chip, creí que iba a notar más como entraba pero apenas tiene recorrido. De todas formas, empuje en el centro varias veces para comprobar que quedaba bien fijado (con cuidado, eso sí). Luego me di cuenta que a pesar de la pegatina que trae el clip para la parte de abajo del mismo, la otra cara queda descubierta totalmente y que seguramente (luego lo comprobé) tocase con la carcasa metálica interna de la propia consola pudiendo hacer corto. Así que en lugar de aislar el chip que era mas coñazo pegué cinta de embalar de esa de los chinos en la parte metálica donde creí que caería el chip una vez cerrada la consola. Luego busqué un sitio por donde sacar el cable del modchip y que no tuviera que abrir la consola en caso de tener que actualizar vía programador, la zona de los USBs me pareció una buena idea. El cable lo doblé y fijé con cinta adhesiva (fixo). Este es el resultado !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan sólo añadir que a mí el Wii Clip me ha ido de pm !Y que recomiendo encarecidamente su compra salvo por el problema que se comenta que pueda venir mal de fábrica. Ahora bien, a lo mejor es que alguno se jode al meterlo mal sobre el chip, no lo sé, es una suposición. Fijaos que huevos le eché que hasta cerré la consola con tornillos y todo antes de comprobar si funcionaba o no ! [+risas] Lo primero que hice fue encenderla sin juego y cargar el Wii Sports (original) y a la primera.

Resumen: Así me fué, con mi LEH157XXXXX y WiiClip V4C + D2pro9 :::::::: > OK !! [babas]

PD: Como curiosidad, el Mario Galaxy está grabado a 8x y el equipo que use es un iMac de aluminio de 20" con Xp instalado y no me dió nigún porblema con el D2PROg ;)
LoRaX escribió:Bueno chicos no sabeis lo contentííísimo que estoy ! Hoy soldé mi chip y lo monté en mi Wii y hasta hace unos minutos estaba probando mi backup del Mario Galaxy, con eso ya os digo todo ratataaaa

Hoy recibí el programador, así que me decidí a actualizar mi D2PRO9. Sin complicaciones, conecté el D2PROg, instalé el driver, desenchufé del USB y enchufé al USB nuevamente con el chip ya unido a la faja. Ejecuté el programilla desde el command de la consola (windows XP) y en 90 y pico segundos estaba actualizado a la versión 1.1b

Seguidamente seguí la review de Cyber Perez (thanks neno) y el Wii Clip V4C. Me ayudé de un par de CD's (o DVD's) virgenes (o cascados) para darle un poco de altura al chip y que me quedara casi al ras con el wiiclip y poder soldar más o menos bien. Uní el jumper de "clock" con una soldadura y abrí la consola. Tenía mis dudas con la conexión del Wiiclip sobre el chip, creí que iba a notar más como entraba pero apenas tiene recorrido. De todas formas, empuje en el centro varias veces para comprobar que quedaba bien fijado (con cuidado, eso sí). Luego me di cuenta que a pesar de la pegatina que trae el clip para la parte de abajo del mismo, la otra cara queda descubierta totalmente y que seguramente (luego lo comprobé) tocase con la carcasa metálica interna de la propia consola pudiendo hacer corto. Así que en lugar de aislar el chip que era mas coñazo pegué cinta de embalar de esa de los chinos en la parte metálica donde creí que caería el chip una vez cerrada la consola. Luego busqué un sitio por donde sacar el cable del modchip y que no tuviera que abrir la consola en caso de tener que actualizar vía programador, la zona de los USBs me pareció una buena idea. El cable lo doblé y fijé con cinta adhesiva (fixo). Este es el resultado !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan sólo añadir que a mí el Wii Clip me ha ido de pm !Y que recomiendo encarecidamente su compra salvo por el problema que se comenta que pueda venir mal de fábrica. Ahora bien, a lo mejor es que alguno se jode al meterlo mal sobre el chip, no lo sé, es una suposición. Fijaos que huevos le eché que hasta cerré la consola con tornillos y todo antes de comprobar si funcionaba o no ! [+risas] Lo primero que hice fue encenderla sin juego y cargar el Wii Sports (original) y a la primera.

Resumen: Así me fué, con mi LEH157XXXXX y WiiClip V4C + D2pro9 :::::::: > OK !! [babas]

PD: Como curiosidad, el Mario Galaxy está grabado a 8x y el equipo que use es un iMac de aluminio de 20" con Xp instalado y no me dió nigún porblema con el D2PROg ;)

Hola .

¿El JP2 no se puentea?

Gracias
CyBeR PeReZ escribió:no

Pues a mi para una d2c me lo han mandado preinstalado al wii-clip y viene unido
????????????
PACOJONES escribió:

????????????

se habrán colado. No te preocupes, ese jumper no lo usa el código de 9cables.
LoRaX hombre en tu consola tiene que ir bien salvo que el wii-clip sea defectuoso. Porque estamos hablando de una D2C a secas y no una D2C2 :D
CyBeR PeReZ escribió:
PACOJONES escribió:

????????????

se habrán colado. No te preocupes, ese jumper no lo usa el código de 9cables.

Pensé que era donde se elige la región de la consola.

Gracias
PACOJONES escribió:Pensé que era donde se elige la región de la consola.

Gracias

Así era antes, pero si miras el diagrama de instalación del d2pro9 ya no va con nada de eso. Tienes que meter los discos parcheados a la región de tu consola.
wor escribió:LoRaX hombre en tu consola tiene que ir bien salvo que el wii-clip sea defectuoso. Porque estamos hablando de una D2C a secas y no una D2C2 :D

Ya lo sé neno, si de hecho lo he posteado para dar un voto de confianza al Wii Clip ya que, al igual que al creador del hilo, no me ha fallado. También por si con esas fotos puedo aportar mi granito de arena y a alguien le sirven de ayuda. Fíjate que el creador del hilo tampoco tenía D2C2, los chips nuevos de D2PRO9 aún no estaban a a la venta cuando los pidió por lo que seguramente se trate de D2C en ambos casos ! [Ooooo]

Un saludo neno ! ;)
LoRaX escribió:
wor escribió:LoRaX hombre en tu consola tiene que ir bien salvo que el wii-clip sea defectuoso. Porque estamos hablando de una D2C a secas y no una D2C2 :D

Ya lo sé neno, si de hecho lo he posteado para dar un voto de confianza al Wii Clip ya que, al igual que al creador del hilo, no me ha fallado. También por si con esas fotos puedo aportar mi granito de arena y a alguien le sirven de ayuda. Fíjate que el creador del hilo tampoco tenía D2C2, los chips nuevos de D2PRO9 aún no estaban a a la venta cuando los pidió por lo que seguramente se trate de D2C en ambos casos ! [Ooooo]

Un saludo neno ! ;)

Razón tienes y no te la quito en ningún momento jeje
Y sigue funcionando sin ningún problema, tanto en la primera consola como en la segunda.

gracias a todos.
30 respuestas