Pues os cuento:
Hace un par de dias compré la version del King of fighters 94 del store que prometía juego online. Cual es mi sorpresa que cuando consigo conectar con un rival (despues de 15 minutos) el juego va como si me conectara con una conexión de 64kb, horrible!
Chequeo mi linea y veo como me llegan ni mas ni menos que 27megas de bajada y 2,7 de subida, la linea de mi rival aparece con 5 rayas asi que tras comprobar con otros que es cosa del juego me lanzo a escribir un mail a sony:
Pregunta
Tengo problemas con king of fighters 94
(aqui expongo el problema tal y como os he contado)
Hilo de discusión
Respuesta (Diego Cabezuelo) 27/12/2010 04:33 PM
Estimado Usuario
Como estipula el contrato de acceso a PlayStation-NetWork que usted aceptó al crear su cuenta, no se realizan devoluciones sobre el importe de un contenido digital. Cada artículo ofrecido en PlayStation Store adjunta una descripción del contenido y de los requisitos necesarios para el funcionamiento del mismo y, antes de realizar la descarga, se pide en numerosas ocasiones una confirmación de compra, así que, es imposible adquirir un producto por error. Acceda a la opción “Ver descargas” dentro de la pagina principal de PlayStation Store y podrá descargar el articulo adquirido.
Este tio NI SE HA LEIDO mi mail!!!
Les he llamado varias veces al 902 (coste al llamar) y me han dejado en espera 10 minutos! para luego colgarme.
Es como si me dijeran "ahhh, no haber comprado el juego, te jodes" O_O
Lo dicho, escribo esto para que os penseis mucho al comprar algo en la store.