Asi me ha tratado SONY al reclamar, VERGONZOSO

Pues os cuento:

Hace un par de dias compré la version del King of fighters 94 del store que prometía juego online. Cual es mi sorpresa que cuando consigo conectar con un rival (despues de 15 minutos) el juego va como si me conectara con una conexión de 64kb, horrible!
Chequeo mi linea y veo como me llegan ni mas ni menos que 27megas de bajada y 2,7 de subida, la linea de mi rival aparece con 5 rayas asi que tras comprobar con otros que es cosa del juego me lanzo a escribir un mail a sony:

Pregunta
Tengo problemas con king of fighters 94

(aqui expongo el problema tal y como os he contado)

Hilo de discusión
Respuesta (Diego Cabezuelo) 27/12/2010 04:33 PM
Estimado Usuario

Como estipula el contrato de acceso a PlayStation-NetWork que usted aceptó al crear su cuenta, no se realizan devoluciones sobre el importe de un contenido digital. Cada artículo ofrecido en PlayStation Store adjunta una descripción del contenido y de los requisitos necesarios para el funcionamiento del mismo y, antes de realizar la descarga, se pide en numerosas ocasiones una confirmación de compra, así que, es imposible adquirir un producto por error. Acceda a la opción “Ver descargas” dentro de la pagina principal de PlayStation Store y podrá descargar el articulo adquirido.

Este tio NI SE HA LEIDO mi mail!!!
Les he llamado varias veces al 902 (coste al llamar) y me han dejado en espera 10 minutos! para luego colgarme.

Es como si me dijeran "ahhh, no haber comprado el juego, te jodes" O_O

Lo dicho, escribo esto para que os penseis mucho al comprar algo en la store.
Con paciencia se llega a buen puerto. Agota todas las vias posibles pero con tranquilidad. Ganarás más

Saludos
Vergonzoso... yo en tu caso no se que haria pero nada bueno...
Donde este el formato fisico...
Sony tiene un problema y es que tiene subcontratado todo el tema del SAT a una empresa que se llama Stock Uno que son un despropósito, te ayudan cero, te dan soluciones cero y te entorpecen todo lo que pueden, la solución es no comprar nada en el Store, yo he comprado bastante, para PSP y para PS3 pero no vuelvo a comprarles nada.

Lo peor es que no hay ningún mail de alguien de Sony que te pueda ayudar, además que están haciendo una estafa, el límite de 5 juegos es mentira, yo ahora mismo compro un juego y solo lo puedo instalar en 3 PS3, las otras PS3 no me dan opción a eliminarlas ni resetear mi cuenta, vamos que es un timo en toda regla.

La solución como digo es fácil, no comprarles absolutamente ni un juego en el online.
Vaya unos chungos, ayer les mandé otro mail y nada [enfado1]
Siempre que he tratado con algún SAT, me he dado cuenta de que lo mejor es tener buen rollo y prepararte la parrafada antes de llamar. en mi trabajo pongo reclamaciones y he de deciros que los que menos problemas dan son Apple y los que más Acer. Dentro de la media encontramos entre otros a Sony.

Mi consejo es que llames al SAT 902102102 y digas que quieres poner un a reclamación a ser posible por escrito y nos cuentas

Suerte

Busca el numero en webs similares tipo nomas900 etc etc
Una cosa. Si va bien o mal no tiene nada que ver con sony por lo que dudo mucho que te devuelvan el dinero por algo que no tiene que ver con ellos. Si hubiera fallado el proceso de descargo o algo de eso si que sería cosa de ellos pero en este caso estamos hablando de un juego que no es de sony y que tu dices que está mal programado por lo que tendrías que reclamarle a SNK PLAYMORE.

Saludos.
Deberian devolverte el dinero los responsables de la tienda, es como si compras un televisor SONY en la FNAC y luego te dicen que vayas a SONY a reclamar al dia siguiente de comprarlo. Apple devuelve el importe de las apps que presenten problemas, y lo hace como buenos profesionales, no como estos chapuceros...
Vamos a suponer que lo has comprado en tienda física. Por ejemplo un alcampo o un carrefour. Le quitas su plástico, lo juegas durante tres días y después de esos tres días vas y les pides que te devuelvan el dinero porque aunque el juego funciona perfectamente, la parte online está mal programada. No se quizás tengas suerte pero yo diría que no te devuelven el dinero ni de coña y te mandarían a hablar con los que han hecho el juego.

Por cierto con lo de las teles que has puesto de ejemplo, con fnac ni idea ya que aquí no hay ninguno, pero en muchas tiendas si le vas con un problema menor (vamos que no sea que el cristal de la pantalla ha venido roto) te van a poner en contacto con el servicio técnico de la marca.

Edito: Con todo esto no quiero decir de que no protestes sólo que creo que estás tocando en la puerta equivocada sobre todo porque el problema que mencionas se podría resolver con un parche por parte de SNK

Saludos.
xpander escribió:Vamos a suponer que lo has comprado en tienda física. Por ejemplo un alcampo o un carrefour. Le quitas su plástico, lo juegas durante tres días y después de esos tres días vas y les pides que te devuelvan el dinero porque aunque el juego funciona perfectamente, la parte online está mal programada. No se quizás tengas suerte pero yo diría que no te devuelven el dinero ni de coña y te mandarían a hablar con los que han hecho el juego.

Por cierto con lo de las teles que has puesto de ejemplo, con fnac ni idea ya que aquí no hay ninguno, pero en muchas tiendas si le vas con un problema menor (vamos que no sea que el cristal de la pantalla ha venido roto) te van a poner en contacto con el servicio técnico de la marca.

Edito: Con todo esto no quiero decir de que no protestes sólo que creo que estás tocando en la puerta equivocada sobre todo porque el problema que mencionas se podría resolver con un parche por parte de SNK

Saludos.

Gracias por tus apuntes, comentarte simplemente que en la tienda tienen la obligacion de gestionarte la garantia dentro de su plazo y, es mas dentro de 15 dias si esta roto el producto te lo sustituyen o te devuelven el dinero, no es por placer, es por derecho.
Me pasó una vez con el Heavy rain de ps3 que salió con un defecto muy gordo (se quedaba colgado) que cogí el juego, lo metí en su bolsa y me devolvieron el dinero en un Game.
Saludos!
Es una putada lo que le ha pasado al compañero. De todas maneras, el modo online parece ser una asignatura pendiente de SNK-Playmore, porque yo con el King of Fighters XII me he desesperado infinitas veces.

Suerte con tu reclamación.
Un saludo
11 respuestas