Así no se puede...

Para todos aquellos, que como yo, sean estudiantes, luchemos!!! luchemos para que en fechas tan señaladas como estas, aplacen los examenes y nos dejen ver tranquilos el mundial!!!!!! que con tanto fútbol (la sexta, cuattro...) no hay quien se concentre.
XDD temo que no, a mi no me gusta nada el futbol, y prefiero que los exámenes terminen YA
Ya ves, yo me he enchufado en vena el Canal 24h Mundial del plus y no me concentro [mad]

Es igual, una vez cada cuatro años no hace mal a nadie pasar de los exámenes. Siempre nos quedará septiembre... XD
A ver chaval, si quieres tener un futuro bueno, estudia y pasa del mundial, es lo que hay, tu te crees que a un profesor le gusta más estar poniendote un examen que estar en su casa tranquilo viendo el mundial ??, es lo que hay cuando seas más adulto lo entenderas. No quiero darte un sermon, solo te digo que tienes que saber ponerte tu mismo tus prioridades claras, y si prefieres el futbol, es que de mayor no tendrás todo lo que cuando eras joven te proponias.

Saludos
No te gusta el fútbol? y que piensas ver en la tele (si la ves) durante este mes?
En Argentina darán día de fiesta oficial si llega su selección a la final... si llegara la nuestra podrían dar una semana.
Joer, que quejicas sois algunos...

Yo mataría por volver a la facultad (y volver a tener 18 años de paso), un par de semanas puteado para estar el resto del año de puta madre.

Si es que... [uzi]
Leer estas cosas cuando uno está de exámenes y de entregas de trabajo hasta la coronilla fastidia bastante, la verdad sea dicha.

rey_lagarto ya lo ha dicho con bastante claridad: tú verás lo que prefieres, si el fúrmbol o tus estudios.
Como se toma la gente el tema...
Que yo soy el primero que me paso el día (literal) dándole a los codos (llevo 13 horas dormidas en tres días), pero eso no implica que no me apetezca ver el mundial.
En fin... que se le va a hacer.
Yo trabajo, y por tener una actitud parecida a la del chico este me arrepiento de no haber estudiado más, aunque estoy a tiempo, y lo voy a hacer.

Ah!, y no me gusta la caja tonta, si se llama tonta por algo será, jejejej.

Saludos
mankiNd escribió:Ya ves, yo me he enchufado en vena el Canal 24h Mundial del plus y no me concentro

yo estoy igual que tu, de hecho hoy ya he visto 3 partidos xD
OYEEEE paremos el mundo!!!!! que empieza el mundial ¬¬_
Y yo que no sabia ni que havia empezado el mundial!
Televisión ??, qué es eso ??
Wai, estoy viendo que este año los que pasamos del fútbol entraremos en cualquier carrera por escasez de aprobados en selectividad xDDDDDDD.

Respecto a la televisión, debería estar prohibida. Aunque con la programación de hoy en día no hace falta que la ilegalicen para que no haya ganas de verla xDDDDDDD.
Hace cuatro años... el sábado que jugó España contra Corea estaba yo en un examen. Los profesores con cascos escuchando el partido, y al principio del examen se acerca la profesora a la pizarra con la tiza, todos pensábamos que iba a poner hasta qué hora teníamos para hacer el examen, pues no!! Puso: Corea 0 - 0 España.
Shermie escribió:Hace cuatro años... el sábado que jugó España contra Corea estaba yo en un examen. Los profesores con cascos escuchando el partido, y al principio del examen se acerca la profesora a la pizarra con la tiza, todos pensábamos que iba a poner hasta qué hora teníamos para hacer el examen, pues no!! Puso: Corea 0 - 0 España.

En los exámenes de recuperación de Francia 98 nos pasó algo parecido (en el colegio). El profesor estaba fastidiado porque no podia ver el partido y tenía a un lacayo (alumno peloteador) que de vez en cuando entraba en clase para decirle el resultado y él nos lo iba diciendo.

Algunos éramos en plan: gracias profesor, pero preferimos concentrarnos en el exámen XD
da_hot_funk escribió:En los exámenes de recuperación de Francia 98 nos pasó algo parecido (en el colegio). El profesor estaba fastidiado porque no podia ver el partido y tenía a un lacayo (alumno peloteador) que de vez en cuando entraba en clase para decirle el resultado y él nos lo iba diciendo.

Algunos éramos en plan: gracias profesor, pero preferimos concentrarnos en el exámen XD

Seguro que fue el de Nigeria XD , seguro que el profesor acabó diciendo que menos mal que no vió el partido [jaja] .
yeyeyeyeyeyeyeyeeeeeeee!!! es un día grande, me ha salido un examen fino fino y... que quedan 2 horas para que empiece el Mundial!!!!!
Estoy cntigo ,asi NO se puede estudiar el examen
Que golazos!!! el primero y el cuarto de Alemania... que trallazos!!!! goles como a mi me gustan ^^
No te gusta el fútbol? y que piensas ver en la tele (si la ves) durante este mes?

El canal AV, alias DVD/Consola es el que mejor programación tiene.
Pero nada, vosotros a estudiar, nada de tele ni AV.
19 respuestas