Actualice hace ya bastante tiempo mi psp a 3.03OE-A’ por aquel entonces me pasaba mucho por el foro y dentro de lo que cabe era legible y ameno, pero claro deje de visitarlo y por casualidad hace unos días, mi hermano me ha informado de una nueva actualización y como no opte por la opción más lógica “buscar en este foro”, pero me encuentro con una sorpresa y es que me pongo a buscar información y encuentro miles de mensajes preguntando lo mismo, que si unos van por aquí, que si otros no pueden con esto, que si yo, que si tu… uffff, no hagamos esto por favor, porque no se vosotros pero a mi además de agobiarme, ya que cuando me pongo a buscar la guía que necesito, lo único que encuentro son preguntas repetidas y repetidas y no me entero de nada y me pierdo aun mas, me da sensación de desorden y locura, con lo fácil que es leerte las guías y realizar todo aquello que dicen ella que para eso unos señores se han currado todas esas guías.
No quiero ayudas, para eso está la guía, ni lo digo para molestar a nadie, es mas preferiría que nadie me respondiera, ya que lo escribo esto para ayudar entre todos a mejor el foro, solo quiero que cuando pregunten algo sea algo de verdad y no algo ya contestado.
Gracias a todos.
Saludos
JESUS