Así no se trata a una madre!

Buenas.

Estoy ya flipando al punto al que han llegado las cosas, y estoy tan encabronado que necesito desfogarme.

Os cuento. Mi madre como no trabaja pues hace cursos de todo tipo (cocina, ingles, feng sui, etc.), donde conoció a mucha gente e hizo muchas amigas. Entre estas amigas hay una mujer algo mayor a mi madre (debe tener unos 60 y pico años). Esta mujer tiene una historia bastante larga y algo amarga. Hubo un tiempo que vivió en el extranjero (Suiza o un país de estos) donde se caso con un hombre de ahí. Tuvieron dos hijos. El marido la dejó y se quedó ahí en su país y la mujer volvió con los críos aquí. Uno de los hijos murió en un accidente de coche (creo).

Hoy día el hijo que le queda ya es mayor (debe pasar los 30 años creo). Resumiendo mucho, hace más o menos dos años la mujer tuvo un problema no muy grave (nada referente a salud) pero que la tenía bastante preocupada, la cual cosa hizo que hasta tuviera que recurrir a fármacos. Obviamente en este estado, pues iba a buscar el apoyo de su hijo, pero el muy cabronazo le decía que no quería saber nada de ella. Hasta le culpaba de lo mal que le iba con su novia por las molestias que le causaba (manda huevos mariconazo!). El pasotismo de su hijo es tal que ya llevamos tres años en que el primer día de año ya siempre se viene a mi casa a comer, porque la pobre se siente sola, así que maginaos.

Pasó el tiempo y el problema que tuvo pasó, con lo cual la mujer recuperó su buen humor y presentó una mejoría muy importante. No obstante, hace poco surgió otro problema, el cual la ha vuelto ha dejar hecha polvo, con otra vez teniendo que volver a recurrir a fármacos y tal. Bueno, pues cada jueves mi madre queda por la mañana con las amigas de los cursos que he dicho antes para charlar y tomar un café, entre las cuales está la mujer esta. Pues bien, hoy me ha llamado mi madre que la mujer se ha desmayado ahí en medio de la cafetería y que tardaría en volver a casa porque la acompañaría a su médico. Yo obviamente le pregunto a mi madre que como es que no llaman al hijo, y me dice que por lo visto la mujer esta no quiere llamarle porque el desgraciado este , cuando estuvo con ella hace unos dos días dice que la empujó y que casi la pega (!!!), así que obviamente, mi madre se ha quedado con ella para hacerle compañía.

Ahora hace un rato he llamado a mi made para ver qué tal estan las cosas y me ha dicho que la mujer estaba mejor y que estaban esperando a ahora las 4 que abría la consulta del médico. Antes de colgar la mujer esta ha pedido ponerse al telefono y me ha estado contando (con voz de tristeza y agotamiento) que perdón por las molestias, que ella estaba muy sola y no tenía a nadie a quien recurrir, yo obviamente le he dicho que no pasa nada, que faltaría más. No teneis ni idea lo jodido que es oír a una mujer que para nada es mala, que antes de todo esto era la típica mujer que por su alegría no aparentaba su edad real, en ese estado. Y mientras tanto el gilipollas del hijo estará por ahí tan tranquilo sin querer saber nada.

En serio tí@s, no sabeis lo mal que me siento por esta mujer, y no teneis ni idea de las ganas que me entran de ir a partir la cara a ese desalmado, por no decir cosas peores. Una madre no se merece esto, y menos una mujer tan buena como esta.

Gracias por leerme y perdón por el ladrillo.
Un buen ejemplo de porque hace falta que en las herencias se pueda elegir no dar ni un centavo a tus hijos.
(mensaje borrado)
Shamantita está baneado por "Troll"
Quizas la madre realmente sea un coñazo e insoportable y el hijo esté hasta los huevos y no queira saber mas de ella.

Esas cosas pasan, y sobretodo cuando llegan a una edad y quieren seguir controlando a los hijos como si tuvieran 12 años, el hijo acaba hasta los mismisimos cojones y si no tiene pasta para meterla en un asilo o residencia o algo pues la deja ahi tirada.
Shamantita escribió:y todo gracias a zp

Te has registrado solo para flamear? Debes estar aburrido. Hazte una pajilla. Es más relajante.

Respecto al tema, pues es una cabronada que pasa mas veces de las que nos pensamos. Ser padre es un sacrificio tremendo que muchas veces se ve recompensado con que tu hijo acabe aparcándote en algún lugar en el que no molestes.
Kenshinu escribió:Quizas la madre realmente sea un coñazo e insoportable y el hijo esté hasta los huevos y no queira saber mas de ella.

Esas cosas pasan, y sobretodo cuando llegan a una edad y quieren seguir controlando a los hijos como si tuvieran 12 años, el hijo acaba hasta los mismisimos cojones y si no tiene pasta para meterla en un asilo o residencia o algo pues la deja ahi tirada.

+1, habría que saber más del asunto.

No es normal que alguien recurra a los fármacos a las primeras de cambio, quizás el hijo esté harto de que su madre le taladre.

Creo que la política no es necesaria en este tema.

Sobre el hilo, así de cabrona es a veces la vida...

Lo siento, es que no sé que más decir..

[buaaj] [buaaj] eres penoso
Contada así la historia y siendo verdad es una PUTADA y el HIJO ES UN MALNACIDO.

Pero a lo mejor es al revés, que la MADRE es INSOPORTABLE.

Pero vamos que estos casos existen a patadas.
La madre de insoportable no tiene nada. Este verano pasado pasó una semana con nosotros en nuestro pueblo y es la tía más campechana del mundo.

Lolqué?

Si lo dices en serio, explícate porque no se entiende. Si vienes a tocar las narices disponte a ser reportado si repites, porque no creo que haya abierto un hilo sobre un tema del que hacer mucho cachondeo, la verdad.
Miles_prower escribió:La madre de insoportable no tiene nada. Este verano pasado pasó una semana con nosotros en nuestro pueblo y es la tía más campechana del mundo.

Lolqué?

Si lo dices en serio, explícate porque no se entiende. Si vienes a tocar las narices disponte a ser reportado si repites, porque no creo que haya abierto un hilo sobre un tema del que hacer mucho cachondeo, la verdad.

Una cosa es de puertas adentro y otra de puertas afuera
Yo no puedo decir que esa mujer sea o no insoportable, pero de ahí a que un hijo haga eso....................
me da vergüenza ajena y asco, las personas a medida que crecen van cambiando, y una persona de esa edad bien por lo vivido bien por alguna afección (no pretenderemos que una señora de 60 años tenga la misma fluidez mental que con 25, aunque hay alguno de 25.....).
El caso es que me parece indignante, pero a cada cerdo le llega su san martín...
Lo dicho [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Sea responsable o no (la mujer) un hijo no debería dar nunca la espalda a su madre, y menos cuando esta lo necesita.

Soy de los que piensan que la familia "no se nace" y gracias a dios esta mujer tiene gente que se preocupa por ella, aunque sea fuera de su código génetico.

Bien hecho [ok]
Similar a lo que pasa con mi padre y mi abuela, mi abuela es una santa y mi padre se aprovecha sacandole dinero engañandola y aveces mi padre le dice que vaya al medico aver si la encuentran bien cada dia y creo que es porque quiere que le encuentren algo para saber si morira pronto y quedarse el dinero. Pero yo quiero mucho a mi abuela y mi padre la odia sin razón :(
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
SuperBrawl12 escribió:Similar a lo que pasa con mi padre y mi abuela, mi abuela es una santa y mi padre se aprovecha sacandole dinero engañandola y aveces mi padre le dice que vaya al medico aver si la encuentran bien cada dia y creo que es porque quiere que le encuentren algo para saber si morira pronto y quedarse el dinero. Pero yo quiero mucho a mi abuela y mi padre la odia sin razón :(

Que asco de padre tienes, sinceramente.

Le hacen eso a mi abuela y le dejo cuatro cosas claras pero YA. cawento

Una más como esta (y llevas 3) y no vuelves a pisar eol.

Fdo- An0n1m0
SuperBrawl12 escribió:Similar a lo que pasa con mi padre y mi abuela, mi abuela es una santa y mi padre se aprovecha sacandole dinero engañandola y aveces mi padre le dice que vaya al medico aver si la encuentran bien cada dia y creo que es porque quiere que le encuentren algo para saber si morira pronto y quedarse el dinero. Pero yo quiero mucho a mi abuela y mi padre la odia sin razón :(
dile a tu padre que cuando sea mayor lo llevaras a un asilo y le empujaras cada dos por tres por las escaleras despues de hacerle un seguro haber que tal le sienta.

al creador del post mi madre tambien es muy buena de puertas hacia fuera y la gente no creeria como es en mi casa
Hay una cosa que se llama educar mal a los hijos, los crios que de pequeños se les da todo tipo de atencion y caprichos acaban siendo lo peor de lo peor
niko_belllic está baneado por "Spam"
Tio, si es amiga de tu madre, sabras quien es su hijo...esperale en la puerta de su casa...o azle alguna putada...para que se cage...por HdePu

Nose, azle algo parecido a...llamas al telefonillo, oye tengo un pakete especial para...ti.

Bajas se lo das y le pones una carta dentro diciendo, me he foll*** a tu novia...jajjajajaj

o algo asi...k pagE!!
Aqui a quien hay que darle un premio y felicitar es a tu madre,gracias a ella esa señora tiene un apoyo y eso es impagable cuando una situacion animica llega al punto de tomar farmacos.
En esta historia falta la version del hijo,y en estos casos es importante saber como es cada cual.El hijo puede ser un despota de narices o la madre muy posesiva.
De todas formas es triste la postura de algunos hacia los ancianos,los desprecian,abandonan e incluso se llega al maltrato,esos impresentables deberian de darse cuenta que de la vejez nadie se escapa y es un estado (sino te mueres antes) por el que todo el mundo pasa,solo desear que lo que siembran tormentas recogan tempestades para recibir el daño que regalaron en su momento.
Saludos
creo que no deberias meterte en asuntos familiares de esa gente, esta bien que ayudes a la amiga de tu madre y que le deis vuestro apoyo, pero de ahi a meteros al trapo hay un cacho, y debrias informaros mejor de la situacion, que hay padres e hijos que se llevan a matar.

yo os podria contar mi caso, pero ya seria desviar el tema y paso, por eso seria mejor estar informado de la situacion antes de opinar de todo.
Obviamente no voy a ir a buscar al hijo ni nada por el estilo, ya sería meterme en un territorio en el que no he de meterme. No bostante no me direis que es para enviar a tomar por saco al hijo. Lo de partirle la cara era simplemente lo que sentía en ese momento.

Además si le hiciera algo(cosa que repito, no voy a hacer), no conseguiría nada, y vete tú a saber si el tío este se rebotaría aún más con su madre o yo que se...

Y lo que decís algunos de que puede que luego con su hijo se comporte de otra forma... hombre todo puede ser, pero ni mucho menos lo aparenta cuando he estado con ella.

Y sí, menos mal que hay gente como mi madre que está a su lado, porque si hubira estado sola esta mujer vete tú a saber como estaría ahora sin nadie que la apoye y la ayude un poco.

De desgraciados está el mundo lleno. Penoso, tío.

An0n1m0 escribió:

Una más como esta (y llevas 3) y no vuelves a pisar eol.

Fdo- An0n1m0

Gracias.
21 respuestas