pues no era con intenciçon de tocar las narices, es que realmente es así... no queda otra que joderse. Igual he sido demasiado directo
Anda que no me lo he dicho a mi mismo cuando he perdido una puja por un euro: "te jodes por gilipollas... por ahorrarte un euro" (ojo, esto me lo he dicho a mi mismo, no quiero confusiones
)
Pero es que eBay es así, o pagas lo que piden cuando es un "cómpralo ya" o la puja inicial es así de bestia, o hay muchas opciones de quedarse sin ello. Y sí, puede haber precios caros, pero en este caso, un artículo con 2000 unidades de tirada, no disponible para venta, y que sólo salió en Japón... pues es de esperar que tenga un precio desorbitado. También es de esperar que llegue algún coleccionista con pasta y se lo lleve. Me ha pasado mil veces. Y sí, jode mucho, pero ni es de locos el precio que piden, ni es de locos que se pague. Es simplemente.. eBay
Un consejo. Si buscas cosas raritas, busca a algún conocido en Japón, y tira del Yahoo Auctions, que hay verdaderos chollos, aunque también hay ralladas de este tipo. Lo del conocido en Japón es porque la mayoría de vendedores no envía fuera, una putada
Un saludete.