Así nos luce el pelo...

...en eBay...

Hace días que seguía en eBay gracias al aviso de un compi eoliano (Drogo) una gameboy pocket versión fluorescente (la carcasa es de plástico fluorescente)...

El vendedor pedía 300$ (unos 200€) y yo quería esperar pacientemente a que terminase la puja y enviarle un mail ya que suponía que no vendería ni de coña el bicho ese por ese precio, pues no salgo de mi asombro cuando entro esta mañana y veo que lo ha vendido :O

El caso es que me he puesto a ver los votos del comprador para chafardear con sus compras anteriores y este tío es todo un chollo... se ha dedicado a pagar hasta 30€ por unos llaveros de Game Watch que valen nuevos (todavía están a la venta en muchas jugueterías) entre 6 y 9 pavos y así el resto de las compras.

Vamos, que gracias a cracks como este, nos va como nos va con los artículos de colección en eBay... El caso es que por un lado me alegro, ya que de vez en cuando vendo cosas y espero que algún día me toque un imbécil de estos.

Os dejo el link a la subasta para que flipéis:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018

Y como en eBay a los 60 días retiran el anuncio os he colgado una impresión de la pantalla aquí:
http://s198.photobucket.com/albums/aa85 ... nt=GBF.jpg
piensa que hay mucho niño rico o gente ya mas mayor con mucho dinero que le da lo mismo ocho que ochenta
No te voy a decir los años que tengo porque te llevarías un susto... Sólo te digo que yo con la edad que tenéis en este foro de media, yo ya jugaba con las primeras Game Watch que salieron a principios de los años 80. A eso le sumas el hecho de que tengo la vida bastante encaminada y vivo cómodamente en lo que a economía se refiere y te garantizo que no pagaría eso por esa máquina.
Es una cuestión de principios, se trata de que no te tomen el pelo y de dar a las cosas su justo valor.

Eso si, insisto en que yo vendo con frecuencia cosas en eBay y no tengo ningún problema si me encuentro con compradores así, va lo comido por lo servido. Pero es un hecho más que contrastado, que por culpa de gente como este señor, se hace tan cuesta arriba coleccionar estos aparatitos.

A mi, ver a un tío de estos pagar estas cantidades me pone malo, no puedo evitarlo... y por cierto, la culpa, no la tiene el vendedor, lo digo, porque seguro que alguno le pone verde y él lo ha hecho de PM.
Oh joder que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que de cosas chungas de conseguir tiene este tio!!
Hey pues ya veis, yo hable con mtaboas y la tenia tambien en seguimiento por simple curiosidad para ver si la vendia o no. Cuando vi que habia acabado y tenia una puja me quede flipado...cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero joder menudo pasote pagar 200€ por una game boy fluorescente, yo tengo estrellitas de esas que brillan por la noche igual le interesan a un modico precio [carcajad] [sonrisa]
P.d: Gracias mtaboas por la ayuda con el problema que te comente, a ver si acabo los examenes y ahorro un poquillo y me curro un tuto, aunque no prometo nada.
Si alguien tiene una sp tiradisima de precio que me lo diga solo me interesa la pantalla lo demas me da igual
yo de el pondria un "compralo ya! o mejor oferta", o en japones: "complalo ya! o mejol ofelta", o en chino: "chinguanchinjan yan! yon yanchinjuan janchantanllan"
En definitiva, que te ha jodido que la vendieran [sonrisa]. Esto es el cuento de nunca acabar. Cada uno paga por algo lo que el cree que es justo. Si este tipo ha pensado que estaba a buen precio y la estaba buscando concienzudamente no le ha importado pagar 200€. A veces mas vale pagar un poco mas que no volver a tener la oportunidad de comprarlo.
Otiss...

Va a ser que tienes razón [snif] , al final es un poco de mal perder.
Sólo una puntualización. No me jode que la hayan vendido (veo pasar muuuuchos artículos que me gustaría tener y que se van de madre de precio y paso de pujar), lo que me jode es que se la hayan comprado tan cara.

No sé si me explico... yo no habría pagado por ella más de 30/40$, pero comprendería perfectamente que alguien la comprase por 100$. pero de ahí a que se paguen 300 pavos...
Sinceramente, te jodes.

A lo mejor con compradores como tu que no quieren soltar un pavo es por lo que funciona mal eBay. Cada uno pone el precio que quiere, y cada uno paga lo que quiere. Y lo que querías hacer tu, es de ser expulsado de eBay directamente, por intentar cerrar un trato fuera de eBay.

Si no quieres pagar tanto, pues pasas y listo, ya saldrá más barato, y si no te olvidas de la comrpa hasta que tepuedas permitir pagar lo que piden.

Yo quiero un Ferrari, y ni me cabreo ni me jode el no poder tenerlo.
En temas de objetos de coleccionismo, el precio justo es el que cada uno está dispuesto a pagar, ni más ni menos.
Tinbarton:
Tienes más razón que un santo... ya lo digo yo mismo, es puro mal perder :)

Codemasta:
No has entendido nada... se ve que como no está escrito con numeros y letras mezcladas (que es lo que mola), pues no te ha llegado el mensaje. eBay funciona de PM (dimelo a mi, que no veas los trapicheos que hago con las Game Watch y demás), vamos, que funciona bien, bien... y funciona bien, gracias a gente que está dispuesta a pagar las cosas muy por encima de su valor.

En cuanto a lo que dices del Ferrari (a lo mejor, como eran las nueve de la mañana, no lo has debido pensar mucho), no se trata de querer un Ferrari por 20.000€, si no de que no te lo vendan por un millón, si vale 200.000, sólo porque saben que tienes ganas de tenerlo.

Tener pasta y no ser un primo, no es incompatible (por lo que se ve, desconoces ambas sensaciones) [ginyo]
perdona, pero he entendido perfectamente...

Lo que no es lógico es que insultes al comprador porque haya soltado lo que pedía el vendedor. eBay es así, si te gusta lo pagas, si no, te esperas, y si no te quieres esperar, te jodes y lo pierdes. No hay mayor misterio. Ahora que tu seas de la cofradía del puño cerrado, que no te quieras gastar tanta pasta, o que pienses que es muy caro, es otro cantar, y no te quedan más opciones que las expuestas anteriormente. Es lo que tiene coleccionar. Y no, obviamente tampoco pagaría yo 200 pavos por una GB por muy rara que sea, pero no insulto a los que lo compran. Hay que saber perder, no crees?

Si quieres te lo escribo también con números y letras.

Por cierto, esto va en clásicas, no pinta nada en GBA, se ve que te levantaste de la siesta a las 20:30 de la tarde, primo :P
c0d3m4st4 escribió:Yo quiero un Ferrari, y ni me cabreo ni me jode el no poder tenerlo.

O la demostración de una mala comprensión lectora XD
Pues eso... es más que evidente que no te da para comprender...

Como no voy a discutir contigo (dentro de unos años, con algo más de madurez, si quieres, buscas el post y lo reflotas, a ver si para entonces ya eres capaz de mantener una conversación con un nivel de comprensión y respuesta mínimamente aceptables), sólo te haré una pregunta, a ver si con eso eres capaz de reflexionar y te das cuenta de lo bien que entiendes las cosas y lo bien que argumentas:

¿Me puedes decir en qué momento de mi entrada insulto al comprador? Sólo he dicho que "es un chollo para los vendedores y un crack comprando" y te repito que como vendedor de eBay, estoy deseando encontrármelo.
Probablemente te has quedado con la percepción de lo de los insultos después de escribir tu propia entrada, que empieza así de educadita...

c0d3m4st4 escribió:Sinceramente, te jodes.

Lo dicho, ya me escribirás en unos años si es que evolucionas un poco (bastante).

PD: Pls, don´t feed the troll
Mi problema será de comprensión, pero lo tuyo es más grave, ya que insultas y encima lo niegas... a ver si citándote y poniéndolo en negrita...

Y para no querer discutir, sueltas bastantes pullitas no crees ?? :P

mtaboas escribió:El caso es que por un lado me alegro, ya que de vez en cuando vendo cosas y espero que algún día me toque un imbécil de estos.

Os dejo el link a la subasta para que flipéis:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018

Y como en eBay a los 60 días retiran el anuncio os he colgado una impresión de la pantalla aquí:
http://s198.photobucket.com/albums/aa85 ... nt=GBF.jpg
Pues mira...

No recordaba haber puesto esto y lo peor, antes volví a leer la entrada y no lo encontré, así que vas a tener razón en que estoy yo peor que tú y no sabes lo que me duele ;)

Siento que nos pongamos a discutir por algo en lo que seguro que además estamos de acuerdo, pero me salta mucho a la vista un post que empieza tal y como lo empezaste tú y que interpreto con clara intención de incendiar (si me equivoco me lo dices).

Venga, un saludo y a currar que esto no lleva a ningún sitio.
pues no era con intenciçon de tocar las narices, es que realmente es así... no queda otra que joderse. Igual he sido demasiado directo :) Anda que no me lo he dicho a mi mismo cuando he perdido una puja por un euro: "te jodes por gilipollas... por ahorrarte un euro" (ojo, esto me lo he dicho a mi mismo, no quiero confusiones :P )

Pero es que eBay es así, o pagas lo que piden cuando es un "cómpralo ya" o la puja inicial es así de bestia, o hay muchas opciones de quedarse sin ello. Y sí, puede haber precios caros, pero en este caso, un artículo con 2000 unidades de tirada, no disponible para venta, y que sólo salió en Japón... pues es de esperar que tenga un precio desorbitado. También es de esperar que llegue algún coleccionista con pasta y se lo lleve. Me ha pasado mil veces. Y sí, jode mucho, pero ni es de locos el precio que piden, ni es de locos que se pague. Es simplemente.. eBay :)

Un consejo. Si buscas cosas raritas, busca a algún conocido en Japón, y tira del Yahoo Auctions, que hay verdaderos chollos, aunque también hay ralladas de este tipo. Lo del conocido en Japón es porque la mayoría de vendedores no envía fuera, una putada :(

Un saludete.
16 respuestas