Asi podria ser Half-life 3

wenass trasteando por foros me encontre esta imagen que aunque se ve que es fake, muestra como podria ser un futuro half life 3.
¿Que opinais, alcanzara estos graficos o no?
Byeee!

http://img.photobucket.com/albums/v225/stu1515/hl33uw.jpg
no es por nada... pero estas imagenes no me parecen demasiado buenas.... osea, solo veo texturas a piñon(muy buenas), pero me deja con una sensacion de IRREALISMO que no me acaba de convencer....
No estaria mal que se viera asi [plas]

PD: Esto me ha recordado al gran fake del tio en la calle con la palanca de hierro en la mano [qmparto]

[bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta claro que es fake, pero molaria que fuera asi :-P

PD: como os poneis avatar?
Gsus89 escribió:Esta claro que es fake, pero molaria que fuera asi :-P

PD: como os poneis avatar?

Tienes que tener un mínimo de 30 posts (creo) no chorras! y luego te sale la opción.

saludos

Por cierto, la imágen-artwork no está nada mal!
xavierll escribió:no es por nada... pero estas imagenes no me parecen demasiado buenas.... osea, solo veo texturas a piñon(muy buenas), pero me deja con una sensacion de IRREALISMO que no me acaba de convencer....

Es que no es un render, se ve que es un dibujo (muy bueno) hecho a mano.

Un concept-art, vamos.
si si no es render es un dibujo hecho a mano, pero vamos quien lo ha hecho es un genio vamos ..quye manera de darle sombreados y profundidad al escenario :O :O
joder si es hecho a mano el tio es un idolo [amor] vamos aun asi yo si creo que llegaremos a ver algo asi esta generacion pero evidentemente cuando esta este mucho mas madura.

saludos ;-)
Pues yo creo que ni de coña veremos algo así (jugable) en esta generación, pero aunque llegase, todo se iría al traste si corriese a 30 fps.
Es decir, ese supuesto realismo dejaría de serlo al no moverse con naturalidad.
jejejeje

hombre, esta generacion la verdad que es acojonantemente potente,pero tampoco creo que llegue a ese punto, pero puede que se le acerque (opr ejemplo, el escenario de la ciudad de dmc4 me parecio exageradamente completo y cargado , y precioso)

XD ahora a esperar el rumor de que eso es half life 3 en ps3 XD
la verdad que me ha impresionado la imagen, estaria de puta madre un half life 3 asi...

Saludos
saku39 escribió:Esto me ha recordado al gran fake del tio en la calle con la palanca de hierro en la mano [qmparto]

Es lo primero que me ha venido en mente cuando he leido el titulo del topic xDDDDD
12 respuestas