Asi podria ser la nueva Playstation Store

Imagen

A los chicos de Kotaku les llega a traves de un desarrollador la imagen de lo que podria ser la nueva Store a partir del mes de Abril.

http://kotaku.com/366094/is-this-the-new-playstation-store

Chulisima, pero ¿fake o no fake? Yo ya la veo varios fallos pero bueno, la daremos una oportunidad, de todas maneras, en Abril habra un cambio total, si se parece a este mejor.
Pues si,tiene muy buena pinta :D
Infinitamente mejor a la que hay ahora
Y mejor aun si cuando llegue esa enorme foto del home sirviese para descargarlo [sonrisa]
Pues si llega ser asi la Store para mi sera mucho mas comodo en buscar nuevas demos y ademas en apariencia gana mucho mas. Esperemos que quede asi de bien la Store porque mejor no creo que puedan.
A ver si es verdad que llega en Abril, con poco que la cambien me conformo sobre todo en lo referente a búsquedas, no tener que andar página tras página, porque la que tenemos sinceramente da pena...

Que sarcasmo se han marcado en la foto, con el littlebigplanet y el home.... [bad] la madre que los parió que agusto se quedó.

Salu2
¡Yaiks! Little Big Planet es todo junto, es una sola palabra ... espero que sea una errata beta del diseño [carcajad]
edgargafe está baneado por "troll"
Yo solo pediria que el Store fuera más rápido... me da igual la interfaz, pero no me gusta que sea tan lento para entrar en cualquier sitio =S
se sabe que va a recibir un rediseño total en abril y se dijo que se basaria en SingStore asi que habra que ver

salu2
La verdad que le hacia falta y ojalá sea más rapida que la actual.
Un poco de una buena bebida, el Hype:

The PLAYSTATION®Network will be taken offline for a scheduled maintenance to our network during the following times:

Start: March 11, 2008, beginning at 8:00 a.m., Pacific Time
End: March 11, 2008, ending at 10:00 a.m., Pacific Time

During this time, access to the PLAYSTATION Network will be restricted, including:

* No access to the PLAYSTATION®Store
* No access to online servers which require a connection to the PLAYSTATION Network

[bad]
migmf escribió:... ojalá sea más rapida que la actual.

+1 [babas]
El diseño actual tampoco es que me desagrade pero si el nuevo diseño se parece a este bienvenido sea [plas]
Azalea84 escribió:Imagen

A los chicos de Kotaku les llega a traves de un desarrollador la imagen de lo que podria ser la nueva Store a partir del mes de Abril.

http://kotaku.com/366094/is-this-the-new-playstation-store

Chulisima, pero ¿fake o no fake? Yo ya la veo varios fallos pero bueno, la daremos una oportunidad, de todas maneras, en Abril habra un cambio total, si se parece a este mejor.

Pinta genial [babas]
PD: como te lo curras tia [oki]
Infinitamente mejor, sin lugar a dudas
Digo lo mismo que todos,si es asi me gusta mucho mas,aunque del actual servicio no tengo queja [toctoc]
Yo con que la actualicen como dios manda, como si la hacen estilo bloc de notas. Aunque el diseño, sí, es bonito.
Prefiero que se preocupen mas en mejorar el contenido que el continente.
Andreas escribió:Yo con que la actualicen como dios manda, como si la hacen estilo bloc de notas. Aunque el diseño, sí, es bonito.

Totalmente de acuerdo, primero que metan demos y se dejen de videos/trailers chorras y metan cosas decentes y luego que mejoren la store en cuanto a diseño, de nada me vale tenerlo todo mas facil a la hora de buscarlo si luego no ponen nada [toctoc]
Mas contenido, mas demos que para videos ya tenemos gametrailers etc. y mas agilidad. XD
Por mucho diseño que le metan, si las actualizaciones siguen siendo un mojón seguiré sin apenas usarla.
poyo escribió:Por mucho diseño que le metan, si las actualizaciones siguen siendo un mojón seguiré sin apenas usarla.

Ahi esta, si no espabilan y empiezan a meter mas cosas por mi como si dejan el diseño como está.
Siempre sera bienvenido una actualizacion entera y totalmente reformada de la Store, prefiero que se haga algo a que no se haga nada pero vamos, con Home yo ya tiro para todo el año.

Cuando salga Home se va a hacer una fiesta mundial, porque esta la gente como loca.

Esta semana empieza lo bueno para la PS3 [plas] Van a pensar los amigos y familiares que he fallecido en casa [666]
yo la verdad, es que si la store se reforma con las fotos publicadas, ya estoy contento, por que sea fake o no, hay que reconocer que gusto han tenido en crearla!

eso si, que sepan los señoritos de sony, que por mucha reforma de la store, si no hay wenas demos, la cosa seguira igual, mas bonita, pero igual al fin y al cabo
simplona, pero bueno, espero que por lo menos sea más rapida en cuanto a las "cargas", y que reaccione mejor a lo que se "le dice" xDDD
Yo diría que esto es un montaje a partir de la store sing star, pero bueno puede ser verdad.
El diseño no me gusta ya que está todo desordenado. Será más actual y más bonito pero a la hora de encontrar algo una mierda.
Lo de que la store se cerrará por mantenimiento ha pasado ya 100 veces. No os esperéis nada, que luego vienen las decepciones.
pues a mi si que me gusta.mejor que el que esta puesto
Es la SIngstore pero en azul y con publicidad por los lados...
Me gusta el diseño, pero lo más importante es que vaya mas rápido que la actual, que se queda "pillada" cada dos por tres cuando estás dejando cosas para descargar, que rabia da.

Saludos.
28 respuestas