Así pudo ser la película de The Legend of Zelda

«Avance de la película oficial de The Legend of Zelda que jamás se verá...» Así se ha publicado el siguiente clip realizado en 2007 por la gente American office (compañía que cerró en 2010) con el apoyo de Imagi Animation Studios, responsables de cintas de animación como Astro Boy o TMNT.

El clip forma parte del proyecto con el que se pretendía llevar a la gran pantalla al mítico videojuego de Nintendo, pero que no convenció a los productores... Gracias a Horacevizt por el aviso.

http://www.youtube.com/watch?v=3hvjSlbtzuM#action=share

FUENTE
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=379
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y menos mal, menuda chusta. Llena de tópicos, desde los bichos hasta la propia acción confusa y estúpida, los bichos que se deshacen en humo y ceniza con los flechazos sin gracia ninguna, la cara de Link, que parece la niña de Los Increíbles, y un Ganon patético.

Mejor que esta cosa se quedase en nada... Pero ha sido curioso verla. Gracias, Karakulo.
La verdad es que esa clase de diseños estan muy trillados por otras peliculas, habria preferido que se basasen en cualquier diseño un juego existente.
pues no me hubiera disgustado que la hicieran, xdxdxd
La verdad es que vaya tela.... Link con cara de yolo, epona es lo unico fiel al videojuego (ah, y el simbolo de la trifuerza).

un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Siempre se dice que Miyamoto se inspiró en la película Legend (1985) para crear el primer Zelda. De todas maneras seguro que es mejor que eso. XD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Legend (1985) es una película que a mi personalmente me encanta. Y sí, es descaradísimo: en la versión original de Legend, la que se estrenó en los cines, la historia es contada al principio con unas letras rojas sobre fondo negro, y la música es de Tangerine Dream, lo que la hace extraña, electrónica a la vez que fantástica.
Yo diría que Legend es lo más parecido a una peli de Zelda que hay. Pero vedla en versión original, con la BSO de Tangerine Dream, porque la versión que la gente conoce, en castellano, está recortada y jodida por todas partes. Esa evitadla como la peste.

Hay cierta bahía pirata que tiene algo llamado "Theatrical Version". ¡No me pregunteis, sólo soy un niño!
No sé como habría salido la pelicula si finalmente la habrían hecho, pero viendo éste video, me da la impresión que no me iba a gustar mucho.
Pues yo pagaría por verla. Si pagué por ver 'Un ratoncito duro de roer'... :-|
Pac-Boy escribió:Pues yo pagaría por verla. Si pagué por ver 'Un ratoncito duro de roer'... :-|

Tampoco me pareció tan mala la del ratoncito. Al menos no pagaste por ver "Casi 300" [buuuaaaa]
Menos mal que no salio a la luz, menudo truñaco, vale que sea del 2007, pero es que la calidad es una mier**, me refiero a los modelados y demas, es cutrisimo, otras peliculas de animacion contemporaneas o incluso anteriores tienen un mejor diseo y cariño puesto en el trabajo, gracias por no llegar a buen puerto.
Viendo como iba a ser la peli, me alegro de quee no salga jamas de los jamases :)
Tiene un aire a la serie de animación de las Guerras Clon de Star Wars, no?
Donde habeis leido que Miyamoto se baso y/o inspiro en la pelicula "Legend" para crear el Zelda?

Que yo sepa, y lo que siempre se ha escrito, es que se inspiro en las aventuras que vivio de adolescente cuando se perdia por los bosques y cuevas que habian por la zona en la que vivia.
Todo lo que sea de la sags zelda es bienvenido, aunque bueno menos mal que no salio la peli porque hubiera caido tambien, gracias por la informacion.
DiaLoNah__ escribió:Todo lo que sea de la sags zelda es bienvenido, aunque bueno menos mal que no salio la peli porque hubiera caido tambien, gracias por la informacion.

juégate a los de la CDI y luego me lo cuentas XD
Suerte que no salió visto lo visto!
Pesado escribió:
DiaLoNah__ escribió:Todo lo que sea de la sags zelda es bienvenido, aunque bueno menos mal que no salio la peli porque hubiera caido tambien, gracias por la informacion.

juégate a los de la CDI y luego me lo cuentas XD

Joder macho, me lo has quitado de la boca, yo añadiria la serie de dibujos que echaban aqui en España (imagino que en Sudamerica tambien) en la que un chaval se metiaa en los videojuegos con su NES controller y Zapper, los capitulos en los que salia link y Zelda, pufff, mejor no acordarse.
18 respuestas