Resulta que me gustaría saber si entendí bien, este post indica como extraer el key de los lectores ya Flasheados con iXtreme 1.5 a 1.61 sin utilizar el xtractor???
De todas formas, todavía no puede flashearse los modelos 74850c virgenes sin xtractor verdad todavía es obligatorio su uso???
En sintesis, lo que quiero saber es si entendi bien lo siguiente, lectores 74850c virgenes todavia obligatorio uso de xtractor, lectores 74850c con ixtreme puede extraerse el key sin xtractor.
Resulta que me gustaría saber si entendí bien, este post indica como extraer el key de los lectores ya Flasheados con iXtreme 1.5 a 1.61 sin utilizar el xtractor???
De todas formas, todavía no puede flashearse los modelos 74850c virgenes sin xtractor verdad todavía es obligatorio su uso???
En sintesis, lo que quiero saber es si entendi bien lo siguiente, lectores 74850c virgenes todavia obligatorio uso de xtractor, lectores 74850c con ixtreme puede extraerse el key sin xtractor.
Desde ya muchas gracias.
Para flashear el lite on 74850c virgen necesitar xtractor. Pero si ya le tienes flasheado y quieres sacar la key no te hace falta solo sigue ese tutorial que has puesto.
Desde ya muchas gracias.
Correcto!
Los 20€ que vale el extractor están más que amortizados
Para flashear el lite on 74850c virgen necesitar xtractor. Pero si ya le tienes flasheado y quieres sacar la key no te hace falta solo sigue ese tutorial que has puesto.
Si no recuerdo mal, a los 74850c tambien se le puede extraer la key sin necesidad de xtractor. Es el mismo procedimiento que para sus hermanos mayores los 83xxxx v2 y 93xxxx
Aluccar escribió:Si no recuerdo mal, a los 74850c tambien se le puede extraer la key sin necesidad de xtractor. Es el mismo procedimiento que para sus hermanos mayores los 83xxxx v2 y 93xxxx
Si me equivoco que alguien me rectifique.
si, a todos los liteon se les puede sacar la key con el metodo de cortar y soldar pistas, pero como es un 74xxx se le puede sacar la key con el extractor ke si no sabes soldar pues no te arriegas a romper el lector