Asi que si no

Asi que si no existe emulador de ps2 para las nuevas ps3, no hay ninguna manera de hacer correr un juego de ps2 en la ps3, ni con linux o otro metodo? . Me infirmaron que las negritas slim se podian flashear para juegos de ps3 (todo lo escucho poco lo se ) es que estoy pensando comprarme una ps3. No se si buscar usadas las que tenian backward compatibility(4usb) o comprarme una nueva que supuestamente se pueden flashear de manera mas sencilla , pasa que me compre final fantasy 12, lo puse en mi nuevo lcd y por poco me muero no puedo distingir lo que es una mano a un pie . please ayudenme si quieren darme mas detalles envienme un privado y yo lo contactare privadamente, nos vemos gracias
No he entendido nada... Creo que mejor preguntes eso en el apartado de scene.
Existen unos cuadernillo (rubio) que te ayudarian mas que cualquier ayuda que busques por aquí [360º]
madre mia, acabo de subir 2 niveles de criptografia...

resumiendo:
Solo las PS3 de 60GB (las primeras que salieron, se reconocen por que tienen 4 USB y ranuras para tarjetas) tienen Retrocompatibilidad.
No hay ningun modo de hacer correr emuladores de PS2 en ningun otro modelo.
Compra un cable por componentes para la PS2 y verás el FFXII medianamente bien, pero tampoco esperes milagros con la PS3 de 60 (suaviza mucho y muy bien, pero sin abusar)

Saludos, y cuida esos posts!
Pero antes de tomar la decicion de en cual gastare el dinero importando lo de ps2 o no me gustaria saber en que ps3 el SCene es mas facil las diferencias , antes me dijeron que con un linux en el modelo normal de ps3 se podian correr copias de seguridad , pero hace unos 5 dias me dijeron que en las slim es aun mas facil ( ni que de manera natural que opinas vaniaiach , sorry por preguntas tan crudas pero soy un XBOX user, conosco personas del otrolado en la seccion de XBOX 360, pero aqui soy un conejito crudito .

vanaiach escribió:madre mia, acabo de subir 2 niveles de criptografia...

resumiendo:
Solo las PS3 de 60GB (las primeras que salieron, se reconocen por que tienen 4 USB y ranuras para tarjetas) tienen Retrocompatibilidad.
Compra un cable por componentes para la PS2 y verás el FFXII medianamente bien, pero tampoco esperes milagros con la PS3 de 60 (suaviza mucho y muy bien, pero sin abusar)

Saludos, y cuida esos posts!
Si quieres scene no te compres una PS3, las slim ni siquiera traen la posibilidad de instalar Linux (y aunque se pudiese no podrías cargar copias).
Si quieres jugar a juegos de PS2 comprate una PS2, hoy por hoy yo no compraría una 60Gb para esto.
vanaiach escribió:madre mia, acabo de subir 2 niveles de criptografia...
resumiendo:

Tambien tenian retrocompabilidad las NTSC de 80 GB.

Saludos
BUENO KIERO JUGAR PS2 PERO QUIERO COMPRARLA POR FINAL FANTASY 13
Si tu PC es potente puedes usar un emulador de PS2.
lethalzero escribió:BUENO KIERO JUGAR PS2 PERO QUIERO COMPRARLA POR FINAL FANTASY 13

1. Para ninguna de esas dos cosas necesitas una PS3, (no mencionas "VS").
2. Con linux no puedes hacer correr backup's.
3. La PS3 no tiene scene. Al menos no el tipo de scene en el que estás pensando.

Saludos.
Si quieres jugar a la PS2 en la PS3 tendras que hacerte por fuerza con una de 60 GB,las consolas que son retrocompatibles son las PS3 de 20 GB y 60 GB NTSC(estas tienen retrocompatibilidad total pero solo cargan juegos de PSX y PS2 NTSC por que llevan el hardware de la PS2 en la placa de la PS3);luego esta la consola de 60 GB PAL y la de 80 NTSC(creo por que no tengo ninguna a mano),estas tienen retrocompatibilidad parcial por que el hardware de PS2 viene emulado por el sistema y no todos los juegos estan soportados.
Luego si quieres cargar los backups de PS2 tendras que hacer swap de disco(bastante peligroso por que te pueden cargar la lente y requiere tener la consola siempre abierta)o mediante la carga desde un disco USB o pendrive y Swap Magic de PS2.
Un saludo.
No se quien te ha aconsejado, pero te recomiendo que no le hagas mucho caso, porque aun no existe una ps3 "flasheable", y lo mejor que puedes hacer es pillarte aparte una ps2 o una ps3 modelo 60 gigas, que si tienes suerte te vendrá con un libro llamado "como escribir en un foro y como estructurar los post", para que postees un poco mejor ;)
No hay ninguna ps3 que se pueda flashear, ni en la que se puedan correr juegos de ps2, oslo las de 60 GB pero ya no se fabrican, asi que nada de nada, aunque si TODAS traen retrocompatibilidad con los juegos de psx
Kolmo escribió:
lethalzero escribió:BUENO KIERO JUGAR PS2 PERO QUIERO COMPRARLA POR FINAL FANTASY 13

3. La PS3 no tiene scene. Al menos no el tipo de scene en el que estás pensando.

Saludos.

Entonces que tipo de scene tiene iluminame
lethalzero escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

Tambien te puedes iluminar tu mismo en el subforo de scene que para eso esta pero claro es mas facil que te lo den todo hecho.
La PS3 tiene un poco de Scene en Linux y casi toda la que habia en PS2(solo en las consolas con retrocompatibilidad),poco mas se le puede hacer a la PS3.
Un saludo.
Pero si quieres jugar en PS2 a no ser que tengas la de 60Gb no te van a leeer los discos
Nada, de cabeza a por una Ps2 de segunda mano, y ya esta, no te compliques con retrocompatibilidades, a mi el juego destruccion derby en la psx me encantaba, echaba mogollon de horas con el, pero cuando lo corri en la ps3, me di cuenta que aquello no mejoraba nada, asi que directamente te digo que no merece la pena comprar una consola de 60 gb, pues por aquello de la dichosa retro esta sobrevalorada en el mercado de 2 mano.
Yo, tengo mi tocha ps2 y mi tocha ps3. La ps2 se utiliza pa jugar a juegos ñoñas, tipo singstar y buzz y alguno que me gusta a mi como el padrino
Los juegos de PS2 se pueden cargar usando esto:
hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800
a traves de un disco duro USB y el Swap Magic 3.6 o 3.8,luego se pueden cargar tambien los juegos de PSX ya sean PAL o NTSC pero solo haciendo swap de disco(usando el Breaker Pro como disco de arranque),para hacerlo hay que abrir la consola y el lector y colocar el mecanismo del lector en posicion de disco insertado y hacer el swap,yo he probado a cargar un juego NTSC de PSX en una consola PAL y ha cargado sin problemas,a traves de HDMI se ve a color,por el A/V en blanco y negro.
Tambien se puede hacer swap mediante este metodo:
hilo_Tutorial----instalar-Swchit-Para-Backup-Ps2-Y-Psx_953473
Un saludo.
lethalzero escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

Si kieres saber el tipo de scen hay un seccion muy bonita en el foro k se llama scene no se si la has visto pero esta debajo de la de online, si kieres ps2 pues te pillas la de 60gb de segunda mano, k kieres 4 usb pues te comprar un adaptador de esto k tienen 20000 usb y lo conecta a un usb de la ps3 y listo, si kieres backups pues te pillas la 360, psp, wii o nds la ps3 no puede correrlas, no se tio esto esta mas hablado k la biblia
Una pregunta, ¿porque no cambias el titulo del post? Con el titulo "asi que no" no creo que haya mucha gente que entre, si pones algo más explicito, los que sepan sobre el tema te podrán ayudar mejor ;)
20 respuestas