Así recluta el PP a voluntarios en internet para...

..."contrarrestar y rebatir" en las redes sociales a Podemos y Ciudadanos.
Militantes del partido gobernante reciben un correo electrónico, firmado por Floriano, que les invita a ayudar en Facebook y Twitter para "las próximas citas electorales". Se pide a los interesados contactar por whatsapp...

Imagen

El Partido Popular se moviliza para reclutar a voluntarios en las redes sociales. Militantes y simpatizantes del partido gobernante están recibiendo estos días un correo electrónico que les invita a ayudar a extender sus mensajes en Facebook y Twitter "de cara a las próximas citas electorales de 2015". En el email, firmado por Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP, se pide a los interesados que contacten por whatsapp con el número 689 385 536. En el texto se hace especial hincapié en la necesidad de ayuda "para contrarrestar y rebatir los argumentos de otras formaciones" y se remarca que dicha colaboración es clave "teniendo en cuenta las nuevas circunstancias políticas que nos rodean". Palabras que hacen referencia a las formaciones emergentes como Podemos y Ciudadanos.

El asunto de este correo electrónico que están recibiendo simpatizantes y militantes dice "equipo de voluntarios en Internet del Partido Popular". Este email, al que ha tenido acceso Vozpópuli, empieza así: "Como sabrás, desde hace varios meses venimos trabajando en el diseño de la estrategia a seguir en el ámbito de comunicación de cara a las próximas citas electorales de este año 2015". El PP deja bien claro a sus seguidores que hay que combatir a otros partidos políticos en la red. "El trabajo que hagamos en Internet es de vital importancia no solo para difundir y hacer llegar nuestras políticas, también para contrarrestar y rebatir los argumentos de otras formaciones".

Como parece lógico, Floriano no menciona a ningún otro partido. Parece evidente que se refiere a las formaciones que lideran Pablo Iglesias y Albert Rivera. Y queda claro al leer el siguiente párrafo del texto. "Me dirijo de nuevo a vosotros para solicitar vuestra colaboración, pasando a formar parte del equipo de voluntarios del Partido Popular, dando a conocer el mensaje y los valores de este partido en Internet, colaboración que resulta clave para nuestro Partido, más aun teniendo en cuenta las nuevas circunstancias políticas que nos rodean".

Perfiles en Twitter y Facebook

El PP quiere mejorar su estrategia de comunicación en las redes sociales, lugar donde Ciudadanos y Podemos se mueven a las mil maravillas. Por ejemplo, el partido liderado por Pablo Iglesias dispone de un equipo de 20 personas que trabaja a destajo en la cuenta de Twitter de la formación. Para luchar contra la influencia los nuevos actores de la política española, Floriano reclama directamente ayuda así: "Si aún no eres integrante de ningún grupo de voluntarios en tu región y tienes un perfil activo en Twitter o Facebook, te invito a formar parte de nuestro equipo de voluntarios en la red".

"Para ello, debes enviar un WhatsApp desde tu teléfono al número 689 385 536, escribiendo MADRID. Éste será el medio a través del cual nos pondremos en contacto con vosotros para pedir vuestra colaboración en la red". Parece obvio, por tanto, que esta estrategia se completará con la creación de una lista de contactos a la que el PP irá enviando sus argumentarios para que los utilicen en las redes sociales. Vozpópuli ha contactado con fuentes oficiales del partido gobernante para recabar sus explicaciones. Pero no ha habido respuesta.

No es la primera vez que Floriano reclama ayuda a sus seguidores a través del correo electrónico. A finales del pasado febrero, con motivo de la celebración del debate del Estado de la Nación, el vicesecretario de Organización y Electoral mandó un email a los militantes populares animándoles a apoyar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las redes sociales. En dicho email, desvelado por Europa Press, Floriano recordaba a los miembros del PP que ese día se celebraba la "cita parlamentaria más importante del año" en la que Rajoy "hará balance de tres años de reformas y adelantará las principales líneas de actuación para este año".

En aquella ocasión, el número tres del PP pedía a los cuadros del partido que comentasen el debate a través de la cuenta oficial de Twitter del PP (@ppopular) con la etiqueta "#HayFuturo" y de la cuenta del presidente del Gobierno (@marianorajoy). Más en concreto, les animaba a seguir el debate en los diferentes digitales que publicasen los medios de comunicación, "comentando noticias, participando en encuestas y difundiendo aquellas informaciones que resulten de interés". "Tu participación cuenta y es importante para el Partido Popular", concluía aquel correo electrónico. Parecido lema al que aparece en este último email de Floriano: "Tu colaboración suma y es importante para nosotros".

Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/59204-asi-recluta-el-pp-a-voluntarios-en-las-redes-sociales-para-contrarrestar-y-rebatir-a-podemos-y-ciudadanos
Espero que esta clase de convocatorias oficiales esten igual de reguladas y duramente vigiladas por la ley electoral, y la campaña antes de las fechas indicadas como se regula a otros partidos politicos o grupos activos.
Y esto tiene de interesante el que....
pero no pagan? ni siquiera en negro? :-| :-| :-|
Si "contrarestar y rebatir" es usar noticias inventadas, o retorcidamente manipuladas, entonces me parece mucho mas grave que financiarse con trabajos a venezuela.
- ¿Hoyga, se puede trollear el wasap del PP y por las redes sociales?

- Hamijo, no solo se puede, sino que se debe. [rtfm]
bpSz escribió:Venga, hasta luego.

Llego tarde XD. Seguramente venga un "clon" suyo por aquí jaja.
Pues como cualquier Partido qur invita a sus simpatizantes a participar con Hastags o a que debata en las redes.

Algunos estáis perdiendo el norte viendo cosas donde no las hay.
slash_94 escribió:Pues como cualquier Partido qur invita a sus simpatizantes a participar con Hastags o a que debata en las redes.

De hecho yo estoy apuntado en los boletines de mas de uno, te mandan imagenes o invitan a participar en hashtags, locuron!
Ya se comentó aquí: hilo_el-pp-ficha-a-miles-de-activistas-para-las-redes-sociales_2075866 y por mi parte sigo opinando que esto no sorprende a nadie, es parte de la estrategia de campaña de todos los partidos.
unilordx escribió:
slash_94 escribió:Pues como cualquier Partido qur invita a sus simpatizantes a participar con Hastags o a que debata en las redes.

De hecho yo estoy apuntado en los boletines de mas de uno, te mandan imagenes o invitan a participar en hashtags, locuron!

Es desmadrado, yo estaba apuntado a boletines informativos de 4 diferentes y después de una semana y media cancelé todas las "suscripciones". Era acoso prácticamente jaja.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Liquid Snake yo escribió:Summon @montaron [hallow]

Vosotros foreais gratis o qué ? Pringaos.

Fuera de coñas no soy cibervoluntario del PP de hecho los de la gaviota están encantados con PODEMOS y los de la coleta con ellos, no tanto con CIDADANOS ya que este ultimo no retroalimenta en votos a los populares. Dicho esto que triste tiene que ser que el que no piensa como la linea editorial de un foro este marcado como pepero [rtfm]

PD: Tengo que pedirle un aumento de sueldo a mi club para seguir foreando en EOL.

Venga, hasta luego.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
voluntarios para recibir milk

enga hasta luego
Seguro que luego da martillazos y me unde el pexo [hallow]
La verdad, no sé donde está la noticia.

Todos los partidos a día de hoy, en más o menos medida, hacen lo propio.
Alguien ha mandado un whatsapp a ese numero?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thafestco escribió:Alguien ha mandado un whatsapp a ese numero?

Ni con tu móvil.
slash_94 escribió:Es desmadrado, yo estaba apuntado a boletines informativos de 4 diferentes y después de una semana y media cancelé todas las "suscripciones". Era acoso prácticamente jaja.

El uso que hacen de internet los partidos tradicionales es totalmente torpe. Yo estaba también suscrito a varios canales de YT, y aquello era insoportable. Cada mínima pieza de propaganda que subían a la web, sin variación real en el mensaje ni nada, ya te llegaba el aviso.

Al no afiliado que simplemente pretendiese estar al tanto de las novedades desde el punto de vista del partido tal o cual, le acababan amargando la vida con el coñazo que dan.
Lo significativo de esa carta es que se les pide a los voluntarios que argumenten y rebatan... ¿Qué cojones van a argumentar? ¿Por qué Montoro es un hijo del mal?

Está claro... En fin.
Ejemplo de voluntariado que no sé si será a sueldo o no, pero el tío se gana su pan. POR CIERTO... los mismos que van a sueldo (o no) en twitter con cuentas recién creados, suelen tener una sospechosa afinidad a Ciudadanos. Este tío no es menos. Pero nadie duda de que es un PPero de poca monta, con una cuenta recién creada y que basa su actividad en desprestigiar con argumentos vomitivos.

Imagen

Y como esos hay cientos. He visto muchos.

Más claro, agua.

¡VIVA LA DEMOCRACIA PePera!

P.D: Estas son las cosas que no hay.
PreOoZ escribió:Ejemplo de voluntariado que no sé si será a sueldo o no, pero el tío se gana su pan. POR CIERTO... los mismos que van a sueldo (o no) en twitter con cuentas recién creados, suelen tener una sospechosa afinidad a Ciudadanos. Este tío no es menos. Pero nadie duda de que es un PPero de poca monta, con una cuenta recién creada y que basa su actividad en desprestigiar con argumentos vomitivos.

Imagen

Más claro, agua.

Esos son los argumentos del PP. Menos mal, ya me iba a preocupar.
Yo el otro día pwnee (sí, joder, fue un pwned! en toda regla) a una PPera de RTVE que a raíz de la foto de Varoufakis empezó a soltar mierda del tipo "el populismo de Grecia viviendo a todo tren", vamos, algo de ese estilo.

Le hice una afirmación y una pregunta. Ya nunca más se supo :/ Pero esa no era voluntaria, eh, esa era de verdad. De conciencia y de corazón. Y los hay a patadas. A patadas. Son un dolor.
Ja, que pringaos. Ya podrían aprender de otros partidos donde les hacen campaña online gratis y sin tener que solicitarlo.
Madre mia, esto ya es enfermizo.
Otro ejemplo:

Imagen

Y no pongo más porque al final estoy poniendo cuentas de gente falsa con perfiles públicos que se puede sentir ofendida XD. De verdad que como estos hay muchos no, muchísimos. Y una cosa es decir algo bueno o malo de un partido y otra es... eso. Que es que huele a mierda a distancia. Vamos, lo sabía yo y lo sabíamos muchos de los que nos movemos por las redes sociales. Desde hace no tanto hay una oleada de mierderos con cuentas recién creadas increíble.
Ejemplo de voluntariado que no sé si será a sueldo o no,

Yo creo que lo suyo es que estos cubre voluntarios PPeros se pongan avatar y firma del PP. [hallow]
Soy yo o en los pañales del PP huele mucho a mierda?
PreOoZ escribió:Ejemplo de voluntariado que no sé si será a sueldo o no, pero el tío se gana su pan. POR CIERTO... los mismos que van a sueldo (o no) en twitter con cuentas recién creados, suelen tener una sospechosa afinidad a Ciudadanos. Este tío no es menos. Pero nadie duda de que es un PPero de poca monta, con una cuenta recién creada y que basa su actividad en desprestigiar con argumentos vomitivos.

Imagen

Más claro, agua.

https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/03/10/elecciones-andaluzas-2015-quienes-hacen-trampa-en-twitter/
internet no quiere al pp

salgan por la puerta

oh....wait
unilordx escribió:https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/03/10/elecciones-andaluzas-2015-quienes-hacen-trampa-en-twitter/

Buf. Y todavía habrá quienes defiendan que esto es libertad de expresión.

Menuda página más brutal xD

De todas formas, yo a título personal he visto a cuentas del PSOE lanzar al unísono, todas y en el mismo minuto y segundo el mismo mensaje... pero también te digo que luego sus campañas en redes sociales las lanzan casi a media noche, lo que me da a pensar que los que no son bots son tan tontos como los bots XD
bpSz escribió:el articulo es brutal

https://botsdetwitter.wordpress.com/201 ... n-twitter/

Esa investigación es la polla, muy muy buen trabajo por parte del que lo haya hecho. Es un análisis de la ostia. Aunque nada nuevo que no supiera o me imaginara.
a ver si tanta red social,hippismo y odios peperos se traducen en participacion en las urnas...que ya cansa visualmente tanta protesta vacia...
baronluigi escribió:Imagen

¿ Qué opinas de la derrogación de la doctrina parot ? Si no es mucho preguntar...

En cuanto al tema, cibervoluntarios del PPODEMOSOE son una realidad igual que el partido de Pablo vive de los niños rata del facebook etc son los tiempos que corren, el activismo altruista y no tan altruista ya no solo se mueve pegando carteles por la calle y cantando consignas de urinario como un zumbado en manifestaciones.

Venga, hasta luego.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Montaron escribió:

¿ Qué opinas de la derrogación de la doctrina parot ? Si no es mucho preguntar...

En cuanto al tema, cibervoluntarios del PPODEMOSOE son una realidad igual que el partido de Pablo vive de los niños rata del facebook etc son los tiempos que corren, el activismo altruista y no tan altruista ya no solo se mueve pegando carteles por la calle y cantando consignas de urinario como un zumbado en manifestaciones.

Venga, hasta luego.

¿Tu cobras por este perfil y sus múltiples clones?.

¿Esta bien pagado?, lo digo porque si se cobra bien a mi no me importaría dedicar algo de tiempo libre a escribir gilipolleces y mamonadas como haces tu a cambio de algo de dinero extra.
drow25 escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

¿Esta bien pagado?, lo digo porque si se cobra bien a mi no me importaría dedicar algo de tiempo libre a escribir gilipolleces y mamonadas como haces tu a cambio de algo de dinero extra.

Si sin pagarte ya lo haces no entiendo quien iba a querer ponerte un sueldo por forear, por cierto temas de dinero solo los hablo con mi club y no hacen falta ni clones con una cuenta solo voy sobrado, total el nivel es bajo y todo se resumen en no votas al partido main stream del momento eres un clon pp etc.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
drow25 escribió:

Si sin pagarte ya lo haces no entiendo quien iba a querer ponerte un sueldo por forear, por cierto temas de dinero solo los hablo con mi club y no hacen falta ni clones con una cuenta solo voy sobrado, total el nivel es bajo y todo se resumen en no votas al partido main stream del momento eres un clon pp etc.

Venga, hasta luego.

No me refiero a forear, me refiero a lo que haces tu, que es bastante diferente. Ya se que nadie va a pagar a nadie por meterse aquí o en otro foro a hablar de deporte, videojuegos, política, temas sociales, comprar y vender cosas en el subforo correspondiente y demás cosas, pero lo que haces tu y tus clones no es eso...

Por eso te preguntaba que si cobras o las gilipolleces y trolladas que sueles soltar son de cosecha propia, porque como sea lo segundo solo puedo compadecerme de ti...

Venga, hasta luego. [risita]
drow25 escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Pues a mi si me importaria.
Influir en otras personas alterando la realidad con mentiras y falsedades a sabiendas de que lo son a cambio de 4 duros, hipotecando el futuro de nuestros hijos y nietos.
Deberia estar penado.
Gunneryo escribió:
drow25 escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Pues a mi si me importaria.
Influir en otras personas alterando la realidad con mentiras y falsedades a sabiendas de que lo son a cambio de 4 duros, hipotecando el futuro de nuestros hijos y nietos.
Deberia estar penado.

Sinceramente no creo que individuos como el @Montaron este influyan en nadie.

Pero si solo escribe memeces y tonterías. Mas bien parece que lo que escribe es una parodia que cosas serias.

Si el PP, PSOE, Podemos o quien sea quiere influir en la gente y ganar votos en las redes sociales pues deberían hacerlo a través de gente que de argumentos validos y razonables y escriba cosas serias y con sentido común, no a través de payasos que solo dicen gilipolleces y causas risa entre el resto de gente con cabeza.

Gente sin credibilidad, como es @Montaron en este foro, no pueden influir en nadie, sean del partido y/o ideología que sean.
@drow25 ¿Que no lo crees? Siento que estés tan equivocado.
Trog escribió:@drow25 ¿Que no lo crees? Siento que estés tan equivocado.

Pues ya no se que pensar entonces, porque mas tonto es el que cree las tonterías que el que las dice. Si alguien se deja convencer por gente así y sus chorradas y mentiras pues muy inteligentes no debe ser...
me averguenza decir esto, pero el 80% de la gente de este pais es muy influenciable, casi rozando el retraso mental
drow25 escribió:
Trog escribió:@drow25 ¿Que no lo crees? Siento que estés tan equivocado.

Pues ya no se que pensar entonces, porque mas tonto es el que cree las tonterías que el que las dice. Si alguien se deja convencer por gente así y sus chorradas y mentiras pues muy inteligentes no debe ser...

Estás omitiendo muchas variables que ellos conocen muy bien y saben explotar. Cito unas cuantas:

- desesperación.
- incertidumbre.
- angustia.
- depresión.
- tristeza.
- conocimiento superficial (dolorosamente somero) de la red de redes.

A partir de ahí puedes levantar lo que quieras. Podrías cambiar a todos esos borregos depresivos en fanáticos por tu causa.

Es muy fácil, @drow25 manipular a las personas. Muy fácil. Solo hay que saber prestar atención a ciertos detalles.
El PPSOE y Cs extienden sus botnets para spamear a los españolitos xD
52 respuestas
1, 2