Asi refirgero yo mi PS3 Slim

Hispanograna escribió:¿Locura por que? yo le puse 4 tacos de madera cortados exactamente igual, con una goma antideslizante pegada por ambas caras... ¿y no se sale el liquido ese si se pone de pie la consola? la consola esta perfectamente recta, igual que si no llevara tacos.

Imagen

¿No te parece una locura ponerle ese que desprende humedad a un componente electrónico ?

[facepalm]
Pienso igual que Mosiguello y A-Jensen, unos tacos o loquesea para alzar algo la consola ok, pero no me atrevería a poner un recipiente que pueda condensar por fuera tan cerca de un aparato eléctrico.
personalmente creo que debe de servir de poco, no veo como se va a tranferir el frio al interior con una carcasa de plastico enmedio, y el plastico hara de aislante y sera lo unico que se enfrie con ese sistema.
En cuanto a la humedad, no veo problema, queda mas que compensada con el calor y ventilador internos, y no estara presente con la consola apagada. mientras no le chorree dentro...
mosiguello escribió:
Hispanograna escribió:¿Locura por que? yo le puse 4 tacos de madera cortados exactamente igual, con una goma antideslizante pegada por ambas caras... ¿y no se sale el liquido ese si se pone de pie la consola? la consola esta perfectamente recta, igual que si no llevara tacos.

Imagen

¿No te parece una locura ponerle ese que desprende humedad a un componente electrónico ?

[facepalm]

Perdon, pensaba que te referias a lo de ponerle tacos, no al hielo.
Pues...yo pille 4 tapones de cocacola los puse abajo de la consola y voilá! No me toca la madera del mueble directamente y refrigera mejor, dado que no está tocando una superficie caliente constantemente, sino que circula el aire.

La idea de esto la pille de este mismo foro, hace algún tiempo ya!
Lo de poner algo que pueda condensar cerca de la consola....yo no lo haria, puede que no pase nada porque esta la carcada de plastico y luego la carcasa metalica de la placa a eso el calor que genera la consola que eliminaria la humedad pero aun asi...yo no lo haria ya que hay metodos mas discretos, comodos y eficientes.

Ahora digo yo...el plastico de la consola cuando lleva horas funcionando esta muy caliente, ¿por que? pues es facil, el aluminio de los disipadores y de la carcasa metalica de la placa disipa perfectamente el calor de los componentes(quitando el que saca el ventilador) pero dicho calor cuando topa con el plastico pues se queda ahi porque el plastico no conduce el calor, todo lo contrario aisla ( por algo se utiliza en invernaderos). Pues lo mismo pasa con el frio, podras enfriar el plastico todo lo que quieras pero lo más que va a bajar la temperatura es 5 grados o menos.
Esta claro que se calentara igual
Yo tengo una fat que revivió con reflow, y se me calienta tela marinera la cpu, he cambiado pasta por MX-4, he limpiado todo el circuito, he quitado tapadera del disco duro (baja algún grado), pero sigo sin conseguir bajar la temperatura de 80º, tengo cfw y pongo el CFU de 90 para arriba (modo manual). El ruido llega a ser una locura.
Yo no probaría lo de la refrigeración con cosas congeladas, ese sistema atrae la humedad del ambiente y luego puede entrar en la consola. Soy tecnico informático y en zonas costeras los componentes internos de pcs se "pudren".
Lo único (externo) que a mi me ha funcionado es bajar la temperatura del aire acondicionado (frio seco) y ponerme un batín [qmparto]
Adonis escribió:Yo tengo una fat que revivió con reflow, y se me calienta tela marinera la cpu, he cambiado pasta por MX-4, he limpiado todo el circuito, he quitado tapadera del disco duro (baja algún grado), pero sigo sin conseguir bajar la temperatura de 80º, tengo cfw y pongo el CFU de 90 para arriba (modo manual). El ruido llega a ser una locura.
Yo no probaría lo de la refrigeración con cosas congeladas, ese sistema atrae la humedad del ambiente y luego puede entrar en la consola. Soy tecnico informático y en zonas costeras los componentes internos de pcs se "pudren".
Lo único (externo) que a mi me ha funcionado es bajar la temperatura del aire acondicionado (frio seco) y ponerme un batín [qmparto]

90 grados? Vya tela. Yo tenia una de 60GB y en verano era insoportable el ruido y el calor que producia. podrías probar a poner la consola sin carcasa, dejándola abierta, aunque la disposición de los componentes de la ps3 fat eran complicados, creo que llevaba una tapa metálica debajo de la de plástico.
No hombre!!!!
Mas de 90 el valor manual de velocidad del ventilador.
Cuando la consola pasa de 80 (no se cuantos grados exactamente) se apaga o despega (turbina a tope)
59 respuestas
1, 2