WildLight escribió:Que efectivamente es muy cutre. Yo miraría más de mejorar la consola (cambiar pasta térmica y ponerla en un lugar bien ventilado), antes que eso, que ademas te toca andar congelando poniendo, quitando, volviendo a congelar, vamos un coñazo.
para mi no es problema por que juego una vez cada dia, cuando acabo al congelador y listo.
pues yo no puedo mirar la temperatura pero como no quiero modificar la consola por que tengo garantia es lo unico que puedo hacer.
esas placas aguantan 6h dando frio (A una cosa caliente como es la ps3) asi que si creo que hace.
lo digo por que yo juego por la noche y no tengo opcion de ponerla en un lugar ventilado y tal, la pongo al lado de la pared y la diferencia de con las botellas de camping a sin ellas se nota en el aire que expulsa la play, que es mas caliente, en el plastico etc etc.
la placa esta tocando el plastico de abajo, si este se calienta, la placa tarda mas en enfriarse, si el plastico esta tan frio como se pone con las botellas, la placa podra perder calor al tocar el plastico frio, vamos, eso creo yo, y creo que lo noto.