Como tu dices mejor dejémoslo aquí. Solo aclarar un par de cosas:
-Yo no he defendido en ningún momento a ninguna de las dos consolas, si no a un juego que me encanta.
-Creo que te comprendí mal. En un principio entendí que lo que estabas diciendo no era que te gustase más el ttt, si no que este era técnicamente muy superior al Sc. En ese caso, y como ya he dicho arriba, pa gustos los colores (y las mujeres:p como dice alguien por ahí) y a cada uno pueden gustale cosas muy distintas.
En cuanto a mí, como ya habrás podido comprobar me encanta ese juego y pueda que por eso lo vea tan por encima del otro. Además, Sophitía siempre fue mi personaje favorito del Soulblade y no veas como lo flipé al verla en el Soulcalibur. Lo dicho, a cada uno le puede gustar más una cosa que otra.
P.D. Torrente2, creo que deberías hacer caso a mrneo4 y moderarte un poco cuando entres en discusiones como esta. Personalmente me encanta comparar opiniones y entrar en debates, pero no suelo hacerlo precisamente por qué a veces se salen de madre y la cosa de lía (Aunque bueno, en este caso he hecho una escepción por qué han tocado a una de mis vacas sagradas de los videojuegos:-p ). Pero si hay algo que debes tener en cuenta al participar en estas cosas es que nunca (y repito) NUNCA debes insultar a nadie ni decir algo que pueda resultar ofensivo. Por qué aunque tu lo digas con buena intención la gente puede no verlo así y armarse un pollo que no veas.
Bueno, y después de este rollo enga, un saludo pa los dos y aquí no ha pasado nada tíos. Solo una cosa más:
Soulcalibur FOREBER