Así rula el tekken 3 en BleemCast

Aquí teneis algunas fotos ;) :):

(Las primeras en psx, las segundas en Bleemcast)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Aquella supuesta release q iva a sacar Echelon, para usar todos los juegos en la Dc, era un fake?
O por el contrario tan trabajando en ello, o se sabe algo?

Salu2
Sí, hubo un par de releases pero eran fakes...
Bleemcast no era de Dreamcast????Bueno bueno...a mi me parece el Bleem!poniendo el Tekken III....
Originalmente enviado por Blade
Bleemcast no era de Dreamcast????Bueno bueno...a mi me parece el Bleem!poniendo el Tekken III....

Pos es q es precisamente eso, pero en la Dc XD

Salu2
Originalmente enviado por Autist

Pos es q es precisamente eso, pero en la Dc XD

Salu2

Pues vaya :cool: ....Ya podian hacerlo para la ps2 y no para esa Dc
Q la Ps2 no necesita ningun emu pa rular los games de PS1. XD XD

Salu2
Ya pero era por decir algo :D ...
Pos retiro lo dixo, si tan solo era por decir algo, pos tos contentos y felices, y ya q tamos, yo tb quiero decir algo.
ALGO

Salu2
Originalmente enviado por Blade
Pues vaya :cool: ....Ya podian hacerlo para la ps2 y no para esa Dc

Joer BLADE,parece k odias mas a la Dreamcast k a los vampiros...
blade por favor podrias poner unas imagenes gif mas chiquitas puesto que como soy tan pobre no puedo actualisar mi maquina y le cuesta a mi navegador y a mi modem abrir paginas saturadas de imagenes tan grandotas. solo eso gracias.
La verdad es que las imágenes molan mazo; ¿alguien ha visto el Bleemcast en movimiento?.

Lo malo es eso de que saquen los juegos de uno en uno... a este paso, cuando saquen el cuarto game ya habrá salido la PS3...
Si quieres ver el BleemCast en movimiento aquí tienes una animación flash: ;) :)

http://www.bleem.com/html/main/mgs.html
pos eso

Gracias y Salu2.
Blade...deja ya de meterte con la dream y MENOS EN EL FORO DE LA DREAM...JODER.....deja de comportarte como un niñato..cojones...

Te acabo de responder a dos "post" en "nuevas consolas" de forma educada y ya me estoy arrepentiendo...

la play 2 ESTARÁ... de puta madre...cuando salgan los BUENOS juegos que se esperán a partir de "septiembre" en eeuu y jap y noviembre y navidad en europa...pero ahora mismo la dream es mejor...

Deja ya de hacer el capullo...y de meterte con la dream...
Joer, los de Bleem son unos capullos, podrian sacar una version del bleemcast ke emulara toda la saga tekken, ke no creo ke sea dificil hacerlo ya ke son de programacion parecida y ya de paso ke metan mas juegos estilo soul Blade!!!

Ke eso de sacarlos de uno en uno me huele a timo de la estampita

Saluditos
La DC es un autentica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y q sigan esperando los de la PSX2, mientrass nosotros disfrutamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un salu2
Eso de que lo sacasen por sagas ya lo dije yo por lo de los rumores sobre la versión para el final fantasy IX. Pero pensad un poco, ¿Pa qué van a molestarse?. No creo que sea muy difícil hacer un bleem que rule los tres tekken (joer, el tekken 3 puede hasta reproducir los videos de los otros dos, así que no creo que sean mu diferentes). Lo que pasa es qué no tienen por qué hacerlo.
No tienen competencia (¿o sí?) y pueden hacer lo que quieran. Y lo que quieren es sacar pasta, y eso se consigue sacando versiones de juego en juego, no al mogollón. Si alguien cogiese y sacase ahora de golpe una versión pa Dc del Epsxe ya veríais como la cosa cambiaba. Se darían de hostias para sacar rápidamente una versión que rulase cuantos más juegos mejor, lo que pasa es que como no tienen competencia no les interesa hacerlo.

P.D. No sé, pero creo que voy a tener que atarme las manos. Joer que manía de soltar royos toy pillando:p
por favor vamos a dejar de decir gilipolleces y tonterias,la dreamcast tendra todos los juegos buenos que quiera pero no es ni por asomo mejor que la ps2,yo tengo las dos y se lo que digo no se puede opinar sin tener las dos o al menos haberlas probado,igual que la ps2 tiene malos juegos tambien los tiene la dreamcast pero los de dreamcast tienen todavia mas pecado que los de la ps2,por que esta es mas facil de programar y todos los juegos que salieran para esta tenian que ser alucinantes graficamente,la ps2 en el poco tiempo que lleva cuenta ya con titulos que son de lo mejor que se han visto en consola alguna:we5(el mejor juego de futbol existente)ttt(mejor que el sc tanto en jugabilidad como en graficos)motogp(no hay ningun sistema que tenga un juego de motos como este)nbastreet(el mejor juego de baloncesto que existe)onimusha(mejor que cualquier resident evil)ssx(comparadlo con cualquier juego de dreamcast haber cual tiene mejores graficos)y como estos podria seguir como gt3,mgs,dmc,nhl2001,crazy taxi(tengo los dos y el de ps2 es mejor)estoy de acuerdo que la dreamcast es una gran consola pero juegos realmente alucinantes mas bien pocos,con esto no quiero menospreciar a la dreamcast pero la ps2 es mucho mejor con diferencia,y que conste que tengo las dos,no como otros que opinan sin haber visto tan siquiera ninguna de las dos consolas,aunque esta claro que por 20.000 ptas la dreamcast es una buena oferta.
En primer lugar, este hilo no es para eso si no para hablar del Bleemcast, más abajo tienes otro hilo en el que puedes comparar las consolas todo lo que quieras ya que es donde se abrió la polémica.
En segundo lugar, y como ya he dicho, paso de comparar las consolas por lo que no voy a responder a nada de lo que has dicho sobre esto (si es que soy un cacho pan:-P ).
Y en tercero: ¡¡¡HOY POR HOY EL SOULCALIBUR ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA EN 3D QUE PUEDES ENCONTRAR EN UNA CONSOLA!!!
Lo siento tío, pero eso sí que me ha rayado. ¿¿¿¿El TTT mejor que el Soulcalibur????. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Tanto en jugabilidad, como en opciones, como en gráficos (¿¿Pero tú has visto los gráficos del TTT al lado de los del Soulcalibur??) no pueden ni compararse. Y esto no lo digo solo yo, es algo reconocido por todo dios (sí, ya sé que me estoy pasando). Puedes criticar a la Dc y a sus juegos cuanto quieras, pero al menos fijate bien en cuales criticas por qué el Soulcalibur es una auténtica joya y el Tekken de Ps2 no puede ni hacerle sombra (Y sí, por si te lo estás preguntando tengo los dos. Ambos fueron los primeros juegos que compré con las consolas).
No digo que a alguien pueda gustarle más o menos uno que otro, pero de ahí a lo que tú has dicho hay un auténtico abismo.
Sí de verdad querías defender a la Ps2 lo que deberías haber hecho es comparar los dos Doa2. En esos SI se nota diferencia entre una y otra y, aunque también podrían haberte respondido ya que ambas versiones salieron con un margen MUY amplio de tiempo entre una y otra, al menos tendrías razón al decir que uno es mejor que el otro.

P.D. Espero que no te tomes esto a mal, pero es que creo que la has cagado mucho al decir eso. Todos los que tenemos una Ps2 reconocemos que el Tekken es una birria comparado con lo que debería haber sido. Y, desde luego, no le llega ni a la suela de los zapatos al Soulcalibur.
No se por k koño ultimamente todos los hilos estan acabando de la misma forma.

Si la cosa no tiene mas vueeeelta,k kada uno se compre,juege y disfrute kon la k le pareeeezca mejoooor,k el k le parezca mejor la PS2 k lo diga en el foro de PS2(k para eso esta) y el k le parezca mejor la DC k la disfrute.
Y lo peor de todo es k,si por lo menos se acabara en debate...pero estas conversasiones nunca suelen acabar bien. :-(

Imagen
tranquilizate que lo que he dicho tampoco es para tanto,solo he dicho mi opinion como puede haber otras,y si tienes las dos consolas deberias reconocer que el ttt es mejor que sc(al menos eso me parece a mi pero claro a lo mejor es que soy un inculto)los graficos de ttt son mejores que los de sc y que conste que siempre me gusto mas el soulblade que el tekken,y yo no he dicho nada malo de la dreamcast,solo he dicho lo que pensaba y no he hecho ninguna comparacion de potencial de las maquinas,yo tengo las dos y me divierto mucho con ellas pero he de decir que la ps2 es mejor,y ya que quieres que hable de el bleamcast hablare,es una basura,pagar ese dinero para jugar a juegos de ps1 me parece una estupidez,que saquen un emulador que con un solo disco cargue todos los juegos por que si no jugar a la ps1 en la dreamcast va a ser mas caro que comprar la ps1,y cuando juegues a ttt por favor hazlo con los ojos abiertos.
Como Krokis ya ha dicho por ahí arriba esto no lleva a ninguna parte. Por mucho que escrivas no vas a cambiar mi opinión ni yo la tuya, eso está bastante claro. Solo respondí a tú mensaje por qué me pareció injusto que atacases así a ese juego (cómo ya dije antes, me importa un pepino que te metas con la Dc o con la Ps2, yo no pienso compararlas por qué lo que me importan son sus juegos y no su potencia, por eso tengo las dos).
En cuanto al bleemcast, bueno, si miras por ahí arriba verás mi opinión al respecto y comprobarás que no es tan diferente de la tuya.
Eso sí, hay algo que me ha dejado totalmente de piedra en tú mensaje. ¿¿¿¿Te gusta más el soulblade que el tekken????. Pues sí es así entonces me cuesta entender a qué viene lo que has dicho sobre el Soulcalibur. Pero en fin, pa gustos los colores.

P.D. Sigo pensando que el Soulcalibur es de lo merjocito en juegos de lucha 3d que hay hoy en día. Me resulta difícil creer que uno de los juegos emblemáticos de la DC (Esto es verdad, no lo niegues) sea inferior a un juego como el TTT. (Qué en mi opinión, y espero no equivocarme, es bastante deficiente y no muestra ni de coña de lo que es capaz nuestra consola). Lo único que lo ha hecho pupular es que es en cd y, por tanto, fácilmente "copiable", pero ni con esas ha convertido estar a la cabeza entre los mejores juegos de Ps2 (Cosa que sus predecesores en psx sí consiguieron).
lo del we5 y el motogp vale pero lo otro, no estoy de acuerdo X-D
torrente2 yo no he ofendido a nadie ni tampoco creo que lo vaya ha hacer nunca,asi que por favor no me llames tonto chaval,que yo a ti no te he dicho nada,y una cosa que te quiero preguntar ¿que consola tienes?por que no se si estas defendiendo a dreamcast o ps2,por que si tienes la dreamcast ,¿que sabras tu del moto gp o del isspro2 o del mgs o dmc?a y otra cosa para ser novato deberias hablar de otra manera y no ofender a nadie,the cragor veo muy bien lo que dices ademas yo no he dicho que sc sea malo simplemente que me gusta mas el ttt solo eso,y si siempre me a gustado mas el soul blade que el tekken,pero me gusta mas el ttt que cualquiera de estos dos,creo que aqui se debe parar esta conversacion sobre la dreamcast y la ps2.y torrente2 habla con un poco mas de propiedad y no insultes a la gente,cualquier dia puedes necesitar ayuda en algo y si vas insultando nadie te va a ayudar,al menos yo desde luego no te ayudare
tengo la dreamcast y la play2 el motogp lo tengo,tengo el gran turismo3 y el red faction pero de momento la dreamcast es muy
superior porque los juegos de la play2 son como los de la play1
pero con mejores graficos sino me diras tu que es el granturismo3
y perdon si te ofendido pero tonto es el que dice tonterias(forrest
gump):D
Como tu dices mejor dejémoslo aquí. Solo aclarar un par de cosas:
-Yo no he defendido en ningún momento a ninguna de las dos consolas, si no a un juego que me encanta.
-Creo que te comprendí mal. En un principio entendí que lo que estabas diciendo no era que te gustase más el ttt, si no que este era técnicamente muy superior al Sc. En ese caso, y como ya he dicho arriba, pa gustos los colores (y las mujeres:p como dice alguien por ahí) y a cada uno pueden gustale cosas muy distintas.
En cuanto a mí, como ya habrás podido comprobar me encanta ese juego y pueda que por eso lo vea tan por encima del otro. Además, Sophitía siempre fue mi personaje favorito del Soulblade y no veas como lo flipé al verla en el Soulcalibur. Lo dicho, a cada uno le puede gustar más una cosa que otra.

P.D. Torrente2, creo que deberías hacer caso a mrneo4 y moderarte un poco cuando entres en discusiones como esta. Personalmente me encanta comparar opiniones y entrar en debates, pero no suelo hacerlo precisamente por qué a veces se salen de madre y la cosa de lía (Aunque bueno, en este caso he hecho una escepción por qué han tocado a una de mis vacas sagradas de los videojuegos:-p ). Pero si hay algo que debes tener en cuenta al participar en estas cosas es que nunca (y repito) NUNCA debes insultar a nadie ni decir algo que pueda resultar ofensivo. Por qué aunque tu lo digas con buena intención la gente puede no verlo así y armarse un pollo que no veas.

Bueno, y después de este rollo enga, un saludo pa los dos y aquí no ha pasado nada tíos. Solo una cosa más:
XD XD XD XD XD XD Soulcalibur FOREBER XD XD XD XD XD XD XD
Si la cuestion es q nos quedamos sin relase del bleemcast¡¡¡ Joder es q nadie se atreve o nadie puede con ese cd??¡¡ Que yo sepa hoy en dia se consigue cracker cualquier cosa ( q alguien me corrija si me equivoco). Solo pienso en q un dia cuando me meta en isonews encuentre la relase del bleemcast. Si alguien sabe algo acerca del tema o incluso esta trabajando en ello ( q la scene española es la ostia¡¡¡) q comente algo plizzzzzz q me desespero.

PD: No me hace falta q nadie me diga q se trata de un simple emu, y q solo emula juegos de uno en uno y me saldria mas barato comprarme una psx.;)
La verdad es k me parece bastante extraño k no haya salido ya.Creo k no ha salido por k kizas esten esperando nuevas versiones y asi poder konsegir una release mas compatible kon mas juegos en uno solo.Ten encuenta k si lo sacan ya, BLEEM podria tomar la decision de no sakar mas versiones,y eso no nos conviene.
Ademas,hay k dejarlos k saken dinerillo por su gran esfuerzo ¿no?
d3lta no se si te hara falta o no pero te dire una cosa,gastate 10000 pelas en el emulador de un solo juego y luego comprate el juego a ver por cuanto te ha salido jugar un juego de ps1 en la dreamcast y luego ya me dices lo que sea,lo unico que digo es que no quieren sacar un cd que emule todos los juegos de ps1 porque ganarian menos dinero que si los sacan uno por uno,¿o es que creeis que no pueden hacerlo?lo que pasa es que quieren sacar dinero y ya esta,y en cuanto al gt3 me da absolutamente igual como sea,no me gusta, prefiero los juegos de motos,pero que conste que yo no he venido aqui a criticar a la dreamcast por que es que cada vez que entro me encuentro a alguien que me contesta como si yo hubiera hablado mal de ella.
29 respuestas