› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Pues seria una pena que cerrara TVE, es de las pocas productoras de contenido documental en castellano de calidad.
melovampire escribió: El problema está en que si en vez de pedir que se cierre, se pidiera un modelo como la BBC, ganaríamos todos, en
Auron83 escribió:Y lo de que la Tuerka se financien con dinero de ETA y Venezuela ya se le ha olvidado a la gente??
Newport escribió:- El corte inglés (la empresa quiere entrar en el lucrativo negocio).
Hicks-81 escribió:melovampire escribió: El problema está en que si en vez de pedir que se cierre, se pidiera un modelo como la BBC, ganaríamos todos, en
¿Exactamente a que te refieres?, ¿Cual es la virtud y ventaja de la BBC?
Kesil escribió:Hicks-81 escribió:melovampire escribió: El problema está en que si en vez de pedir que se cierre, se pidiera un modelo como la BBC, ganaríamos todos, en
Como si la BBC no tuviera sus historias de manipulación informativa. O como si su canon no fuera curioso, tanto por su existencia como a la hora de pagar. Algo me dice que aquí se liaría una buena si nos tocara pagar a tocateja por tele, radio y dispositivos varios.
Auron83 escribió:Y lo de que la Tuerka se financien con dinero de ETA y Venezuela ya se le ha olvidado a la gente??
Hicks-81 escribió:melovampire escribió: El problema está en que si en vez de pedir que se cierre, se pidiera un modelo como la BBC, ganaríamos todos, en
GXY escribió:por otro lado... yo hubiera preferido que el op hubiera escrito mas su propio argumento al respecto en lugar de basicamente copiapegar lo que ha encontrado escrito por otros a los que mas que protestar por ese clientelismo lo que se les nota mas bien es resentidos por no formar parte del club social. como ya digo estoy de acuerdo con lo dicho en el texto, pero precisamente varias referencias del texto y la manera de expresarlas (ademas con referencias anexas completamente fuera de lugar y puestas solo para polarizar la opinion del lector) a mi me dan eso, mas pinta de "jooo a mi no me ajuntan" que de un verdadero tono de critica al clientelismo empresaurio-politico que se denuncia.
laotracara escribió:mis canales son torrent Tv y emule Tv
No uso ninguno mas.
KoX escribió:Auron83 escribió:Y lo de que la Tuerka se financien con dinero de ETA y Venezuela ya se le ha olvidado a la gente??
Guarismo escribió:KoX escribió:Auron83 escribió:Y lo de que la Tuerka se financien con dinero de ETA y Venezuela ya se le ha olvidado a la gente??
No entiendo las risas. Ni que hubiese dicho una mentira.
GXY escribió:Hicks-81 escribió:melovampire escribió: El problema está en que si en vez de pedir que se cierre, se pidiera un modelo como la BBC, ganaríamos todos, en
debe referirse a la calidad de la programacion porque por cuestiones clientelistas y de gasto de dinero publico no creo que sea.
Klaster escribió:A ver cuando privatizan de una puta vez TVE.
Hoy en día, habiendo un huevo de canales distintos, con una amplia oferta televisiva, ya no tiene ningún sentido una televisión pública, tampoco una regional, pagada por todos los españoles y al servicio de gobierno de turno.
RTVE, telemadrid, canal sur, etc... PRIVATIZACIÓN
Guarismo escribió:KoX escribió:Auron83 escribió:Y lo de que la Tuerka se financien con dinero de ETA y Venezuela ya se le ha olvidado a la gente??
No entiendo las risas. Ni que hubiese dicho una mentira.
darkbarrabas escribió:Los que proponeis la privatización de LO QUE SEA, creo que no sois conscientes de lo que decís.
Imaginad si no se hubiera privatizado Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones que tendríamos hoy como ente público.
Daos cuenta de lo que supone la BBC para Inglaterra.
Lo que tienen que hacer es meter publicidad y dejarse de mierdas. Pero claaaro, no interesa a los empresarios privados de comunicación, que se lo llevan muerto.
Es mejor hundirla, y al mismo tiempo pedir que se cierre.
Así luego se despieza, y se la reparten los buitres.
Y todos los ignorantes encantados, que ya ponen MHYV en la 1, Arturo Valls y Pedroche en la 2.
Y además ese dinero que nos ahorramos los Españoles, va todo todo a hospitales y colegios. Fijo.
No me jodas hombre.
Luego el Ministerio de Cultura, que es claramente deficitario, que lo lleve una empresa privada también, si eso.
Al final nos van a idiotizar del todo, y hundirnos como sociedad, como no espabilemos.
davidnintendo escribió:darkbarrabas escribió:Los que proponeis la privatización de LO QUE SEA, creo que no sois conscientes de lo que decís.
Imaginad si no se hubiera privatizado Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones que tendríamos hoy como ente público.
Daos cuenta de lo que supone la BBC para Inglaterra.
Lo que tienen que hacer es meter publicidad y dejarse de mierdas. Pero claaaro, no interesa a los empresarios privados de comunicación, que se lo llevan muerto.
Es mejor hundirla, y al mismo tiempo pedir que se cierre.
Así luego se despieza, y se la reparten los buitres.
Y todos los ignorantes encantados, que ya ponen MHYV en la 1, Arturo Valls y Pedroche en la 2.
Y además ese dinero que nos ahorramos los Españoles, va todo todo a hospitales y colegios. Fijo.
No me jodas hombre.
Luego el Ministerio de Cultura, que es claramente deficitario, que lo lleve una empresa privada también, si eso.
Al final nos van a idiotizar del todo, y hundirnos como sociedad, como no espabilemos.
Totalmente de acuerdo salvo por un detalle: para tener un ente público de comunicaciones como el que tenemos ahora que se privatice. Yo paso de pagar de mi bolsillo para que el gobierno de turno tenga su canal de publicidad. Eso que se lo paguen ellos. Pero de su bolsillo. No con subvenciones como hacen ahora. De tener un ente de comunicaciones público que sea independiente y de calidad.
CaronteGF escribió:Prisa era un medio contrario al régimen antes de la compra por parte de telefónica.
Ahora es sólo un collar de distinto color.
Newport escribió:Por cierto ya que el compi Kox ha puesto una noticia sobre el tema, yo voy a poner otra. Tan guay o más.
Según publica El Confidencial, los colaboradores de 'Así de claro', producido por Pulso, cobrarían 500 euros por programa, lo que supone 4,5 veces más que lo que paga TVE de media a los invitados de sus programas de producción propia. Esta cifra además, no sólo supera a lo pagado por RTVE, también a las de Medaiset y Atresmedia.
http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-4197 ... claro.html
Ser un colaborador y periodista lacayo del PPSOE sale jodidamente rentable y económico. Admitidlo
rampopo escribió:y esta hecho de manera legal, honesta, veraz, ... ?
no vendra luego el supremo o quien sea y volver a cerrar los canales?
y la 2 en hd para cuando? ya les vale.