Así se graban los en el Project Gotham 2 (fotos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresiona.
Ya me gustaría estar ahí.
[babas] [babas] [babas] [babas] Cómo se nota donde está la pasta, estos si que se lo curran. :)
la puta caña...

vaya carrazos [amor] que tienen ocasion de ver/catar?? bien

XDD
Ostis....siempre tuve curiosidad en saber como hacian esos sonidos, porque la verdad hay muchos juegos en que el sonido de acelaración de los coches era de todo menos realistico

Moolaaa [oki]
Madre mia, como molaaaaa... por lo que se ve parece que vamos a tener en PGR2 unos fieles sonidos de los vehículos :)

Un saludo
Vaya curro y gastos que se curran para hacer un buen juego, si señor.
este reply es solo pa decir que la fiesta de smileys q tiene pazguato en la firma se saleee!! xDDDDDDD
Joer,los putos amos XD

Este project gotham [babas] porcierto no hay fexa ni na ,no?[+risas]

Salu2!
Fijaos en la foto donde se ve el estudio el fulano de la gorra esta sobando, [+risas] le metia yo el ferrari a tropecientas revoluciones y veras que rapido se levantaba. X-D
Va a vender muxo [boing]

[babas] comop se lo curran dios!!
Os habeis fijado al lado del tio que ta sobao [maszz] la xbox que tienen? Esa no es la exclusiva de aqui, es transparente, que es, la de japon y estados unidos, no? :O

[babas][babas] PD: Vaya Cochazo el plateado....... [babas][babas][babas]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
[babas][babas] PD: Vaya Cochazo el plateado....... [babas][babas][babas]

Pagani Zonda [oki]... menudos cochazos van a venir en el PGR2 :-O

Un saludo
Bueno, que yo sepa para el 1 también los grabaron así.
Escrito originalmente por fourier
Bueno, que yo sepa para el 1 también los grabaron así.

En el primero no grabaron una mierda. [noop]
Se lo curran bien los del PGR2
joder, pues si que es curioso ver como lo hacen. Pero realmente hacen eso con cada uno de los coches que salen en el juego??porque me extrañaria mucho, porqe la pasta que tiene que ser alquilar tantos cochazos para grabar su sonido. ni por el forro.
No, los que se dedican a ello tienen en un archivo enorme de un ordenadore miles de sonidos de todo el mundo, que luego los pasan a los juego, por lo que solo graban los que no tienen en este archivo...... [beer]
No, los que se dedican a ello tienen en un archivo enorme de un ordenadore miles de sonidos de todo el mundo, que luego los pasan a los juego, por lo que solo graban los que no tienen en este archivo......

eso es ironia o lo dices en serio???
porque los que se dedican a ello , creo que es logico pensar qeu o son los de la propia bizarre o miembros de un estudio de audio contratados. Y hasta ahora, lo habitual era que partiendo de los sonidos grabados, para ese juego, o los utilizados en otro anterior sean utilizados mediante modificaciones o mezclas para darle el sonido a los coches cuyo sonido específico no haya sido grabado. o me estas diciendo que coge el gerente de bizarre, y llama al pavo con ese mega archivo llamado "sonidos del mundo"y le dice , oye tienes por ahí el sonido de un volvo s70?, a no?? vale, pues espera que le pido a mi vecino el del 5º que me lo preste que me voy a montar un tinglado de la hostia para grabar su ruido. oye que si lo has leido en algun lado me lo creere, pero me ha sonado a , yo pienso que será asi, no te ofendas. Solo que me gustaria saber de donde has sacado eso.
Yo pienso que lo lógico es pensar que si se estan montando ese tinglado es para conseguir grabaciones de gran calidad de algunos de esos monstruos del motor, y que los restantes los obtendrán modificandolos o mezclandonos .
Por si acaso se malinterpretan mis palabras, es un post sin ningun animo de confrontación ni nada por el estilo, solo me gustaria saber de donde salia esa respuesta, que no digo que no sea cierta.
18 respuestas