Así se hace FIFA 12. En National Geographic Channel.

¿Os habéis preguntado como se hace un FIFA? Un alucinante documental nos lo cuenta todo.

Si sois amantes del FIFA, seguro que alguna vez os habéis preguntado cómo se desarrolla un juego tan grande y ambicioso, que refleja con tanto realismo la experiencia de jugar un partido de fútbol del más alto nivel.

Pues este lunes 21 de mayo a las 22:35 tendréis la respuesta en el documental que ofrecerá National Geographic Channel (que podéis ver en cualquier operador de TV de pago), "Megafactorías: EA Sports: FIFA 12".

El Equipo de National Geographic se mete en los estudios de EA Sports en Burnaby, Canadá, y escudriña hasta el más mínimo detalle del proceso de desarrollo de FIFA. Aunque este reportaje está basado en FIFA 12 -y en parte en el último FIFA Street- todo lo que se cuenta lo podéis aplicar al nuevo FIFA 13, que está ahora mismo "en el horno".

Visto en Hobbynews.
Interesante, pocos juegos han añadido el "como se hizo" y es algo que en los pocos que se han hecho me los he visto y son verdaderamente curiosos e interesantes.

Me acuerdo que el FFX de ps2 traia un segundo dvd que era trailers de juegos de squaresoft (actual square-enix) y un resumen rapido de estilo del como se hizo de las peliculas y me encanto que en su momento lo incluyeran.
puesto a grabar ya.... llevan tiempo anunciandolo en el nathional geo. a ver q tal se ve
¿y que tiene de interesante ver como se hace un copy-paste?
Es muy fácil de hacer, se coge el Fifa 11 y se le actualizan las plantillas.

:p

Es interesante la noticia, si puedo lo vere.
jas1 escribió:Es muy fácil de hacer, se coge el Fifa 11 y se le actualizan las plantillas.

[qmparto]

Qué jodío!!!

A lo mejor el título está mal... Lo correcto sería Como se hace un FIFA...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jas1 escribió:Es muy fácil de hacer, se coge el Fifa 11 y se le actualizan las plantillas.

[qmparto]

Qué jodío!!!

A lo mejor el título está mal... Lo correcto sería Como se hace un FIFA...

;)

Saludos!!!

Sí, es que nuestro dinero estaría mejor empleado si cada Fifa estuviera desarrollado desde cero, qué leches, que reescriban el DirectX también .... Si es que estos desarrolladores son unos flojos de cuidao .... :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
7 respuestas