Así se juega al ace combat 6 con los mados

Os dejo el link, de como se juega al ace combat 6 con los mandos que sacarán con el lanzamiento del juego.

link del video: http://www.gamevideos.com/video/id/15409

Disfrutadlo, un saludo
[ginyo]
Dios!!!!!

Que guapada de mandos!! Se sabe cuando saldrán/costarán?

Joder! Es que son la polla...

Salu2
Guau tio!! Un joystick !!! Nunca habia visto uno, menuda novedad [sati]

http://es.wikipedia.org/wiki/Joystick#Historia

XDDDD. Es broma. Bienvenido sea.

Saludos.Imagen
¬¬

Qué pasa por qué me gusten esos joystick? Hay algún problema?

Solo estoy preguntando que cuanto costarán y cuanto saldrán...

En fin... se ve que por aquí no se puede preguntar/opinar nada..
carlosniper escribió:Dios!!!!!

Que guapada de mandos!! Se sabe cuando saldrán/costarán?

Joder! Es que son la polla...

Salu2

El precio de esas maravillas, es una incognita, pero se supone que pondrán a la venta en la misma fecha del lanzamiento del juego.
Y tampoco se sabe si saldrán en un pack "juego+joystick" o se venderán por separado, no?

Bueno, a esperar toca..

Salu2
no corresponde mucho con este hilo, pero para no abrir otro nuevo.... que posibilidades hay de que algun dia se lleguen a usar con un flight simulator en la 360??? ya se que soñar es gratis [360º]

habra que esperar nuevos datos como su compatibilidad con el pc, precio, futuros juegos que lo usen, etc pero parece interesante

un saludo!!
carlosniper escribió:Y tampoco se sabe si saldrán en un pack "juego+joystick" o se venderán por separado, no?

Bueno, a esperar toca..

Salu2

Tienes razón, posiblemente, salga a la venta un pack de juego+mandos.

un saludo

:)
bigblue escribió:

El precio de esas maravillas, es una incognita, pero se supone que pondrán a la venta en la misma fecha del lanzamiento del juego.

Estan alrededor de lso 100 euros ( como el GHIII+Guitarra )
Pero si el movimiento de los joisticks con el del juego no se corresponde.
fenix_supremo escribió:
Estan alrededor de lso 100 euros ( como el GHIII+Guitarra )

dioss, 100 euros, upssss, habrá que pensárselo :p :p
En USA, hay un pck de los mandos y el juego por 149$. AHora bien, Atari no ha dicho un carajo y me parece que en Europa nos quedamos sin mandos y sólo saldrá el juego. Yo los voy a importar si no salen, al igual que ya hice con el Arcade Stick DOA4 de Hori, porque como siempre nos comemos los mocos con estas cosas.
carlosniper, has leido mi post?

Sabes lo que es una broma? ni si quiera cuando pone que es una broma? [sati] Además, la coña iba con el creador del post.

XDDD. Buen rollo [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Phellan_Wolf escribió:En USA, hay un pck de los mandos y el juego por 149$. AHora bien, Atari no ha dicho un carajo y me parece que en Europa nos quedamos sin mandos y sólo saldrá el juego. Yo los voy a importar si no salen, al igual que ya hice con el Arcade Stick DOA4 de Hori, porque como siempre nos comemos los mocos con estas cosas.

El juego saldra EN TODO EL MUNDO con el mando, el precio seran unos 120€ (quiza mas), pero aun no hay nada confirmado.
no se no se es 100% fiable

viendoi el video parece que el del joystik emula lo que hace el avion no al reves....

para los lerdos XD no esta sincronizado...
Glamdirg escribió:
El juego saldra EN TODO EL MUNDO con el mando, el precio seran unos 120€ (quiza mas), pero aun no hay nada confirmado.

Eso de "TODO EL MUNDO" no lo tengo yo tan claro. No he visto ni una tienda online europea que lo tenga listado y sólo he visto información de su lanzamiento para USA y Japón.
Sé que trabajas en alguna tienda, no sé cual,p ero si es así menuda alegría me das, porque Atari como he dicho antes no ha soltado prenda, además que los periféricos Hori no se distribuyen en Europa.
Mormi escribió:carlosniper, has leido mi post?

Sabes lo que es una broma? ni si quiera cuando pone que es una broma? [sati] Además, la coña iba con el creador del post.

XDDD. Buen rollo [beer]

Buen rollo...

Y esperemos que lo importen a Europa también..

Salu2
Phellan_Wolf escribió:
Eso de "TODO EL MUNDO" no lo tengo yo tan claro. No he visto ni una tienda online europea que lo tenga listado y sólo he visto información de su lanzamiento para USA y Japón.
Sé que trabajas en alguna tienda, no sé cual,p ero si es así menuda alegría me das, porque Atari como he dicho antes no ha soltado prenda, además que los periféricos Hori no se distribuyen en Europa.

Atari ya dijo que el mando iria con el juego, de hecho piensan hacer algo similar a lo que ha hecho Redoctane con Guitar Hero, vender el juego con el mando y el que quiera solo el juego que lo compre en su pagina, al igual que el mando.

Pero como todo en este mundillo, es cuestion de esperar a ver que pasa.

P.D: He remarcado lo de todo el mundo para que se viera, no por nada mas.
Coño esos movimientos espasmodicos de la mano que parece que no corresponde no sera force feebak???

Info por dios.......que alomejor lo lleva o el tio tiene algo de parkinson [chiu]

Me encanta compra segura.
Desde luego hay veces que mueve el mando y el avion ni se menea pero bueno. Si tiene forcefeedback tiene ke estar wapisimo, eso si como salga a mas de 100€ me da que prescindire de ellos pq en consola no creo que saquen muxos juegos que los aprovechen. Y si tienen el detalle de que funcionen con el PC seria muy de agradecer.
Ya la verdad es que es un poco "raro" los movimientos del joystick y que el avion siga quieto xDD

Si llegará a europa yo lo pillaba [plas]
Force feedback seguro que tiene, ya que lleva cable de alimentación a corriente igual que el volante, sin no llevara force feedback seria innecesario.
Un saludo.-
Buenas,

Lo que no me gusta del juego, es que no pueden jugar dos jugadores en la misma consola (Pantalla partida)

Un saludo
alh4k escribió:Buenas,

Lo que no me gusta del juego, es que no pueden jugar dos jugadores en la misma consola (Pantalla partida)

Un saludo

Eso no se sabe aun, ya que lo unico que hay son videos del gameplay solo; de todas maneras, dijeron que tendria un Online de 16 jugadores, es decir, BATALLAS AEREAS DE 16 JUGADORES!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bueno, también hay que decir, que los gráficos los están puliendo bastante bien, espero que mejores la definición del terreno con respecto a la demo.

un saludo
Mormi escribió:Guau tio!! Un joystick !!! Nunca habia visto uno, menuda novedad [sati]

http://es.wikipedia.org/wiki/Joystick#Historia

XDDDD. Es broma. Bienvenido sea.

Saludos.Imagen

Jojojo, colosal. No habré petado yo de esos en mi Amstrad.
esta a la venta en play asia, o al menos, la semana pasada estaba a la venta (en pre order, eso si)

saludos
pues es una buena idea el lanzamiento de un joystick asi junto con el juego xk asi es mas real el control XD
esto es la bommmbaaaa [flipa] weniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, espero algun dia tener esto
Lo que tenían que hacer es darle soporte al sidewinder force feedback que a fin de cuentas no deja de ser un periférico de microsoft, lo bien que me iba a venir...
me parece una puta vergüenza que a un mes de la salida del juego todabia no sepamos si vendra con el joystick ni el precio que tendra
Te doy toda la razon Caliburn. Llevo tiempo recolectando informacion de este juego y es que namco no suelta prenda... joer que tios.

A mi me gustaria que salieran dos versiones, la version normal y la version con periferico friki [looco]. La verdad es que tiene que ser un puntazo echarse unas partidas con el joystick pero creo que me apañare mejor con el mejor mando que existe en el mundo mundial ( a mi entender ) [ginyo]
M$ podría dejar que se usaran joystick usb...
el joystick no es de hori es de saitek.... y no es force feeedback ademas el force feedback en los aviones no es real ya que los mandos reales son fly by wire, lo que quiere decir que no se siente nada de reacciones en el mando para mayor precision del piloto...

saludos
33 respuestas