asi se las gastan en japon

Pa que os hagais una idea, 19.800 yenes son 158,9346 euros o lo que es lo mismo, 26.444 pelas.... y ni aún así se vende. Seguro que para colmo hasta regalan mas juegos, el mando del DVD, el controller S y hasta pegatinas...

y aquí sudamos oro pa llegar a fin de mes con algún juego nuevo.

Salu2

Adjuntos

Los japos no tienen perdon de Dios... tendriamos q dejar de comprar xbox para tener buenos precios y consolas exclusivas como la del panzer dragon?

Hay q joderse, q injusto es el mundo :(

Salu2
Escrito originalmente por dar417
joder... ¿como meto la imagen desde el HD directamente en el mensaje????...QUE NO SE HACEL-LO :(

NO PUEDES HACERLO.

No se permite hacer upload desde tu HD a EOL, tienes q subirlo a otro sitio, y linkar desde allli.

Saludos
No se permite hacer upload desde tu HD a EOL, tienes q subirlo a otro sitio, y linkar desde allli.

mierda...

¿puede alguien hacerlo por mí...?

es que soy un poco torrrrrrrrpe

se recompensará :D:D:D:D

asias
aunque vaya chorizo de direccion

Imagen

ea
a estos japos no los sacan de sus 13 .. [discu] [discu] aunque regalasen la xbox la pillaban.. ( un poko exagerado alo mejor si.. :P) pero jodeeer ni por eso precio se pillan la xbox'!!!!!!!¿¿¿

¬_¬ ¬_¬ [discu] [discu]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya la subo que no se ve ;)

Imagen
se la vi, o como se escriba.. asi es la vida
japos estos... son mas raros k... [fumando] [fumando] [fumando]
Japos=Fanaticos.
C'est la vida :-(
M$ se podia ir olvidando del mercado japo y que se volcara en los que realmente merecemos todo eso. [chiu]
Por subir la foto, porque ya se ha comprobao que no se me da demasiado bien esto.

Y de acuerdo con todos: los japos son unos pasmaos, pero M$ no va a dejar de meter baza, porque ganarse a los japos supone ganarse como el triple de lo que tiene... al menos en dollars o_O

Salu2
Esa foto es de principios de Navidad... además está robada de IGN insider, muy bien meristation XD

Esa foto es de Yodobashi Camera, una de las muchas tiendas que bajaron el precio a 19800 yens junto al mando de DVD. Aunque la oferta más grande jamás hecha sigue siendo la de toys 'r us con su Xbox+8 juegos+DVD por 222 € XD
Aunque la oferta más grande jamás hecha sigue siendo la de toys 'r us con su Xbox+8 juegos+DVD por 222 €

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿En qué TOYSARAS ha sido eso?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!???????
solo una dudilla,:
"M$ se podia ir olvidando del mercado japo y que se volcara en los que realmente merecemos todo eso."
los que realmente merecemos todo eso=nosotros no?? :D:D:D
[666]
Escrito originalmente por dar417

¿En qué TOYSARAS ha sido eso?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!???????

Esa oferta era sólo para japón durante las pasadas navidades.
menudos precios ojala la bajen aki y pongan ese preio o x el estilo pa poder pillarmela ya!!!
MS es Norteamericana, y como norteamericana q es querrá adueñarse de todo o casi todo o por lo menos superar a las demás consolas en el mundo entero. Ya lo consiguió con windows y quería hacer lo mismo con la xbox. Sin embargo les salio la bala por la culata y la cagaron bien cagada en el mercado japonés. MS lo intentará hasta el final, y las repercusiones las sufrimos más nosotros, los europeos, que no se acuerdan los de MS d nosotros }:/ :-(
un saludo :p
Nosotros = [angelito]
Ellos, digo, Japos = [666]
Los japoneses aun están resentidos con los americanos, asi que la consola , de billi , americana , no vas a tener nada que hacer, para ellos debe ser como un insulto q los occidentales produzcan consolas, por mi que se metan su prepotencia por el culo, porq los japos son tos iguales perdonan pero no olvidan, tengo un colega amarillo q se las trae, la putada es que si ms no se asienta en el mercado nipon , lo tendrá chungo para que compañias como square, enix , konami, y compañia programen para ella, esta la cosa malita. [enfado1] [buuuaaaa]
Vamos, si a ese no venden xboxs, es ke los japos estos tienen un problema, y bastante gordo.

Yo pienso, que ni regalandolas las pillarian... esto ya tiene pinta de secta.

Y luego decimos ke los americanos estan mal, pero los japoneses se llevan la palma.

Eso si, me alegro de que no puedan jugar al Panzer Dragoon.... ke les den.
vice me has kitado "mis" consolas!!! las has linkado de mi cuenta!! kitalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! son mias!!! [+furioso]

es broma, jejeje, no me importa, comparto mis consolas [ginyo]

Saludos.........
JUAS, ni regalandolas con el chupa chups, en fin..... :) resignacion
Escrito originalmente por GIKE
vice me has kitado "mis" consolas!!! las has linkado de mi cuenta!! kitalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! son mias!!! [+furioso]

es broma, jejeje, no me importa, comparto mis consolas [ginyo]

Saludos.........

eso podria yo decir de ti... pero vamos... mejor me cayo y de buen rollo to.. auqne todas las firmas parezcan clones U_U
Os pasais un poquito con el tamaño de algunas firmas eh? :-|
Respetad a los Japoneses que mas de uno aqui en el foro nos podemos ofender [discu]
Solo he comentado que son bastante rencorosos, eso si si tienes un amigo japones estate seguro q lo tendras para siempre, amenos q le regales una xbox, entonces se volvera loco , sus ojos se pondran rojos y con un movimiento rapido de mano te agarrará los tamagos y te los exprimira.
JEJEJEJEJEJEJ NO OFENDERSE NADIE [inlove]
Por muy barata que este la consola, si los juegos te valen la mitad de la consola.......
Porque estos japos no piratean, no? Y si tienen ya, lo menos dos consolas (ps2, gc o gba ) pa que quieren mas?? los juegos valen una pasta amigos.
Escrito originalmente por SifuMoli
tengo un colega amarillo

[enfa]
no le veo la gracia!
Ayer mismo oí en la radio que Toky es la ciudad más cara del mundo (Madrid y BCN se encuentran en el puesto cincuenta y pico). Lo que me gustarí saber es en qué influye esto en el mercado de los videojuegos, porque si es una ciudad tan cara como dicen (habrá que ver los sueldos ya que me da que es un baremo tomado en valores absolutos, sin tener en cuenta el salario medio del japonés de a pie) ¿pa qué cojones bajan el precio de las consolas? Según tengo entenedido los juegos cuestan allí lo mismo o más que aquí, pero que como la gente gana más, allí comprarse un videojuego es como quien se compra aquí un libro en edición cara o un CD de música, por eso las ventas (de viedojuegos en general) son tan acojonantes, y estoy seguro de que allí se han vendido muchas más XBOX que en España, lo que ocurre es que el porcentaje de Xs vendidas sigue siendo bajo teniendo en cuenta todos los japoneses que hay.

Un saludo a los japoneses, contra los que no tengo nada...

...ni tan siquiera spray :D
Mira amarillo para mi no es un insulto , yo soy blanco y los de la embaja de senegal de mi casa son negros, asi es el mundo , esta yeno de colores , a mi amigo , que se apellida tamura , le yamamos limon , y a el no le ofende , asi que si alguien esta ofendido por el comentario tan racista, como osa un blanco yamar a un japones amrillo, q horror, ahora tb estara´mal visto yamar al chapapote marea negra, noo se vaya a ofender nadie, que me perdone porq no tenia malicia alguna.
Bueno, ya vale de OFF-TOPIC por aqui..., a ver si volvemos al tema del hilo, y nos dejamos de ciertos temitas :-|
nada mas miren el precio de la play2 y comparen
33 respuestas