Me han quitado los 8 millones de $ que tenía ganados con misiones, no hackers ni dinero que me han dado caído del cielo.
Me dispongo a abrir una disputa y he seleccionado el campo "perdida dinero/propiedades/etc". Me abren un subcampo para seleccionar y está todo menos dinero, es decir que dificulta las cosas.
Selecciono otra opción de exclusión, a lo que al segundo me contesta un robot diciendo:
Hola, zzzzzzzzzz:
Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de Rockstar. Existen diversos factores para expulsar a alguien de GTA Online, como la realización de modificaciones en GTA Online, la explotación o el uso indebido de la mecánica del juego, la manipulación del código o de datos protegidos del juego, o la interferencia en la experiencia de otros jugadores.
Las decisiones respecto a las suspensiones y expulsiones en GTA Online son definitivas y no se pueden recurrir. Para obtener más información sobre la política de suspensiones y expulsiones en GTA Online, consulta https://support.rockstargames.com/hc/articles/229514247.
Saludos.
Servicio de asistencia técnica de Rockstar
Entonces por que mierdas me haces abrir una incidencia y no me dices antes que no es recurrible?
No he visto gente mas pordiosera en mi vida, encima me hacen enviar el dxdiag y demas con información privada de mi ordenador y no te resuelven nada.
Es la última vez que le compro un "juego" a esta gentuza, parece que se les ha subido mucho a la cabeza, han ganado pasta y es lo que importa.
En fin, solo quería (aunque algunos lo sabréis ya) que sepáis como se las dan estos.
Porquería.
PD: para que veais la cantidad de veces que me ha pasado y no me lo han resuelto, salvo 1 vez creo: