Así se las gastan los de rockstar con gta

Me han quitado los 8 millones de $ que tenía ganados con misiones, no hackers ni dinero que me han dado caído del cielo.
Me dispongo a abrir una disputa y he seleccionado el campo "perdida dinero/propiedades/etc". Me abren un subcampo para seleccionar y está todo menos dinero, es decir que dificulta las cosas.

Selecciono otra opción de exclusión, a lo que al segundo me contesta un robot diciendo:

Hola, zzzzzzzzzz:

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de Rockstar. Existen diversos factores para expulsar a alguien de GTA Online, como la realización de modificaciones en GTA Online, la explotación o el uso indebido de la mecánica del juego, la manipulación del código o de datos protegidos del juego, o la interferencia en la experiencia de otros jugadores.

Las decisiones respecto a las suspensiones y expulsiones en GTA Online son definitivas y no se pueden recurrir. Para obtener más información sobre la política de suspensiones y expulsiones en GTA Online, consulta https://support.rockstargames.com/hc/articles/229514247.

Saludos.

Servicio de asistencia técnica de Rockstar

Entonces por que mierdas me haces abrir una incidencia y no me dices antes que no es recurrible?

No he visto gente mas pordiosera en mi vida, encima me hacen enviar el dxdiag y demas con información privada de mi ordenador y no te resuelven nada.

Es la última vez que le compro un "juego" a esta gentuza, parece que se les ha subido mucho a la cabeza, han ganado pasta y es lo que importa.
En fin, solo quería (aunque algunos lo sabréis ya) que sepáis como se las dan estos.

Porquería.

PD: para que veais la cantidad de veces que me ha pasado y no me lo han resuelto, salvo 1 vez creo:

Imagen
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
un amigo ha dejado el juego por eso, hace meses se lo quitaron con motivos porque un cheto le dio pasta, desde entonces nunca lo ha hecho y aun asi le dejaron la cuenta a 0...

A mi un cheto me habra dado unos 4 millones y no me han quitado nada aun xD
He mirado hoy y a mí me han quitado todo y me han dejado 40000, me han quitado hasta lo que me dieron por precomprar el juego o algo así, ya no me acuerdo.

Tenía 9 millones. Sé que era bastante y que la mayoría me lo dio un hacker que lo repartía al azar, en eso les doy la razón, pero creo que es a él a quien tendría que castigar y no a los demás, a fin de cuentas yo ni siquiera sabía que estaba ocurriendo exactamente en ese momento y no es mi culpa :(
La gente de R* tiene un log por si te caen x cantidades de golpe. Sobretodo en freeroam. Lo mismo pasaste con el coche sobre una bolsa de dinero sin darte cuenta o te la disparó algún cheto.

Pero sinceramente, me cuesta mucho creer que no hayas cogido dinero de nadie.
Y teniendo en cuenta que rockstar vende dinero del juego por €€€€ ¿que esperais? XD
Echelondroid escribió:La gente de R* tiene un log por si te caen x cantidades de golpe. Sobretodo en freeroam. Lo mismo pasaste con el coche sobre una bolsa de dinero sin darte cuenta o te la disparó algún cheto.

Pero sinceramente, me cuesta mucho creer que no hayas cogido dinero de nadie.

Sé que habían cheteros pero no cogí nada de pasta, mas que nada porque si consigo dinero así porque sí, la temática y el objetivo del juego se estropean.
En consola están jodidos pero en PC opciones para no pasar por el aro Y tragar mierdas de las desarrolladoras tenemos a patadas

Si no estás contento, simplemente se les castiga y a otra cosa
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final la solucion para esto es aceptar siempre el dinero de los hackers, pues te hayan dado o no dinero, rockstar te lo quita por la cara, entonces para que esforzarse en ganarlo? mejor que me lo regalen jaja.

Y ojo, que parte de mis millones actuales son de un hacker, aun no me quitaron nada, haber para el martes, si no, lo gastare todo en el DLC rapidamente [poraki]
GTAlero escribió:Al final la solucion para esto es aceptar siempre el dinero de los hackers, pues te hayan dado o no dinero, rockstar te lo quita por la cara, entonces para que esforzarse en ganarlo? mejor que me lo regalen jaja.

Y ojo, que parte de mis millones actuales son de un hacker, aun no me quitaron nada, haber para el martes, si no, lo gastare todo en el DLC rapidamente [poraki]

gastalos sin miramientos que estos hijos de su puta madre igual te lo quitan de la noche a la mañana cawento
Un hacker me dio dinero , compre coches , edificos y tal y lo que sobro me lo quitaron, pero lo comprado no,,, ya sabeis
10 respuestas