Así se liga... Cajun ''keys on the vip'' (un aven)

Decir que esta gente se dedica a eso, son maestro del ligoteo, se llaman *Aven, es una ciencia que se estudia, aquí hay un tio que escribe libros sobre esta ciencia (Mario Luna), salio en buenafuente.

*Aven

Acrónimo de Artista Venusiano.

Un Aven se caracteriza, ante todo, por su destreza a la hora de aumentar su VSR (Valor de Supervivencia y Replicación) percibido en cualquier situación posible, así como por su capacidad para sacarle a este el mayor partido en términos de éxito con las mujeres. Y esto es así en cualquier situación en que se encuentre.

En la práctica, un Aven suele ser una persona que ha sabido tomar el control de su vida sexual y emocional. Es decir, alguien capaz de proporcionarse la compañía de una mujer que le resulte atractiva cuando quiera y como quiera.

Es posible que hayais oído hablar del reality de USA llamado ‘Keys To The VIP’ en donde sus concursantes compiten para ''pick up'' o ligarse chatis en discos o cualquier lugar.

Pues bien, ese instructor que decidió demostrar sus habilidades a la audiencia es Cajun, y por si aún no lo habíais visto en acción aquí os dejo un video....

http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4

Por cierto, hay varios libros que tratan sobre este tema

Imagen

Imagen

Imagen

Dicen que bien estudiados y aplicados, y mucha práctica, podreis llegar a ser como Cajun, o incluso mejor.

Si alguien quiere su copia de seguridad de los libros que me envie un mp.

El que quiera que le envie el mp que me lo envie el a mi y yo le contesto, hare caso omiso a las peticiones del mp en el post.

Saludos
Yo ya no tengo edad ni necesidad de usarlo, pero he visto a gente normal corriente y moliente convertirse en auténticos MAESTROS FOLLADORES en cuestion de meses. Sobre todo un amigo mío, que se ha llevado palos descomunales con el género femenino, se erigió como el megadios del amor hace unos meses. Creedme que no es coña.

Taiyou

PD: Me refiero a Mystery Method.
Que rule ese MP a ver, que tengo curiosidad xDD
YaW escribió:Que rule ese MP a ver, que tengo curiosidad xDD

+1 [carcajad]

ZzzZZ
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4

joder, no se si es que es puro montaje pero esas tias van mas a saco que el derek.

por otro lado, parece que no se tiene en cuenta que muchas veces cuando pides el numero te lo dan encantadas.. uno falso para que te pires [sonrisa]

Cawensos, qué risa. Un día de estos me leeré alguno de esos libros, solo por curiosidad. XD

Eh, nada de pedir enlaces por mp, gente!
Esto quedaria mejor en el rincon, que a algunos, falta les hace XD

P.D. Otro MP xr aqui [+risas]
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4

joder, no se si es que es puro montaje pero esas tias van mas a saco que el derek.

por otro lado, parece que no se tiene en cuenta que muchas veces cuando pides el numero te lo dan encantadas.. uno falso para que te pires [sonrisa]

Pues le dices que te lo repitan de nuevo, que no entiendes un número, o sino que le vas a dar un toque para que ella tenga el tuyo XD

Y centrándome en el tema, pues algo triste tener que usar un manual para poder acercarse a alguna tía, al final todos usando la misma táctica y todos sin ligar ^^. Y lo poco ético de los libros esos, todo se basa en tener que mentirles.
A mi me mola más el método barney:

http://www.youtube.com/watch?v=gkYcaVel ... re=related

[+risas]
coño con ese tio...xD

y gracias a ti por lo de la serie esa ya que aora puedo ver i tal...

(censored*)[poraki]

y con lo de cajun tambien me fui a ver videos de un tal mystery mirad... http://www.youtube.com/user/forodelevante
Otro MP por aqui...

Me gustaria leer un libro de esos, solo por curiosidad, dificilmente seguiria los consejos o directrices de esos manuales...
Eso lo hace aquí (Euskadi) y acaba con una patada en los huevos y un buen chorro de spray de pimienta [+risas].
Another one , please XD

Por ahora no me hace falta desempolvar la escopeta pero luego a lo mejor si
Bueh... yo no voy a leer nada de eso, mas que nada pq en principio no me hace falta (como si estuviera casado). Eso si, os puedo asegurar que podria escribir el libro del "antiligue"... Debe haber maestros del amor, pq macho, a mi no me entran ni jartas de vino...

P.D. Aunque tenga pareja, siempre es bonito que alguien te tire la caña, te sube el ánimo!
Mira por donde, por fin e encontrado algo que realmente me gustaria estudiar XD
En realidad la técnica de los cinco minutos es para evitar que la situación se prolongue lo suficiente como para que la chica en cuestión tenga oportunidad de soltar "¡Qué majo eres! ¡Podemos ser buenos amigos" XD

Y bueno, está claro que si vas a un sitio a ligar, tienes más oportunidades si tienes seguridad en ti mismo y eres capaz de hacer que los otros perciban esa misma seguridad. Además, también tiene más posibilidades alguien que es capaz de mostrarse original y hacerte pasar un buen rato que alguien que se acerca usando excusas más que vistas. Pero eso es psicología básica, este tipo de "manuales" lo que hacen es orientarlo con un objetivo concreto, pero no es nada que no se sepa ya. ¿O es que alguien me va a decir que le pilla por sorpresa el que haya guaperas que ligan poco mientras que otros mucho menos agraciados se llevan a todas por su "carisma"?

Eso sí, te puede servir para facilitar el acercamiento a alguien... pero lo que suceda después, no depende de ningún manual.
la verdad es que molaria una optativa en la eso sobre ligoteo XD
Vaya vaya, no sabía que había tanto AVen por aquí xD

Aunque a mí me gusta más el término que usan los angloparlantes: PUA.
hombre, yo pasaba por aqui, y *ejem*... ya sabes Daniel esp, pofavó XD

Mello escribió:En realidad la técnica de los cinco minutos es para evitar que la situación se prolongue lo suficiente como para que la chica en cuestión tenga oportunidad de soltar "¡Qué majo eres! ¡Podemos ser buenos amigos" XD

Y bueno, está claro que si vas a un sitio a ligar, tienes más oportunidades si tienes seguridad en ti mismo y eres capaz de hacer que los otros perciban esa misma seguridad. Además, también tiene más posibilidades alguien que es capaz de mostrarse original y hacerte pasar un buen rato que alguien que se acerca usando excusas más que vistas. Pero eso es psicología básica, este tipo de "manuales" lo que hacen es orientarlo con un objetivo concreto, pero no es nada que no se sepa ya. ¿O es que alguien me va a decir que le pilla por sorpresa el que haya guaperas que ligan poco mientras que otros mucho menos agraciados se llevan a todas por su "carisma"?

Eso sí, te puede servir para facilitar el acercamiento a alguien... pero lo que suceda después, no depende de ningún manual.

Vamos, que lo de "estudias o trabajas?" como que nada no? XD
Seiken escribió:hombre, yo pasaba por aqui, y *ejem*... ya sabes Daniel esp, pofavó XD

Mello escribió:En realidad la técnica de los cinco minutos es para evitar que la situación se prolongue lo suficiente como para que la chica en cuestión tenga oportunidad de soltar "¡Qué majo eres! ¡Podemos ser buenos amigos" XD

Vamos, que lo de "estudias o trabajas?" como que nada no? XD

PUes ami hace 2 semanas me sirvio :), aveces los viejos trucos funcionan :D
Yo leí hace tiempo El Método de Neil Strauss, y no es un manual de ligue XD es un libro en el que el tío cuenta un poco su historia, de cómo descubrió el mundillo de los artistas del ligue XD y claro, también mete muchas anécdotas y tal con las tías. A mí me gustó, como lectura está entretenida, es gracioso y se lee rápido. Eso sí, aparecen buenos elementos en el libro XD y habrá chavalas a las que les molesten ciertas cosas, porque sobre todo algunos personajes (que son gente de la vida real) las tratan como verdaderos trozos de carne [tomaaa] como con la táctica de hacer un cumplido que a la vez sea un insulto, para atacar la autoestima de la tía, cosa que se puede ver en el vídeo que ha puesto el autor del hilo cuando le coge las manos a la tía y le dice: qué frías tienes las manos!, y la tía: sí sí las tengo siempre así, y el tío le dice: eso es porque tienes problemas de circulación [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Yo leí hace tiempo El Método de Neil Strauss, y no es un manual de ligue XD es un libro en el que el tío cuenta un poco su historia, de cómo descubrió el mundillo de los artistas del ligue XD y claro, también mete muchas anécdotas y tal con las tías. A mí me gustó, como lectura está entretenida, es gracioso y se lee rápido. Eso sí, aparecen buenos elementos en el libro XD y habrá chavalas a las que les molesten ciertas cosas, porque sobre todo algunos personajes (que son gente de la vida real) las tratan como verdaderos trozos de carne [tomaaa] como con la táctica de hacer un cumplido que a la vez sea un insulto, para atacar la autoestima de la tía, cosa que se puede ver en el vídeo que ha puesto el autor del hilo cuando le coge las manos a la tía y le dice: qué frías tienes las manos!, y la tía: sí sí las tengo siempre así, y el tío le dice: eso es porque tienes problemas de circulación [qmparto]

Eso se usa muchisimo, y sirve para que la tía en cuestión se vea en la necesidad de darse valor, lo que habitualmente se puede interpretar como una muestra de interes (¿como era ese termino en sargeo?). Los libros estos funcionan bastante bien porque no enseñan a "ligar" sino a adoptar la actitud optima con la que es más posible ligar: Mejor ser seguro a autocompadecerse, mejor ser el premio a ser el que va detrás de la mujer, mejor tener valor a hablar con mujeres que pedirle a un amigo que te presente a esa chica etc... etc... y mejor ser llamado y asediado a lo contrario. Por eso, si eres bueno, no te darán un telefono falso.

Tengo una actitud agridulce hacia los PUA (o Aven como dicen por aquí) por un lado es gente que toma el control de su vida, pero por otro, mucha gente ha pasado a vivir solo y por las HB o tías decentes. Que de ese acrónimo si que me acuerdo.
Conozco a tíos horriblemente feos que ligan una barbaridad, y con tías bastante bastante decentes...mucho más que gente más guapa pero con menos habla.
Seiken escribió:Vamos, que lo de "estudias o trabajas?" como que nada no? XD

Sabes que, siendo tú, me da igual lo que me digas [amor]

siempre que vengas vestido de hadita

Está claro que esas técnicas son formas de captar la atención. Si a la persona en cuestión ya le has llamado la atención a primera vista, da igual lo manida que sea la excusa usada para acercarte, eso está claro XD
Un MP por aquí.

Dios cuando te pica el gusanito de la curiosidad no tienes nada que hacer. [qmparto] [qmparto]
Jaja curioso cuánto menos. MP para mí también!
A este paso habrá que montar un subforo de ligue xDD
Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......

El problema es este modelo de digamos "forma de ligar" que tienen la mayoria de las tias en la cabeza, que significa o me entra el tio o yo paso xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No me creo nada.

PD: MP XD
miguelavm84 escribió:Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......

El problema es este modelo de digamos "forma de ligar" que tienen la mayoria de las tias en la cabeza, que significa o me entra el tio o yo paso xD

Eso me lo he encontrado con mas de una que dice "yo en las webs de 'contactos' no hablo con nadie, ya vienen todos". Claro, pero es que lo miras y ninguna dice una mierda en realidad, al final todas estan sentadas esperando que alguien las saque a bailar... como hace 70 años...

No ha cambiado una mierda esto, lo que ha cambiado es lo bruto o suave que se puede ser, que esto varía segun la época, pero... al final es lo mismo de toda la puta vida...
la virgen...el caso es que esto es la pura verdad, pero no se trata de tener labia (que yo la tengo, sobre todo de noche), sino de saber decir lo adecuado en el momento justo.

por qué pedís los mp's? me he perdido...

sabéis dónde encontrar algún libro de estos? porque igual les echaba un ojo.
creo que voy a estudiarlo por MP please.....xD

igual hasta lo compro......
Silent Bob escribió:
miguelavm84 escribió:Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......

Eso me lo he encontrado con mas de una que dice "yo en las webs de 'contactos' no hablo con nadie, ya vienen todos". Claro, pero es que lo miras y ninguna dice una mierda en realidad, al final todas estan sentadas esperando que alguien las saque a bailar... como hace 70 años...

No ha cambiado una mierda esto, lo que ha cambiado es lo bruto o suave que se puede ser, que esto varía segun la época, pero... al final es lo mismo de toda la puta vida...

solo tienes que ver los documentales de La 2 para saber que siempre son los machos los que entran... no desde los años 70, desde tiempos inmemoriables
socram2k escribió:
Silent Bob escribió:

solo tienes que ver los documentales de La 2 para saber que siempre son los machos los que entran... no desde los años 70, desde tiempos inmemoriables

los machos entran, pero por suerte o por desgracia, las tias son las que nos ligan......los hombres siempre tienen unas cuantas fichadas, y si una no va, se va a por otra....las mujeres simplemente se quedan a esperar, tu no tu no tu no tu no, tu si

porcierto, la version que rula por internet esta traducido con google....xD
Venga, me voy a quitar la careta xD
Desde hace unos meses he ido recopilando y revisando (más o menos, tampoco todo), decenas de Gigabytes del tema. De entrada os puedo decir que los eBooks en castellano no los vais a encontrar, excepto SEX CODE (me costó encontrar la versión buena en un conocido sistema P2P), que a mí no me gustó nada porque no es más que un conglomerado de las teorías de David DeAngelo, Mistery, Style y Tyler D. con MUCHA PAJA y un material que a mí personalmente no me gusta nada.

Respecto a "El método (The Game)" no lo tengo en castellano pero puede que esté rulando el eBook por ahí (en papel sí ha salido), así como "The Mistery Method" (que en castellano se llama "Las Reglas del Juego"). Puedo decir que el primero está curioso porque cuenta la crónica de cómo Neil Strauss (periodista) se infiltró entre estos tios, se convirtió en uno de los mejores y sacó a la luz pública en USA su pequeña "comunidad underground".

"Las Reglas del Juego" por otra parte es más práctico, es una serie de "misiones" con explicaciones intercaladas para irte librando progresivamente de temas como la ansiedad a hablar en público, el entrarle a desconocid@s, y así ir mejorando habilidades. Este fue lanzado hace relativamente poco en Español, así que no hay eBook, que yo sepa.

Mistery es un tío muy a tener en cuenta, al fin y al cabo es de los más importantes, pero debido a que se exhibe demasiado, todas sus rutinas y su peculiar estilo personal están demasiado extendidos, y eso te puede chafar la jugada. Mistery se centra más en el pavoneamiento (peacocking) y las rutinas, dejando algo más de lado el Juego Interno.

Luego hay cantidad de material audiovisual, conferencias grabadas en video tratando diferentes aspectos del ligue, o todos juntos. Yo recomiendo personalmente el material de Real Social Dynamics, un grupo de PUAs liderados por Tyler Durden que creen que no se deben usar "rutinas" ni fingir, sino que mediante la mejora de tu propia autoestima, podrás liberarte del miedo a expresarte y resultarás atractivo de forma natural.
Buscad para descargar "The Blueprint Decoded" de RSD. Contiene todo lo necesario para blindar tu autoestima, pero es tan largo que yo no voy ni por la mitad xD

Por desgracia, todo este material es casi imposible de encontrar en Español, porque la mayoría directamente ni siquiera se edita.

Luego algo hay por ahí, como menciono más arriba "Sex Code" de Mario Luna no lo aconsejo. Creo que hace un tiempo eché un vistazo a tambien a "La Ciencia de la Seducción" de Oscar Garrido, pero no me empané de nada. Además el material es un poco antiguo.

Eso sí, no paso material por privado porque con Google sale TODO.

Por cierto, si alguien sabe alguna comunidad DECENTE en castellano (estilo LifeStyle Academy) que avise.

p.d. Una cosa que todos los PUAs dicen es que... da igual cuantos gigas de material consigáis. Hay que ponerlo a prueba una y otra vez hasta que sea parte de vosotros. Si no, no sirve de nada. Yo ya he probado un par de cosas con respecto a mi autoimagen, y funciona. No tanto para el ligue, sino para mi propia autoestima, que es el primer paso.
Campanilla escribió:
Eh, nada de pedir enlaces por mp, gente!

Así es, el que quiera que le envie el mp que me lo envie el a mi y yo le contesto, hare caso omiso a las peticiones del mp en el post.

Saludos

Diskun escribió:Venga, me voy a quitar la careta xD
Desde hace unos meses he ido recopilando y revisando (más o menos, tampoco todo), decenas de Gigabytes del tema. De entrada os puedo decir que los eBooks en castellano no los vais a encontrar, excepto SEX CODE (me costó encontrar la versión buena en un conocido sistema P2P), que a mí no me gustó nada porque no es más que un conglomerado de las teorías de David DeAngelo, Mistery, Style y Tyler D. con MUCHA PAJA y un material que a mí personalmente no me gusta nada.

Respecto a "El método (The Game)" no lo tengo en castellano pero puede que esté rulando el eBook por ahí (en papel sí ha salido), así como "The Mistery Method" (que en castellano se llama "Las Reglas del Juego"). Puedo decir que el primero está curioso porque cuenta la crónica de cómo Neil Strauss (periodista) se infiltró entre estos tios, se convirtió en uno de los mejores y sacó a la luz pública en USA su pequeña "comunidad underground".

"Las Reglas del Juego" por otra parte es más práctico, es una serie de "misiones" con explicaciones intercaladas para irte librando progresivamente de temas como la ansiedad a hablar en público, el entrarle a desconocid@s, y así ir mejorando habilidades. Este fue lanzado hace relativamente poco en Español, así que no hay eBook, que yo sepa.

Mistery es un tío muy a tener en cuenta, al fin y al cabo es de los más importantes, pero debido a que se exhibe demasiado, todas sus rutinas y su peculiar estilo personal están demasiado extendidos, y eso te puede chafar la jugada. Mistery se centra más en el pavoneamiento (peacocking) y las rutinas, dejando algo más de lado el Juego Interno.

Luego hay cantidad de material audiovisual, conferencias grabadas en video tratando diferentes aspectos del ligue, o todos juntos. Yo recomiendo personalmente el material de Real Social Dynamics, un grupo de PUAs liderados por Tyler Durden que creen que no se deben usar "rutinas" ni fingir, sino que mediante la mejora de tu propia autoestima, podrás liberarte del miedo a expresarte y resultarás atractivo de forma natural.
Buscad para descargar "The Blueprint Decoded" de RSD. Contiene todo lo necesario para blindar tu autoestima, pero es tan largo que yo no voy ni por la mitad xD

Por desgracia, todo este material es casi imposible de encontrar en Español, porque la mayoría directamente ni siquiera se edita.

Luego algo hay por ahí, como menciono más arriba "Sex Code" de Mario Luna no lo aconsejo. Creo que hace un tiempo eché un vistazo a tambien a "La Ciencia de la Seducción" de Oscar Garrido, pero no me empané de nada. Además el material es un poco antiguo.

Eso sí, no paso material por privado porque con Google sale TODO.

Por cierto, si alguien sabe alguna comunidad DECENTE en castellano (estilo LifeStyle Academy) que avise.

p.d. Una cosa que todos los PUAs dicen es que... da igual cuantos gigas de material consigáis. Hay que ponerlo a prueba una y otra vez hasta que sea parte de vosotros. Si no, no sirve de nada. Yo ya he probado un par de cosas con respecto a mi autoimagen, y funciona. No tanto para el ligue, sino para mi propia autoestima, que es el primer paso.

Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?
DaNieL ESP escribió:
Diskun escribió:Yo ya he probado un par de cosas con respecto a mi autoimagen, y funciona. No tanto para el ligue, sino para mi propia autoestima, que es el primer paso.

Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?

Si lo dice al final alma de cántaro...

Por cierto, que antes no me he acordado de poner la imagen. Este tema me ha recordado a esto:

Imagen
Gran webcomic el de A friki's life
DaNieL ESP escribió:Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?

Imagino que depende de cada uno. En mi caso soy un tío que generalmente, por mi pasado, he desarrollado un miedo tremendo al ridículo y al rechazo. Es irónico, porque hasta que llegué al instituto era del grupo de "los que molan", habia un par de niñas coladas por mis huesos, hacia algo de deporte, solía dar pequeños conciertos cuando estaba en el Conservatorio, y se me da relativamente bien hablar en público.

Sin embargo todo eso falló cuando llegué al instituto, eso es un campo de batalla, y a raíz de ser ridiculizado una y otra vez por ser simplemente un tío majo y romántico, cuando busco acercarme a otra persona, no se cómo actuar. Ese es el problema: no hay que actuar, hay que ser. Expresarte de la forma adecuada pero siendo sincero. Aquí es donde entra en juego todo esto de los Pick-Up Artists.

Por ejemplo, he mejorado muchísimo mi "juego interno", mi lenguaje corporal, mi estética, mi tono de voz, me he liberado de parte del miedo a expresarme, ahora casi siempre digo lo que quiero decir, no lo que los demás quieren oír, etc.

Además te proporcionan material, frases, situaciones... (rutinas las llaman) que ayudan. Por ejemplo, lo que veis en el video de pedir una opinión, tratarlas como a hermanas pequeñas, aumentar el nivel del kino (el contacto físico) de forma gradual... todo eso son técnicas estudiadas y aplicadas de forma enlazada de acuerdo a la personalidad del chico en cuestión.

Pero que nadie se engañe. No se folla de un día para otro con solo aprender un par de rutinas de los libros. Las rutinas son una herramienta que no sirven de nada si no tienes la confianza (el inner game) necesario para usarlas xD
Diskun escribió:
DaNieL ESP escribió:Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?

Imagino que depende de cada uno. En mi caso soy un tío que generalmente, por mi pasado, he desarrollado un miedo tremendo al ridículo y al rechazo. Es irónico, porque hasta que llegué al instituto era del grupo de "los que molan", habia un par de niñas coladas por mis huesos, hacia algo de deporte, solía dar pequeños conciertos cuando estaba en el Conservatorio, y se me da relativamente bien hablar en público.

Sin embargo todo eso falló cuando llegué al instituto, eso es un campo de batalla, y a raíz de ser ridiculizado una y otra vez por ser simplemente un tío majo y romántico, cuando busco acercarme a otra persona, no se cómo actuar. Ese es el problema: no hay que actuar, hay que ser. Expresarte de la forma adecuada pero siendo sincero. Aquí es donde entra en juego todo esto de los Pick-Up Artists.

Por ejemplo, he mejorado muchísimo mi "juego interno", mi lenguaje corporal, mi estética, mi tono de voz, me he liberado de parte del miedo a expresarme, ahora casi siempre digo lo que quiero decir, no lo que los demás quieren oír, etc.

Además te proporcionan material, frases, situaciones... (rutinas las llaman) que ayudan. Por ejemplo, lo que veis en el video de pedir una opinión, tratarlas como a hermanas pequeñas, aumentar el nivel del kino (el contacto físico) de forma gradual... todo eso son técnicas estudiadas y aplicadas de forma enlazada de acuerdo a la personalidad del chico en cuestión.

Pero que nadie se engañe. No se folla de un día para otro con solo aprender un par de rutinas de los libros. Las rutinas son una herramienta que no sirven de nada si no tienes la confianza (el inner game) necesario para usarlas xD

TIenes un mp ^^
Joder que hilo mas bueno, rezuma personalidad por los cuatro costados...

Yo pensaba que el culo veo, culo quiero solo lo llevaban a cabo los canis, bakalas, etc... [poraki]
Silent Bob escribió:

bueh pero tambien las ai excepciones...xD por ejemplo mi novia me ligó y tal y yo no soy bueno entnrando ni anda xD
Como lectura de entretenimiento desde luego es impagable, pero poco más (en mi caso) porque no los pongo en práctica [+risas]

Saludos! [bye]
Flipante todo el mundillo que hay detrás de esto [qmparto]

¿Algún glosario de términos especializado?
Yo me he leído los dos de Mario Luna y alguno más de autores extranjeros. En casa están ocupando hueco en la estantería de mis libros leídos.

Me los leí por curiosidad y porque me gusta este tipo de libros. La verdad es que están muy bien. Aunque no los pongas en práctica (se ha de poner mucha práctica) si que se aprende cosas para entender mejor a las mujeres, que nunca está de más.

A quién le guste leer y este tipo de cosas, los recomiendo.

:)
Diskun te he mandado un mp
46 respuestas