› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNieL ESP escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
joder, no se si es que es puro montaje pero esas tias van mas a saco que el derek.
por otro lado, parece que no se tiene en cuenta que muchas veces cuando pides el numero te lo dan encantadas.. uno falso para que te pires
videoconsolas escribió:A mi me mola más el método barney:
http://www.youtube.com/watch?v=gkYcaVel ... re=related
Mello escribió:En realidad la técnica de los cinco minutos es para evitar que la situación se prolongue lo suficiente como para que la chica en cuestión tenga oportunidad de soltar "¡Qué majo eres! ¡Podemos ser buenos amigos"
Y bueno, está claro que si vas a un sitio a ligar, tienes más oportunidades si tienes seguridad en ti mismo y eres capaz de hacer que los otros perciban esa misma seguridad. Además, también tiene más posibilidades alguien que es capaz de mostrarse original y hacerte pasar un buen rato que alguien que se acerca usando excusas más que vistas. Pero eso es psicología básica, este tipo de "manuales" lo que hacen es orientarlo con un objetivo concreto, pero no es nada que no se sepa ya. ¿O es que alguien me va a decir que le pilla por sorpresa el que haya guaperas que ligan poco mientras que otros mucho menos agraciados se llevan a todas por su "carisma"?
Eso sí, te puede servir para facilitar el acercamiento a alguien... pero lo que suceda después, no depende de ningún manual.
Seiken escribió:hombre, yo pasaba por aqui, y *ejem*... ya sabes Daniel esp, pofavóMello escribió:En realidad la técnica de los cinco minutos es para evitar que la situación se prolongue lo suficiente como para que la chica en cuestión tenga oportunidad de soltar "¡Qué majo eres! ¡Podemos ser buenos amigos"
Y bueno, está claro que si vas a un sitio a ligar, tienes más oportunidades si tienes seguridad en ti mismo y eres capaz de hacer que los otros perciban esa misma seguridad. Además, también tiene más posibilidades alguien que es capaz de mostrarse original y hacerte pasar un buen rato que alguien que se acerca usando excusas más que vistas. Pero eso es psicología básica, este tipo de "manuales" lo que hacen es orientarlo con un objetivo concreto, pero no es nada que no se sepa ya. ¿O es que alguien me va a decir que le pilla por sorpresa el que haya guaperas que ligan poco mientras que otros mucho menos agraciados se llevan a todas por su "carisma"?
Eso sí, te puede servir para facilitar el acercamiento a alguien... pero lo que suceda después, no depende de ningún manual.
Vamos, que lo de "estudias o trabajas?" como que nada no?
Det_W.Somerset escribió:Yo leí hace tiempo El Método de Neil Strauss, y no es un manual de ligue es un libro en el que el tío cuenta un poco su historia, de cómo descubrió el mundillo de los artistas del ligue y claro, también mete muchas anécdotas y tal con las tías. A mí me gustó, como lectura está entretenida, es gracioso y se lee rápido. Eso sí, aparecen buenos elementos en el libro y habrá chavalas a las que les molesten ciertas cosas, porque sobre todo algunos personajes (que son gente de la vida real) las tratan como verdaderos trozos de carne como con la táctica de hacer un cumplido que a la vez sea un insulto, para atacar la autoestima de la tía, cosa que se puede ver en el vídeo que ha puesto el autor del hilo cuando le coge las manos a la tía y le dice: qué frías tienes las manos!, y la tía: sí sí las tengo siempre así, y el tío le dice: eso es porque tienes problemas de circulación
Seiken escribió:Vamos, que lo de "estudias o trabajas?" como que nada no?
siempre que vengas vestido de hadita
miguelavm84 escribió:Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......
El problema es este modelo de digamos "forma de ligar" que tienen la mayoria de las tias en la cabeza, que significa o me entra el tio o yo paso xD
Silent Bob escribió:miguelavm84 escribió:Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......
El problema es este modelo de digamos "forma de ligar" que tienen la mayoria de las tias en la cabeza, que significa o me entra el tio o yo paso xD
Eso me lo he encontrado con mas de una que dice "yo en las webs de 'contactos' no hablo con nadie, ya vienen todos". Claro, pero es que lo miras y ninguna dice una mierda en realidad, al final todas estan sentadas esperando que alguien las saque a bailar... como hace 70 años...
No ha cambiado una mierda esto, lo que ha cambiado es lo bruto o suave que se puede ser, que esto varía segun la época, pero... al final es lo mismo de toda la puta vida...
socram2k escribió:Silent Bob escribió:miguelavm84 escribió:Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......
Eso me lo he encontrado con mas de una que dice "yo en las webs de 'contactos' no hablo con nadie, ya vienen todos". Claro, pero es que lo miras y ninguna dice una mierda en realidad, al final todas estan sentadas esperando que alguien las saque a bailar... como hace 70 años...
No ha cambiado una mierda esto, lo que ha cambiado es lo bruto o suave que se puede ser, que esto varía segun la época, pero... al final es lo mismo de toda la puta vida...
solo tienes que ver los documentales de La 2 para saber que siempre son los machos los que entran... no desde los años 70, desde tiempos inmemoriables
Campanilla escribió:
Eh, nada de pedir enlaces por mp, gente!
Diskun escribió:Venga, me voy a quitar la careta xD
Desde hace unos meses he ido recopilando y revisando (más o menos, tampoco todo), decenas de Gigabytes del tema. De entrada os puedo decir que los eBooks en castellano no los vais a encontrar, excepto SEX CODE (me costó encontrar la versión buena en un conocido sistema P2P), que a mí no me gustó nada porque no es más que un conglomerado de las teorías de David DeAngelo, Mistery, Style y Tyler D. con MUCHA PAJA y un material que a mí personalmente no me gusta nada.
Respecto a "El método (The Game)" no lo tengo en castellano pero puede que esté rulando el eBook por ahí (en papel sí ha salido), así como "The Mistery Method" (que en castellano se llama "Las Reglas del Juego"). Puedo decir que el primero está curioso porque cuenta la crónica de cómo Neil Strauss (periodista) se infiltró entre estos tios, se convirtió en uno de los mejores y sacó a la luz pública en USA su pequeña "comunidad underground".
"Las Reglas del Juego" por otra parte es más práctico, es una serie de "misiones" con explicaciones intercaladas para irte librando progresivamente de temas como la ansiedad a hablar en público, el entrarle a desconocid@s, y así ir mejorando habilidades. Este fue lanzado hace relativamente poco en Español, así que no hay eBook, que yo sepa.
Mistery es un tío muy a tener en cuenta, al fin y al cabo es de los más importantes, pero debido a que se exhibe demasiado, todas sus rutinas y su peculiar estilo personal están demasiado extendidos, y eso te puede chafar la jugada. Mistery se centra más en el pavoneamiento (peacocking) y las rutinas, dejando algo más de lado el Juego Interno.
Luego hay cantidad de material audiovisual, conferencias grabadas en video tratando diferentes aspectos del ligue, o todos juntos. Yo recomiendo personalmente el material de Real Social Dynamics, un grupo de PUAs liderados por Tyler Durden que creen que no se deben usar "rutinas" ni fingir, sino que mediante la mejora de tu propia autoestima, podrás liberarte del miedo a expresarte y resultarás atractivo de forma natural.
Buscad para descargar "The Blueprint Decoded" de RSD. Contiene todo lo necesario para blindar tu autoestima, pero es tan largo que yo no voy ni por la mitad xD
Por desgracia, todo este material es casi imposible de encontrar en Español, porque la mayoría directamente ni siquiera se edita.
Luego algo hay por ahí, como menciono más arriba "Sex Code" de Mario Luna no lo aconsejo. Creo que hace un tiempo eché un vistazo a tambien a "La Ciencia de la Seducción" de Oscar Garrido, pero no me empané de nada. Además el material es un poco antiguo.
Eso sí, no paso material por privado porque con Google sale TODO.
Por cierto, si alguien sabe alguna comunidad DECENTE en castellano (estilo LifeStyle Academy) que avise.
p.d. Una cosa que todos los PUAs dicen es que... da igual cuantos gigas de material consigáis. Hay que ponerlo a prueba una y otra vez hasta que sea parte de vosotros. Si no, no sirve de nada. Yo ya he probado un par de cosas con respecto a mi autoimagen, y funciona. No tanto para el ligue, sino para mi propia autoestima, que es el primer paso.
DaNieL ESP escribió:Diskun escribió:Yo ya he probado un par de cosas con respecto a mi autoimagen, y funciona. No tanto para el ligue, sino para mi propia autoestima, que es el primer paso.
Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?
DaNieL ESP escribió:Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?
Diskun escribió:DaNieL ESP escribió:Diskun la pregunta más importante ahora que estoy iniciandome en el tema, verdaderamente te ha funcionado para ligar o no? es decir se obtienen resultados?
Imagino que depende de cada uno. En mi caso soy un tío que generalmente, por mi pasado, he desarrollado un miedo tremendo al ridículo y al rechazo. Es irónico, porque hasta que llegué al instituto era del grupo de "los que molan", habia un par de niñas coladas por mis huesos, hacia algo de deporte, solía dar pequeños conciertos cuando estaba en el Conservatorio, y se me da relativamente bien hablar en público.
Sin embargo todo eso falló cuando llegué al instituto, eso es un campo de batalla, y a raíz de ser ridiculizado una y otra vez por ser simplemente un tío majo y romántico, cuando busco acercarme a otra persona, no se cómo actuar. Ese es el problema: no hay que actuar, hay que ser. Expresarte de la forma adecuada pero siendo sincero. Aquí es donde entra en juego todo esto de los Pick-Up Artists.
Por ejemplo, he mejorado muchísimo mi "juego interno", mi lenguaje corporal, mi estética, mi tono de voz, me he liberado de parte del miedo a expresarme, ahora casi siempre digo lo que quiero decir, no lo que los demás quieren oír, etc.
Además te proporcionan material, frases, situaciones... (rutinas las llaman) que ayudan. Por ejemplo, lo que veis en el video de pedir una opinión, tratarlas como a hermanas pequeñas, aumentar el nivel del kino (el contacto físico) de forma gradual... todo eso son técnicas estudiadas y aplicadas de forma enlazada de acuerdo a la personalidad del chico en cuestión.
Pero que nadie se engañe. No se folla de un día para otro con solo aprender un par de rutinas de los libros. Las rutinas son una herramienta que no sirven de nada si no tienes la confianza (el inner game) necesario para usarlas xD
Silent Bob escribió:miguelavm84 escribió:Lo que esta claro, es que si las tias nos entraran tambien a los tios no tendriamos que leer esos libros......