¡Así se recurre una multa de tráfico!

Pues eso, que me ha llegado por email y me ha parecido curioso XD

¡Así se recurre una multa!,

ni RACC, ni chorradas

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metrospor segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/hpor debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."
Lol... de todas formas tela ir en una via de 70 a 250 xD
the passenger escribió:Pues eso, que me ha llegado por email y me ha parecido curioso XD

si es verdad....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha recordado a la peli del Di caprio y Tom Hanks...

agurex
¡Chhhsssssst! ¡Callad, callad, que todavía va a cundir el ejemplo por aquí y todo! [mad] XD .
Sólo que al menos en España no es así, ya que la señal podría haberse decidido como cualquier otro circulito, te lo ponen con el número para que sepas los kilómetros que indica, pero esa señal indica por ejemplo cientoveinte kilómetros, no importa lo que ponga, ¿me he explicado? ¿no verdad?
Si esto es veridico y el tio si iba a 250 KM/H en una via de 70 (aunque fuera a más me da lo mismo) se merce mucho más que una multa, no deseo que nadie se la pegue, pero este tipo de gente si se la pega no pasa nada, pero que se la peguen solos.
Imagen

¡Están locos estos galos!

X-D X-D X-D ¡menudos huevos los de este tío! Un impresentable en toda regla, pero un impresentable cachondo.
Creo que es un hilo repe, pero no me hagáis mucho caso.
Y por cierto ganó el caso el hombrecillo ese eh!?

Ah! En el código de circulación español ya deja bien claro: "Velocidades medidas en Kilómetros por hora"
Esto ya tiene su tiempecito XD:
pues a ese tio lo que habia que hacer era partirle las piernas, por hijo puta, ir a 250 en zona de 70, luego pasan atropellos como los de bilbao.
tmaniak escribió:Esto ya tiene su tiempecito XD:

Sip, pero no tiene tanto de cierto como de antigüedad. Para mi que es un hoax, nada más.
Saludos.
Efectivamente, hilo repe XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Efectivamente, hilo repe XD

Fdo- An0n1m0

te odio nono XD

Mira que busque en la busqueda, pero se ve que lo hice mal [borracho]
Yo ya lo lei fuera de EOL tb..
Menuda tela.. [+risas]
Si es verdad, ya hay que tenerlos gordos [tomaaa]

Un saludo.
16 respuestas