› Foros › Multiplataforma › General
zapatofono escribió:[qmparto] Esto ya lo discuti antes, al final el puto juego cuesta 1 pavo[qmparto]
No, en serio, como habéis visto la economía esta echa una mierda, te clavan 60$ por un juego que cuesta 20$ aun con los riesgos cubiertos, eso en euros cuanto es? 40€ por juego timado y 12€ por un juego sin timar y con los riesgos cubiertos? y el disco no cuesta ni 0´6€??, y estamos pagando 1000 veces mas lo que de verdad cuesta (60€)!??
Y te ha faltado comentar los 9000$ que les sajan a los desarrolladores por el SDK EN CADA NUEVO TITULO QUE DESEAN DESARROLLAR, eso es, ¿kieres un juego en nuestra consola? Paganos primero 9000 pavos y cuando lo tengas ya programado, nos pagas mas por fabricar cada disco. Esto en teoria sirve para que cuando las companias acaban de sacar una consola al mercado dispongan de capital para hacerla publicidad y los juegos que salgan para esta ya tengan una plataforma promocionada, pero vamos hay q ser tonto pa creerse que todo va pa eso, mas despues de que la consola ya no sea un estreno, y mas desde que nintendo bajo su SDK a 3000$, eso es, se tajan 6000$ por cada juego que sale en su plataforma por la face.
Yo esque me parto de kien compra mas de 2 originales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabiendo toda esta mierda voy a crear una cosola libre, con licencia libre para desarrolladores, de modo que los juegos originales acaben costando 12€, asi THQ ganara lo mismo que en cualkier otra consola por el mismo juego, y como costara 3 veces menos, la peña se tirara a comprar mi consola. Y luego cuando el juego ya halla cubierto beneficios, es decir 500.000 copias vendidas, obligo a THQ a rebajar, asi los titulos podrian costar 6.99€. Siesque nos timan xq nos dejamos señores.
Alejo I escribió:En ese desglose faltan algunos gastos de desarrollo que son la monda, como el PASTÓN que cuesta mandarle a Sony/Microsoft/Nintendo tu juego para el proceso de validación. Porque luego si encima te dicen que no, has de corregir lo que no les gusta y volver a presentarlo (volviendo a pagar).
GXY escribió:
viendo que las exigencias de minima calidad son practicamente nulas en todas las plataformas, yo diria que mientras el juego ejecute, sony/microsoft/nintendo permitira que se publique... una vez pagados los correspondientes "canones", claro.
Soul_Calibur escribió:
los juegos costarian 12 € si el desarrollador viniera a casa a traerte el juego, pero ellos no tiene la infraestructura para publicarlo asi que otro lo tiene que hacer por ellos ( y cobrar ), y otro tiene que llegar al consumidor final para vender el juego ( y cobra por ello ), porque EA no llega con 1 millon de Fifas y los suelta en medio de la Castellana y le pide a la gente que vaya a por el juego, y otro se tiene que encargar de la publicidad ( y cobrar por ello ) y asi hasta llegar al precio final ...
menuda forma de justificar la pirateria ... algunos se creen que los juegos van del programador a tu casa solos
zapatofono escribió:Yo esque me parto de kien compra mas de 2 originales
Soul_Calibur escribió:
Puede que hile demasiado fino, pero para mi, esa frase habla por si sola
Yo me compro un juego original por que si triunfa seguramente hagan una segunda parte,y si el juego me gusta...voy a querer una segunda parte.zapatofono escribió:
Quizas hijo mio, pero como ves no digo que piratees, digo que SOLO te compres 2, como los petitsuis.
La interpretación es libre, pero tirarme los trastos por un ser malpensado... NO
Genzai Kawakami escribió:Ejem.
Las patatas no valen lo mismo en el supermercado de turno a lo que cobran los cultivadores de patatas por ellas.
Y así hasta el infinito...
Lorrac escribió:
Pero las patatas no se pueden robar impunemente. Si se pudiera, ya verías como rápido la gente diria que robar patatas es un derecho constitucional.
waylander escribió:Y el 40% extra que se paga en europa a donde va?
zapatofono escribió:Buah, esto se ha convertido ... kiskillosos.