Asi se solucionaria todo no?

Pues si cualquier programa que usaramos en la consola ilegal como open manager,gaia,rogero,FTP, Etc

Si todos esos programas pudieramos modificarlos para que no dejaran en el historial que han sido ejecutados con eso sony ya no nos podria pillar no?

Me explico mejor por ejemplo que el erasme viniera ya en el open manager que no tuvieramos que depender del programa porque si no aparte de ser un coñazo como se olvide ya nos pueden banear

Pues no porque tenemos que depender del programa y prefiero no tener que depender de nada arrancar el manager tranquilo sabiendo que no ira al registro del historial
potro90 escribió:

Pues no porque tenemos que depender del programa y prefiero no tener que depender de nada arrancar el manager tranquilo sabiendo que no ira al registro del historial


Si eso es para borrar el historial de aplicaciones y tu quieres borrar el historial de aplicaciones... que mas hace falta? no tener que ejecutarlo? que mas da?
JackL escribió:
potro90 escribió:

Pues no porque tenemos que depender del programa y prefiero no tener que depender de nada arrancar el manager tranquilo sabiendo que no ira al registro del historial


Si eso es para borrar el historial de aplicaciones y tu quieres borrar el historial de aplicaciones... que mas hace falta? no tener que ejecutarlo? que mas da?

No me has entendido he dicho que el programa que uses por ejemplo el open manager no deje nada en el historial

vamos que cuando arranque el open manager este tranquilo de que no ira al historial y en historial solo ira los juegos que arranco con el manager que eso ya no nos pueden pillar

el programa que dices va perfecto pero si un dia se te olvida las cagado

Por ejemplo que viniera integrado el erasme en el open manager algo asi digo...
Es imposible que no deje el historial... Porque al ejecutarlo se queda en el historial si o si XD
Y bueno... para lo que quieres usa el EraseMe, no se porque no quieres usarlo...

Porque dices que a lo mejor se te olvida? [+risas]
Pues así de simple: Procura que no se te olvide y listo...
Salu2
manuelin94 escribió:Es imposible que no deje el historial... Porque al ejecutarlo se queda en el historial si o si XD
Y bueno... para lo que quieres usa el EraseMe, no se porque no quieres usarlo...

Porque dices que a lo mejor se te olvida? [+risas]
Pues así de simple: Procura que no se te olvide y listo...
Salu2

porque es imposible? imposible is nothing! xD

en serio si me lo explicaras mejor me sacarias de dudas
potro90 escribió:
manuelin94 escribió:Es imposible que no deje el historial... Porque al ejecutarlo se queda en el historial si o si XD
Y bueno... para lo que quieres usa el EraseMe, no se porque no quieres usarlo...

Porque dices que a lo mejor se te olvida? [+risas]
Pues así de simple: Procura que no se te olvide y listo...
Salu2

porque es imposible? imposible is nothing! xD

en serio si me lo explicaras mejor me sacarias de dudas

Porque todo lo que ejecutas se guarda en ese historial no se puede evitar, lo que se podría hacer implementar erasme con gaia manager o con multiman o con lo que sea y al ejecutarlo modifique el historial.
Lorkmc escribió:
potro90 escribió:
manuelin94 escribió:Es imposible que no deje el historial... Porque al ejecutarlo se queda en el historial si o si XD
Y bueno... para lo que quieres usa el EraseMe, no se porque no quieres usarlo...

Porque dices que a lo mejor se te olvida? [+risas]
Pues así de simple: Procura que no se te olvide y listo...
Salu2

porque es imposible? imposible is nothing! xD

en serio si me lo explicaras mejor me sacarias de dudas

Porque todo lo que ejecutas se guarda en ese historial no se puede evitar, lo que se podría hacer implementar erasme con gaia manager o con multiman o con lo que sea y al ejecutarlo modifique el historial.

Ostia pues se podria hacer que borrara el ultimo registro pero solo el ultimo quiero decir que cuando salieras del open manager automaticamente se borrara el registro y que lo añadieran al FTp tambien que cuando salgas se borre el ultimo registro que seria el FTP
8 respuestas