› Foros › PlayStation 3 › Scene
Bit_0 escribió:Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.
Este hilo abierto es sólo para quejarme del trato de algunos por dañar a otros, sin haber sido llamados, los meten en sus dilemas y problemas.
A caso muchos trabajan 10 horas al día, para llegar a sus casa ponerse con el PC, poner su ingenio para sacar una idea y compartirla con todos.
Para después tratarlo, mentarlo y reírse sin tener ni P..a idea de nada.
Siempre los más sabios son los que escuchan y saben responder sin esperar una gratitud de nadie.
Ya es hora de ponerse en su sitio...
Bit_0 escribió:Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.
Este hilo abierto es sólo para quejarme del trato de algunos por dañar a otros, sin haber sido llamados, los meten en sus dilemas y problemas.
A caso muchos trabajan 10 horas al día, para llegar a sus casa ponerse con el PC, poner su ingenio para sacar una idea y compartirla con todos.
Siempre los más sabios son los que escuchan y saben responder sin esperar una gratitud de nadie.
cojillo escribió:Bit_0 escribió:Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.
Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.
dark_on_5 escribió:Si quieres mirami edad, y yo e creado el sistema de caratulas del HM, el PUPy Finder (ya no le doy soporte), el Dev_FAST y muchos otros miniproyectos como el OABT para Wii, o el LRM (Lua Recovery Menu) para PSP.
Y cada dia intento innovar en mis proyectos, pero lo hago por hobby, y si encima le es util para la gente, mejor que mejor!
cojillo escribió:Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.
c0d3m4st4 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este paíscojillo escribió:Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
c0d3m4st4 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este país
dark_on_5 escribió:c0d3m4st4 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este paíscojillo escribió:Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Oye, no has visto mi post de antes? Es que ofende un poco que tomen a todos como iguales, es como si te digo que todos los adultos se tiran todo el dia en los bares...
cojillo escribió:Hombre, no he dicho eso exáctamente (o no he sabido expresarme). Afortunadamente no todo el mundo es así, lo que pasa es que esos son los que mas ruido hacen y de los que mas nos acordamos.
Como dicen aquí hay que enseñarles a pescar pero si ponen de su parte.
http://www.kriptopolis.org/node/8210
Un saludo
Tolkon escribió:Es lo que pasa siempre y en todos los sitios, y no tienen porque ser niñatos de 15 años, te aseguro que aqui como en otros sitios hay "niñatos" del doble de edad, que no saben ni lo que significa el respeto, lo que esta claro es que a la gente hay que tratarla como tratan a los demas, a los que van de espabilado simplemente ignorarlos, no seguirles el juego, y a los que aportan, y nos regalan su precioso tiempo sin esperar nada a cambio, a esos hay que adorarlos, amen de que nos caigan mejor o peor, como dice el dicho es de bien nacidos ser agradecidos. Pero vamos que esto nada va a cambiar, pero al menos nos desahogamos.