¿ Asi se trata a la SCENE ?

Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.

Este hilo abierto es sólo para quejarme del trato de algunos por dañar a otros, sin haber sido llamados, los meten en sus dilemas y problemas.

A caso muchos trabajan 10 horas al día, para llegar a sus casa ponerse con el PC, poner su ingenio para sacar una idea y compartirla con todos.

Para después tratarlo, mentarlo y reírse sin tener ni P..a idea de nada.

Siempre los más sabios son los que escuchan y saben responder sin esperar una gratitud de nadie.

Ya es hora de ponerse en su sitio...
Hace mucho tiempo que se a perdido el sentido y la esencia de la verdadera SCENE...
Bit_0 escribió:Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.

Este hilo abierto es sólo para quejarme del trato de algunos por dañar a otros, sin haber sido llamados, los meten en sus dilemas y problemas.

A caso muchos trabajan 10 horas al día, para llegar a sus casa ponerse con el PC, poner su ingenio para sacar una idea y compartirla con todos.

Para después tratarlo, mentarlo y reírse sin tener ni P..a idea de nada.

Siempre los más sabios son los que escuchan y saben responder sin esperar una gratitud de nadie.

Ya es hora de ponerse en su sitio...



La mayoría son niños que le quieres..
Despues de tantos años "foreando" no te has acostumbrado? (tranquilo, yo tampoco)
Venga animo!, lo mejor de mañana es que es imposible que sea peor que hoy (sera distinto...pero peor no)
Eso es el pan nuestro de cada día, pero con el rollo de que el que mas mensajes escribe es el mas guapo, es imposible otra cosa.
Amén por el hilo y estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con cada palabra que has escrito.

Yo llevo leyendo EOL desde hace unos años y registrado desde hace unos meses (cuando he adquirido mas conocimientos para poder aportar ideas), y ya me he llevado bastantes insultos y prejuicios por parte de algunos usuarios... en fin... lo que mejor se puede hacer es seguir haciendo cada uno lo suyo, cuando se publica algo nuevo aportar tutoriales para que no quede ninguna duda y no volver a leer el hilo para no ponerse de mala leche... o como hago yo, ignorar a todo el mundo salvo a quien pregunte cosas coherentes y salvo a quienes quieran ser ayudados.

Un saludo para todos aquellos que como tu y yo estamos hartos de tanto troll en EOL (así como en otras webs)

Pd: con esto no pongo en entredicho la calidad de EOL, que para mi gusto es de las mejores webs de asesoramiento en Scene/Consolas/Pc's etc...
No llores tanto y deberías mirarte más el ombligo.

Suerte vayas donde vayas
si en este foro no se permitiese nada lo relacionado con las ¨backups¨ otro gallo cantaria....pero como lo realmente lo que le importa a la mayoria es jugar por la patilla mas que otra cosa.
Bit_0 escribió:Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.

Este hilo abierto es sólo para quejarme del trato de algunos por dañar a otros, sin haber sido llamados, los meten en sus dilemas y problemas.

A caso muchos trabajan 10 horas al día, para llegar a sus casa ponerse con el PC, poner su ingenio para sacar una idea y compartirla con todos.

Para después tratarlo, mentarlo y reírse sin tener ni P..a idea de nada.

Siempre los más sabios son los que escuchan y saben responder sin esperar una gratitud de nadie.

Ya es hora de ponerse en su sitio...


Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.
estoy totalmente contigo como programador y como usuario, que de cada 5 comentarios 3 sean criticas es algo muy duro a lo que hay que enfrentarse y que en muchos casos si te afectan facilmente estos insultos te puede llevar a dejar la scene y cosas similares, solo por 4 niñatos de papa que creen que lo merecen todo a cambio de nada
Estoy totalmente deacuerdo, pero claro esta que son niños.
El que debe de largarse es el que no se sabe comportar y no respeta a los demás
O mejor pillar ejemplo de cómo debe uno comportarse
perdona pero aquí de scene poquito y para unos poquitos, aquí lo importante es lo que es.
Espero que no paguen justos por pecadores y la gente que trabaja en la scene no se largue porque si esto pasa sin duda habrá ganado esa gente de la que se queja el amigo que hizo el post.

Creo que la cosa hay que tomarla de otra manera, tal vez ignorando a esa gente que en vez de aportar, colaborar o animar se dedica a protestar y fastidiar.
Bueno, llevo poco registrado en EOL, aunque conozco el foro de siempre, pero como el contenido es abierto no me habia dado por registrarme, el caso es que tiene los mismos problemas que todos los foros del planeta, traten de lo que traten, el troleo, la mala educacion, y sobretodo gente que se cree que a los que no saben hay que insultarles en vez de enseñarles, el comentario mas repetido en EOL siempre es:
-jaja que (insulto a elejir), usa la busqueda!.
A mi me da un poco de pena, pero bueno, cada cual que haga lo que crea conveniente, pero vamos no son problemas de EOL, pasa en todos lados.
El problema está no sólo en como se trata a la scene, también está en como la scene trata. De sobra he visto como se dirigen a la gente que no comparte sus ideales de "scene". Lo malo de esto es que alguien saca algo e inmediatamente se tiene mil preguntas de ese algo y todo mundo quiere que lo arreglen o que funcione como ellos quieran; y tomando en cuenta que son miles y miles, imagínense las quejas a los creadores que obviamente no viven de eso o para estar aguantando eso y encima se hacen mil métodos para la misma tarea. Y luego hay quejas y comentarios del tipo "esos perros de chony" al tal grado que me tocó ver respecto al terremoto de Japón un comentario de "ojalá que sólo le hubiera afectado a Sony (o $ony o lo que sea)" cuando no se dan cuenta que Sony es simplemente una empresa, con personas trabajando en ella que tratan de proteger su producto (si, tal vez no de la mejor forma) y que nosotros compramos el producto que ellos ofrecen. Y ojo, ellos no nos ponen una pistola para que lo compremos para que digan "en venganza ya no les compro ni un solo juego más" o "ya no les compro ni una consola más, a ver a quien más le duele". Y luego Sony demanda a las personas que publican estos avances; y esas personas tienen todo el derecho a decir hasta aquí por que repito y creo que a muchos se les olvida. Son personas.

Muy fácil es decir, pues "ignoremos a todos" o "ya no hay que leer el troll", es muy fácil hacer lo que todos proponer, salirse por la tangente. Vivimos en una sociedad y lo menos que se puede hacer para empezar por cambiar esto como ustedes dicen es darse cuenta de que por la salida fácil no se llega a ningún lado.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cojillo escribió:
Bit_0 escribió:Si por cada hilo nuevo, sólo se comenta de todo, menos de lo realmente importante, aquí sobramos muchos.

Este hilo abierto es sólo para quejarme del trato de algunos por dañar a otros, sin haber sido llamados, los meten en sus dilemas y problemas.

A caso muchos trabajan 10 horas al día, para llegar a sus casa ponerse con el PC, poner su ingenio para sacar una idea y compartirla con todos.

Para después tratarlo, mentarlo y reírse sin tener ni P..a idea de nada.

Siempre los más sabios son los que escuchan y saben responder sin esperar una gratitud de nadie.

Ya es hora de ponerse en su sitio...


Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.

Si quieres mirami edad, y yo e creado el sistema de caratulas del HM, el PUPy Finder (ya no le doy soporte), el Dev_FAST y muchos otros miniproyectos como el OABT para Wii, o el LRM (Lua Recovery Menu) para PSP.

Y cada dia intento innovar en mis proyectos, pero lo hago por hobby, y si encima le es util para la gente, mejor que mejor!
dark_on_5 escribió:Si quieres mirami edad, y yo e creado el sistema de caratulas del HM, el PUPy Finder (ya no le doy soporte), el Dev_FAST y muchos otros miniproyectos como el OABT para Wii, o el LRM (Lua Recovery Menu) para PSP.

Y cada dia intento innovar en mis proyectos, pero lo hago por hobby, y si encima le es util para la gente, mejor que mejor!


No sé que has entendido cuando digo "una parte de la gente mas joven". Está claro que se puede meter a todos en el mismo saco. Afortunadamente no son legión, pero hacen mucho ruido.

Un saludo.
mm es una lastima y desde el punto de vista de un informatico me da trizteza como simpre mucha gente que exige sin aportar esoso tontos que se benefician de las horas invertidas por un simple hobby de los demas señor hermes por usted me quito el sombrero usted es uno de los grandes es una lastima que ya no pertenezca a este gran foro lleno de de adolecentes exitados por obtener todo acambio de nada hermes es un claro ejemplo a seguir y vean adonde va a parar esto sony &user vs los hacker nosotros mismos estamos undiendo el barco señores asi que recapacitemos y y andemos todos dela mano que esta comunidad simpre se ha caracterizado por ayudar saludos desde mexico
Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este país :(

cojillo escribió:Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
c0d3m4st4 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este país :(

cojillo escribió:Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.


Oye, no has visto mi post de antes? Es que ofende un poco que tomen a todos como iguales, es como si te digo que todos los adultos se tiran todo el dia en los bares...
c0d3m4st4 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este país :(


Hombre, no he dicho eso exáctamente (o no he sabido expresarme). Afortunadamente no todo el mundo es así, lo que pasa es que esos son los que mas ruido hacen y de los que mas nos acordamos.
Como dicen aquí hay que enseñarles a pescar pero si ponen de su parte.
http://www.kriptopolis.org/node/8210

Un saludo
me parece muy bien todo esto que dices del respeto ,tal,tal tal......................... lo que no me parece bien es que se diga , que en vez de responder a los usuarios se les machaca por no tener conocimientos y preguntar. mira date una vuelta por cualquier hilo y veras preguntas estupidas a mas no poder (que programa me recomendais para grabar los juegos de la ps3 en cd?) , preguntas de dudas que justamente las han respondido 2 comentarios atras . bueno , lo de abrir hilos adsurdos a la peña se la pone gorda ,gordisimaaaa.
todo por no leer ni siquiera la primera pagina de cualquier hilo ,acostumrados a que se lo den todo echo en casa de papa y mama, pero esto que oñoooo es ?
yo no soy ni programador , ni informatico ni nada de eso pero san google es un experto nada mas hay que buscar un poco . me paso bastantes horas aqui y he aprendido un monton de echo han pasado unas cuantas ps3 por mis manos para prepararlas y 0 problemas . todo lo he aprendido buscando y leyendo dia a dia por lo que no me da la real gana de responder a gente que seguro que se estan rascando los huevos en casa esperando que les contesten sus gilipolleces

por favor lean aunque sea la primera pagina de los hilos antes de llenarlos de preguntas tontas y no habrais hilos preguntando por dowgrade 3.60 ni de soporte ntfs para cargar juegos que hay un monton de ellos cerrados xddddd

UN APOYO A LECTURAAA XDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo pericoeldelospalotes, mirad desde cuando estoy registrado y mirad el numero de posts. pues desde la Play 2 y XBOX estoy aqui y tambien han pasado muchas consolas por mis manos y sin preguntar apenas nada solo leyendo y buscando. pero claro yo tengo ya 40 años... soy aficionado a la lectura.. ;)
Es lo que pasa siempre y en todos los sitios, y no tienen porque ser niñatos de 15 años, te aseguro que aqui como en otros sitios hay "niñatos" del doble de edad, que no saben ni lo que significa el respeto, lo que esta claro es que a la gente hay que tratarla como tratan a los demas, a los que van de espabilado simplemente ignorarlos, no seguirles el juego, y a los que aportan, y nos regalan su precioso tiempo sin esperar nada a cambio, a esos hay que adorarlos, amen de que nos caigan mejor o peor, como dice el dicho es de bien nacidos ser agradecidos. Pero vamos que esto nada va a cambiar, pero al menos nos desahogamos.
gran parte de la juventud en España != toda la juventud en España

dark_on_5 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices. No sé como será en el resto del mundo, pero la gran parte de la juventud en España son simplemente unos niñatos consentidos que no tienen ni la más remota idea de lo que es la vida... van a papá a llorarle y papá le scompra una consola, no dan palo al agua, y en lugar de darles una hostia como se hacía antes (y qué bien venían!) les compran una moto para que estudien más. Un asco vamos. Que triste futuro le espera a este país :(

cojillo escribió:Lamentablemente en esta sociedad, al menos en España, una parte de la gente mas joven está acostumbrada a llegar a casa, poner la mano y que se lo den todo hecho. Parece que algunos de ellos se han instalado en este foro (por la forma de escribir de muchos al menos parece que es así) y vienen a exigir y a echar la culpa a los demás porque es a lo que están acostumbrados. El problema es que el que no sabe lo que cuestan las cosas, no las valora.
Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que cambiar pero es un problema de base, de educación y esto es el reflejo de como desgraciadamente está "evolucionando" la sociedad en general.


Oye, no has visto mi post de antes? Es que ofende un poco que tomen a todos como iguales, es como si te digo que todos los adultos se tiran todo el dia en los bares...


El problema compañero, es que si ya no quieren ni ir al río, como para molestarse en cojer la caña, pudiendo decir a su madre que les compre las truchas y se las cocine.

cojillo escribió:Hombre, no he dicho eso exáctamente (o no he sabido expresarme). Afortunadamente no todo el mundo es así, lo que pasa es que esos son los que mas ruido hacen y de los que mas nos acordamos.
Como dicen aquí hay que enseñarles a pescar pero si ponen de su parte.
http://www.kriptopolis.org/node/8210

Un saludo


También tienes razón. Conozco a algunos con el triple de edad, y que como los saques de las cuatro cosas que saben hacer, se acabó... ni quieren aprender ni se van a molestar en buscar la solución. Eso sí, cuando se la pones en bandeja, se tiran las flores ellos. A más de uno en el curro ya le he mandado a tomar por culo por eso mismo.

Tolkon escribió:Es lo que pasa siempre y en todos los sitios, y no tienen porque ser niñatos de 15 años, te aseguro que aqui como en otros sitios hay "niñatos" del doble de edad, que no saben ni lo que significa el respeto, lo que esta claro es que a la gente hay que tratarla como tratan a los demas, a los que van de espabilado simplemente ignorarlos, no seguirles el juego, y a los que aportan, y nos regalan su precioso tiempo sin esperar nada a cambio, a esos hay que adorarlos, amen de que nos caigan mejor o peor, como dice el dicho es de bien nacidos ser agradecidos. Pero vamos que esto nada va a cambiar, pero al menos nos desahogamos.
26 respuestas