Asi se ve la PS3 en mi TV de tubo, hay solucion?

Se ve con estas rayas molestas quse se mueven de derecha a izquierda...

Imagen

Me he dado cuenta de que el cable de video de la PS3 da calambre... cuando toco por ejemplo el el amarillo noto que está todo el rato dando calambre.... y es tocar con el cable la entrada de video de la TV y empezar las rayas

Está mal el cable?

NOTA: Si lo pongo por HDMI se ve perfecta.. llevo con la ps3 desde que salió pero la TV de tubo es en casa de mi novia y asi es imposible jugar
Si dices que el HDMI va perfecto,yo creo que debe de ser problema del cable.
Prueba a conectar con ese cable en tu casa a la tele y si se ve mal o algo,es problema del cable.

Yo al principio tmb tenia una tv de tubo y se me veia bien :S asi que esas rayas no son normales
Prueba a desconectar el cable de la TV.(coaxil)
Fija que es eso...

Slds.
Prueba a desconectar el cable de la TV.(coaxil)

+1
Pillate un cable rgb, algo ganaras
Pruebala en otra TV si esta igual es el cable tendras que comprar otro [fumando]
Maquina69 está baneado por "troll"
aahhh mis ojos...ami colega le pasaba igual al conectar su 360 a su television plana de tubo... y eso que es delas buenas....su cable estaba perfecto asi que alomejor si la conectas por rgb se arregla un poco...
Por lo que cuentas es problema del cable casi seguro.
LocoMono escribió:Prueba a desconectar el cable de la TV.(coaxil)
Fija que es eso...

Slds.

Me cito. Me juego mi lcd a que es eso. No es el cable.
Tambien me pasaba en la de tubo.

Slds.
Desconecta el cable coaxial de la antena de la TV!!! Fijo que con eso se te quita... [fumando]
Este sito de "ruido" en la señal suele ser porque la malla del conector de video compuesto esta recibiendo algun tipo de señal. Por eso te da calambre, puede ser del cable o la placa base de la ps3. Asi que si tienes algun amigo o conocido con PS3 lo mejor seria que le pidieras el cable prestado o en su defecto probar el tuyo en su PS3, pas que nada por no comprar otro cable y darte cuenta mas tarde de que el problema es de la propia PS3.
yo creo que esos son interferencias....¿cuántos cacharros tienes conectados a la tv aparte de la ps3?......quizá lo conectes a un ladrón de euroconectores y te "roba" señal de otro lado....eso me pasaba a mi cuando tenía muchos cacharros conectados a la tv.... si no, es cosa del cable....pero en tv de tubo así no se ve ni de coña...
A mí se me veía así con un cable RGB que compré en Game,y al final tuve que poner el que viene normal con la consola para que se me viera bien.

saludos
Compra un lcd de marca blanca y con hdmi, problema resuelto xD
LocoMono escribió:
LocoMono escribió:Prueba a desconectar el cable de la TV.(coaxil)
Fija que es eso...

Slds.

Me cito. Me juego mi lcd a que es eso. No es el cable.
Tambien me pasaba en la de tubo.

Slds.

bueno... No vas a perder el LCD :)
he desconectado los 2 euroconectores(grabador hdd y digital+) y el cable d antena y xfin se ve bien, va a ser un poco incordio eso d tener q desenchufar todo de la TV pero bueno...

MUCHAS GRACIAS A TO2
13 respuestas