Asi sera el nuevo proyecto de la saga HALO

Bueno no hace mucho se rumoreo que la saga halo podria sacar algun juego de mesa o parecido,pues aqui os dejo el primer video de ese juego de mesa,a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/player/user ... 56175.html
gracias por el video, pero a mi me parece cutrisimo. xDD Como sea asi el juego final ya le pueden dar, pero si los escenarios son grises y no se no me gusta el modo de juego. xDD

salu2.
Bonito Fire Em...Halo. Espero que se lo curren un poquitin mas...
Pero es un juego de mesa. Lo que se ve en el video es una demostración de como se jugaría. Primero creas el escenario al gusto con los cubiletes y el tablero; y luego empieza la partida. El juego también vendrá con un dvd de video.

Al menos eso es lo que yo entiendo.
Pa jugar a eso ya tengo mi sabana de 2x2 metros de cuadraditos para el D&D4 :S
es un juego de mesa como el de zombies en que puedes hacer el terreno como quieras, lo cual te da la magnifica ventaja de que cada partida es distinta, ya que el tablero no es siempre lo mismo, puede ser cojonudo.
Opino igual que el compañero de arriba, el vídeo muestra una demostración de cómo pueden ser los escenarios (entiendo que habrá un creador) y el modo de juego pero no un vídeo in-game de cómo es el juego en realidad (me refiero al juego puro en sí).
Spira escribió:Pero es un juego de mesa. Lo que se ve en el video es una demostración de como se jugaría. Primero creas el escenario al gusto con los cubiletes y el tablero; y luego empieza la partida. El juego también vendrá con un dvd de video.

Al menos eso es lo que yo entiendo.

Exactamente.

La gente habla sin tener ni p*** idea de lo que va la cosa.

Es un video de como funcionara el futuro JUEGO DE MESA de halo, que vendrá con un DVD para hacer la moñeria de elegir que personajes y con que armas se enfrentan y poder verlo (cosa que ralentizara el juego mil pero supongo que es prescindible).

A priori no pinta mal, pero vamos, teniendo en cuenta lo que cuestan los juegos de mesa (y mas estos que traen parafernalia y tienen nombre), y viendo el uso que le daría pues obviamente paso de el (aunque tendría curiosidad de juegar alguna partida, porque el juego de mesa de starcraft era bastante bueno)
TCR escribió:Opino igual que el compañero de arriba, el vídeo muestra una demostración de cómo pueden ser los escenarios (entiendo que habrá un creador) y el modo de juego pero no un vídeo in-game de cómo es el juego en realidad (me refiero al juego puro en sí).

Pero es que esto no es un videojuego. O sea, no hay que enseñar mucho video in-game. Es un juego de mesa interactivo, un poco del rollo Atmosfear (con un dvd para seguirlo en pantalla) , o vamos eso entiendo yo tras ver/oir el video.

Bueno, Spira lo había comentado antes. Opino igual yo.
para que te guste este juego, debe ser amante del genero porque si no ...
Como amante de los juegos de mesa, tiene wena pinta, mola, pero creo que le falta algo, puede k yo este un poko kemado de este tipo de juegos de tablero, pero es una wena idea, no desagrada. lo k no me gusta es lo de siempre, una cosa/genero/marca/modelo triunfa y lo esprimen a tope haciento tantos tipos de tonterias que al final simplemente por llevar el nombre de "en este caso halo" al final cansa.

PD: Creo que para no causar confusion, este post no deveria ir en este apartado, pero esta bien por que los amantes de halo se enteran.
11 respuestas