› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SpitOnLinE escribió:También dice que el deficit fiscal de catalunya es brutal, pero supongo que esto no interesa a los medios centralistas.
Es difícil contradecir a Becerra.
Trog escribió:SpitOnLinE escribió:También dice que el deficit fiscal de catalunya es brutal, pero supongo que esto no interesa a los medios centralistas.
Qué ganicas de dar por culo. Si eso es como dices coges la noticia y abres otro hilo destacando lo que te interesa pero no enredes en este.
Respecto al hilo... Yo también lo veo muy optimista. Las dos únicas opciones de generar dinero que oigo últimamente son "Eurovegas" y los JJOO... Así que me parto yo el pecho del descojone. ¿Cómo piensan salir de una crisis si no se está invirtiendo en un tejido productivo sólido y el I+D+i pasa totalmente desapercibido? Pensaréis que me repito pero es que es algo obvio. De cajón.
Trog escribió:Pero a lo que me refiero es que no era este el tema. La noticia es esa y si la tienes la pones aquí y la integramos en la discusión o abres otro hilo. Huelga decir que tú no has ido a flamear del modo en el que ha ido Gurlo, que ha ido a cuchillo a crear polémica
Y yo quiero, repito, que me diga si en Finlandia me van a contratar... Como parece que es adivino...
Shelby 427 escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en muchas cosas que comentais, sobre todo el tema del i+d, yo trabajaba como responsable de calidad en una empresa del metal que por desgracia cerró y ya voy para 11 meses sin encontrar nada y con cero previsiones. El panorama hoy en dia es el que es y no puedo discutirlo, pero de eso a decir que en el 2023 las cosas van a ser asi o asa, NO!!!, por ahí no paso, ni el mejor economista del mundo tiene ni puta idea de como van a ser las cosas dentro de 10 años. Personalmente, aunque me encuentro en una situacion crítica, creo que el futuro tiene que ser mas alentador, quiero y necesito pensar asi, necesitamos OPTIMISMO, no "predicciones" de este estilo.
Un saludo a todos.
Trog escribió:Gurlo, hazme un favor. Saca tu bola de cristal y por MP me dices si me van a contratar en Finlandia. Enróllate.
PD: Esa actitud que acabas de sacar, de flamer puro, es la que está totalmente fuera de lugar. Luego recurrís al victimismo y que se os odia... En fin. Aprended a respetar y no desvirtuéis hilos que no van de lo que queréis que vayan. Te digo lo mismo que a Spit. Abres otro hilo y fiesta.
Shelby 427 escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en muchas cosas que comentais, sobre todo el tema del i+d, yo trabajaba como responsable de calidad en una empresa del metal que por desgracia cerró y ya voy para 11 meses sin encontrar nada y con cero previsiones. El panorama hoy en dia es el que es y no puedo discutirlo, pero de eso a decir que en el 2023 las cosas van a ser asi o asa, NO!!!, por ahí no paso, ni el mejor economista del mundo tiene ni puta idea de como van a ser las cosas dentro de 10 años. Personalmente, aunque me encuentro en una situacion crítica, creo que el futuro tiene que ser mas alentador, quiero y necesito pensar asi, necesitamos OPTIMISMO, no "predicciones" de este estilo.
Un saludo a todos.
Trog escribió:No me marees. Ve a tu primer mensaje y busca la frase por la que lo he dicho. No empieces con tus arteros trucos de prestidigitador retóricoSabes muy bien a colación de qué te he dicho eso. No marees. Y si me haces el favor dime si me contratarán en Finlandia
everfall_ll escribió:España como tal, va a dejar de ser y Italia seguramente igual.
Gurlukovich escribió:Y de postre, que ojo con Francia, que está también al borde del precipicio.
everfall_ll escribió:España como tal, va a dejar de ser y Italia seguramente igual.
Gurlukovich escribió:Hablando del demonio, acaba de decir eso en la radio, que el tema del déficit fiscal debería ser directamente mono tema en Cataluña, que ha de quedar claro a todos los catalanes y que habrá seguramente que recurrir si es necesario a la insumisión fiscal, porque sino Cataluña y buena parte de las comunidades autónomas quebraran en un par de años. Cosa que no le interesa nada al gobierno español.
Y de postre, que ojo con Francia, que está también al borde del precipicio.
[]_[] escribió:Esto lo dice en base al pie con el que se levanta cada mañana, desde luego el cuento le sale bien. Lo que hace Becerra, utilizo mi argumento de autoridad para decir las mierdas que la gente quiere oir y voy ganando pasta que estamos en crisis, menudo vendedor de crecepelo esta hecho.
Lo que dice no tiene ningún sentido, no se fundamenta en nada y no tiene ni la mas mínima idea de como estará España, se pueden descubrir fuentes de energia cuasilimitada que cambien completamente el desarrollo humano, se pueden crear mejoras tecnologicas de todo tipo, pueden surgir catastrofes de todo tipo o puede que no pase nada y aun asi seguiria sin tener sentido.
Por cierto lo de la independencia de Catalunya es tambien un completo disparate que nunca va a pasar a no ser que se vaya a tomar por culo europa de principio a fin que entonces aun tendría algún sentido, ya que catalunya independiente y seguir dentro de la Ue es incompatible a todos los niveles.
SpitOnLinE escribió:
Bufff macho.
Mirate los articulos de hace unos años de Becerra, yo creo que no ha cambiado mucho de argumentos.
Dices que no tiene ningún sentido, que no se fundamente en nada, pero el lo explica y da argumentos, de hecho tiene libros y no hace ninguna magia como la que has hecho tu diciendo que hay fuentes de energia limitada...
El se basa en lo que ha sucedido durante la historia y con la macroeconomia actual.
Por supuesto que con lo de la independencia de catalunya tampoco estoy deacuerdo, de hecho creo que va a pasar mas temprano de lo que muchos creeis, y el año que viene consulta.
Y siguiendo el tema de antes, Europa ya no sera la misma en el 2020, creo que no tendremos los mismos paises que ahora y por ejemplo Italia por lo menos seran dos.
AntoniousBlock escribió:everfall_ll escribió:España como tal, va a dejar de ser y Italia seguramente igual.
No lo creo porque Italia si que preocupa a la UE. Si Italia o Francia tienen problemas sociales graves se verán obligados a cambiar sus políticas.
Trog escribió:SpitOnLinE escribió:También dice que el deficit fiscal de catalunya es brutal, pero supongo que esto no interesa a los medios centralistas.
Qué ganicas de dar por culo. Si eso es como dices coges la noticia y abres otro hilo destacando lo que te interesa pero no enredes en este.
Respecto al hilo... Yo también lo veo muy optimista. Las dos únicas opciones de generar dinero que oigo últimamente son "Eurovegas" y los JJOO... Así que me parto yo el pecho del descojone. ¿Cómo piensan salir de una crisis si no se está invirtiendo en un tejido productivo sólido y el I+D+i pasa totalmente desapercibido? Pensaréis que me repito pero es que es algo obvio. De cajón.
KoX escribió:Trog escribió:SpitOnLinE escribió:También dice que el deficit fiscal de catalunya es brutal, pero supongo que esto no interesa a los medios centralistas.
Pero el españolito medio lo verá bien. Pan par hoy y hambre para mañana. En una españa de corruptos unos JJOO es una locura, creo que españa debe poner 2500 millones y si hay déficit se ha acordado que el estado español se encargue de esa deuda en cambio el COI todo beneficios...
En todos los JJOO se ha duplicado o triplicado lo presupuestado. Los juegos de Montreal generaron tal deuda que han estado pagando hasta el 2006 un impuesto adrede, 30 años...imaginaos.
Sl87 escribió:Pase lo que pase los españoles seguiremos sin salir a la calle, cada uno en su casa viendo la crisis, los recortes y demás por la tele. Nos quejamos del PP del PSOE (yo incluido por supuesto) y no somos capaces de salir a la calle y de revolucionar el país, que hagan elecciones anticipadas y haya un nivel de absentismo brutal y así se den cuenta de que son unos ineptos y de que no representan al país al que están llevando a la ruina.
P.D. si os juntáis unos pocos con pancartas me avisáis que me apunto![]()
Un saludo