Así será la portada de Metal Gear Solid en Bleemcast!

La polémica compañía Bleem! mostró como será la portada de su segundo título que permitirá emular juegos de PlayStation en Dreamcast. Esta vez se trata de Metal Gear Solid, y, si todo sale de acuerdo a lo planeado, se pondrá a la venta en los Estados Unidos el mes entrante a un precio de $5.99 dólares

Tambien para los que tengamos la oportunidad de pedirlo on-line por medio de tarjeta de credito lo podremos hacer. Creo que esa va ser la unica forma de tenerlo, por que aquí en México ya no quieren vender nada que este relacionado con el Dreamcast...:(

Pero bueno, les pongo la imagen para que vean como va a ser la portada de este CD.

Imagen

Mas información en:
Bleem!

Saludos

P.D. Aun no se a ripeado el primer Cd de Bleemcast! (solo existen unos triste intentos...) así que de una ves les aviso que mucho menos este... :(
CiNr, y yo ya estoy listo para comprarlo y poder disfrutar ese maravilloso juego del primer Solid en mi querida DC, y X cierto muchas gracias X tu ayuda CiNr.;)
Oye Lou6623, y si te mando el $$$ para que me lo mandes por paqueteria ¿se podría?... ya que aquí en México, como lo menciono arriba, ya no quieren vender nada de DC... tu nada mas me dices como, si te deposito a una cuenta... o como le hacemos.

El unico camino que tengo es pedirlo con targetazo, pero no se cuanto tarde en llegar... asi que si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho... y si no... pues ni modo... la lucha se hiso...

Gracias por adela....

¡Y Saludos desde el país Azteca!!!

:D
Claro que te puedo comprar tu Bleemcast y mandartelo (como habras visto en otros hilos ya tengo el de Gran Turismo 2 y trabaja de "pelos":D ) y espero este nuevo de MGS que tambien estara buenisimo, esta tarde o mañana me doy una vuelta al Mall para ver si ya lo tienen y de una vez compro el tuyo, el primero me costo $6 DLLS. pero no tengo idea de cuanto seria X el envio de solo X el CD (no es mucho, ya que mando varias cosas a mi familia al DF), y me puedes "depositar" o transferir el dinero X via PayPal ya que tengo cuenta con ellos.
Y aprovechando ya que dices que ya no venden casi nada de DC en Mexico, X regular email te voy a mandar mi lista de juegos que tengo para PSX y DC (ya tengo CRAZY TAXI2,COASTER WORKS,SPIDERMAN,CONFIDENTIAL MISSION y un gran etc.) y tambien mandame si tienes lista de juegos o programas que tengas para PSX, DC,PC etc, para intercambiar ok? si te interesa APUNTATE Y AVISAME MI HERMANO!!! X-D
Cual es tu email? este es el mio LOU6623@MSN.COM
y avisame para mandarte mi lista, ok?
Ya la tengo... ¡¡¡Gracias Lou!!!

;)
Quisiera intercambiar el crazy taxy 2 y otros de los q tengas por los q yo tenga y te puedan interesar y te pido q me envien una lista a lepero13@hotmail.com y si lo vendes a cuanto. Esto es para LOU6623. Yo soy de España y tu?
VAYA COSA MAS RARA NO CREEIS??
7 respuestas