Así será... Portal: Still Alive

Imagen

Los inquietos chicos de Gamesetwatch han conseguido información sobre el "nuevo" misterioso juego de Portal para el XBLA anunciado en la conferencia de Microsoft del E3.

http://www.gamesetwatch.com/2008/07/por ... ined_1.php

Still Alive’s bonus content consists of 360-certified versions of the levels from that pack. So if you’re a PC Portal owner who, like me, was feeling excluded by Still Alive’s bonus content, fear not: you get to play that content first, and for free.

PORTAL STILL ALIVE será un compendio de los mejores mapas hechos por fans recopilados en el pack: "Portal: The Flash Version Map Pack".

Ni argumento nuevo, ni más GlaDOS ni nada... SÓLO nuevos mapas, nuevos retos que en PC ya se pueden disfrutar ahora de forma gratis.... veremos cuanto cobran en el Arcade por esto...
Pero se podra comprar y jugar independientemente que tengas el Portal original de Orange box ?
Pues menuda estafa. Te cobran por unos mapas que ni siquiera ellos han creado ¬_¬
A mi me parece bién, no tengo PC y paso de comprar un Orange Box íntegramente en inglés. Así puedo jugar al Portal.

Saludos!
Opino como firewire, me gustaría probar Portal, y no voy a comprar el Orange Box principalmente porque Half-Life no me tira... ¿Cuando sale?
Pues yo me lo pillare me encanto el Portal del Orange Box ;)
FuKuy escribió:PORTAL STILL ALIVE será un compendio de los mejores mapas hechos por fans recopilados en el pack: "Portal: The Flash Version Map Pack".

Ni argumento nuevo, ni más GlaDOS ni nada... SÓLO nuevos mapas, nuevos retos que en PC ya se pueden disfrutar ahora de forma gratis.... veremos cuanto cobran en el Arcade por esto...

El Portal: Still Alive es el juego completo que venía en el Orange Box y además trae los mapas esos. No es que sólo sean mapas nuevos para poseedores del Orange Box. Los que no tengan el Orange Box, se podrán comprar sólo el Portal. Lo que en realidad habría que ver es, si los poseedores del Orange Box, como yo, nos podremos descargar los nuevos mapas. Y de poderse si será gratis o si tendremos que pasar por caja.
firewire escribió:A mi me parece bién, no tengo PC y paso de comprar un Orange Box íntegramente en inglés. Así puedo jugar al Portal.

Saludos!

pues el orange box en pc ya esta en español, devido a las quejas de los usuarios, ya se puede jugar el episodio 2 y el portal en español(audio y subtitulos), salu2
Smetana escribió:. Lo que en realidad habría que ver es, si los poseedores del Orange Box, como yo, nos podremos descargar los nuevos mapas. Y de poderse si será gratis o si tendremos que pasar por caja.

Acaso lo dudas? [fumeta]
Pues si, dudo de ambas cosas.
zxc2 escribió:
firewire escribió:A mi me parece bién, no tengo PC y paso de comprar un Orange Box íntegramente en inglés. Así puedo jugar al Portal.

Saludos!

pues el orange box en pc ya esta en español, devido a las quejas de los usuarios, ya se puede jugar el episodio 2 y el portal en español(audio y subtitulos), salu2

Ya lo sé, desde hace tiempo que está en castellano, pero si no tengo un PC, poco me soluciona...

Se sabe algo de la fecha de salida?

Saludos!
11 respuestas