Asi sera Silent Hill: Experience (COMIC)

FUENTE: MERISTATION

Konami ha anunciado que lanzará un UMD especial para PSP, titulado The Silent Hill Experience, que será lanzado al mismo tiempo que la película (27 de julio). Con un precio de 9,99 €, el UMD ofrece, utilizando un intuitivo interfaz tridimensional, cómics basados en la franquicia, temas musicales de la serie y vídeos exclusivos. Asimismo, se incluyen ‘Huevos de Pascua’ ocultos con contenido adicional.

La sección ‘comic book’ del UMD incluye una historia escrita por el guionista Scott Ciencin e ilustrada por Steve Perkins y Alex Shibao. Utilizando elementos de la película y hurgando en los sombríos orígenes de Silent Hill, el cómic ha sido diseñado pensando específicamente en la PSP, con paneles animados y transiciones interactivas que consiguen una experiencia más vívida.

El compositor y director musical de la saga Akira Yamaoka ha seleccionado 20 pistas de los cuatro juegos para la sección de sonido, incluyendo además una entrevista donde explica su selección de temas. Todo esto está además acompañado por la secuencia introductoria de los cuatro juegos.

Imagen

Pues eso, asi sera, el precio es pekeño, pero a mi no me llama nada la atencion, esto deberia de estar en contenidos descargables para la PSP, pero como no, le ponen un precio de 10$, algo de dinerillo habra q sacar

Yo por mi parte no me lo comprare, me llama mas la atencion el de METAL GEAR, pero lo mas seguro q tampoco me lo compre

Mi lema es: Mas contenido adicional descargable y menos sacar los cuartos al usuario por cosas q no merecen tanto la pena comprar

Chau
Pues yo sí que lo compraré,está hecho para fans acérrimos a esta gran saga,de los cual yo me incluyo.A mi con tener el nombre de SILENT HILL me basta,ya que soy un coleccionista de los survival horror de konami,y reconozco que es para fanáticos,y (a mi) me vale la pena esos 10eurillos.
La verdad, es que vale la pena gastarse 10 leuros. Yo seguro que me lo compro, ya que me he pasado todos los Silent Hill, y soy un fan de los survival horror.

salu2!!
Pues cuando lo tengais me contais q tal esta y si merece la pena, yo soy mas fan del Metal Gear, pero esq no se si algo asi merecera la pena, lo q sigo pensando esq esto no deberia tener precio, deberia ser contenido descargable, q aparte no sacan ni una mierda de contenido descargable para los juegos, sigo esperando mas armas, voces, escenarios para el Worms y me voy a comer un culo, y para otros juegos q tambien podrian haber sacado contenido, son unos perros

Chau
Mola el precio, lo malo es que tarde tanto. En otros sitios de europa ponen que sale el 5 de mayo, asi que supongo que primero lo compraré de importación aunque venga en ingles, y luego aquí, por ese precio...
La verdad es que por 10 €, es tan barato... y me gusta tanto silent hill que muy posiblemente lo compre, aunque como bien dices, deberia ser contenido descargable (pero con ello no sacarian pasta, solo conseguirian alegria general xD).

Saludos.
Esq es eso, no nos dan alegrias, no ponen ningun contenido descargable interesante para juegos, el unico q si ha sido interesante los del Wipeout (Escenarios y naves) y los del Exti (Prometidos 100 Niveles MAS), por lo demas mierda, no hay casi contenido descargable para otros juegos, y a mi el q mas me decepciona es el Worms, q ya q han hecho un juego q ha pecado de todo un poco, de armas, escenarios, voces, etc, q pongan algo de contenido descargable q anime un poco mas la cosa

Chau
Alguien sabe si los comics, menús y todo eso vendrá traducido al castellano? Si es asi por ese precio me lo compro. Y alguien sabe cuanto costará el del metal gear?

saludos.-
diosssssssssssss,yo quiero uno,todavia recuerdo la primera vez que jugue al 1 en la psx,flipando una noche entera un colega y yo

saltos de miedo acojonantes,persiana bajada,escalofrios,increible esta saga,la verdad que para mi,el mejor survival horror de toda la historia

salu2
Bueno yo lo tengo.Deciros que los comics estan en Castellano,y la manera de acceder a los diferentes menus esta muy guapa [tadoramo]
Tambien que yo no se si pagaria 10€ por el UMD,pero es verdad que no soy demasiado fan de la saga Silent Hill.
PRONTO, muy pronto podréis sentir esa sensación de miedo en vuestras PSP....... a oscuras, con los cascos,... ya os adelanto que la sensación es digna de probar....
Hoy me ha llegado el silent hill experience y bueno, el UMD está bien.

Trae 6 comics, yo de momento solo he leido 2, tambien trae canciones de los 4 juegos, trailers de los juegos y de la peli, una entrevista a yamaoka hablando de las canciones, otra entrevista a yamaoka y a crish gans hablando de la peli, un video del conejo robbie, y ocultos de momento he visto un par de videos, tambien una galeria de fotos de silent hill, aunque no pasas tú las fotos, van solas.
Estoy impaciente por que salga el juego para la PSP, que ya va siendo hora!!!
12 respuestas