Ni en Street Fighter hoygan!!!! Parece una parodia de lo que seria la tipica intro de un juego japo, la verdad que se lo han currado y no han hecho lo tipico de poner una simple noticia claramente falsa.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Tened cuidado, que al final puede ser verdad un MG protagonizado por Campbell El año pasado hizo lo mismo en este día con Althair en MGS4, y finalmente lo incluyó en MGS4
baronrojo2 escribió:Juer con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 cosa...el dia de hoy 1 de Abril que se celebra? xDD
Es el dia de los inocentes para los americano y no se si tambien para los ingleses. Asi que "al loro" (como diria el Laporta) con las noticias que salgan hoy.
baronrojo2 escribió:Juer con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 cosa...el dia de hoy 1 de Abril que se celebra? xDD
Es el dia de los inocentes para los americano y no se si tambien para los ingleses. Asi que "al loro" (como diria el Laporta) con las noticias que salgan hoy.
Gracias!! Parecia un tonto perdido ya decia yo que si era algo español no sabia naH!!XD
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
11.181 mensajes desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 1/04/2009 - 13:52:02 por Tyler Durden.
alojuanjo escribió:Tened cuidado, que al final puede ser verdad un MG protagonizado por Campbell El año pasado hizo lo mismo en este día con Althair en MGS4, y finalmente lo incluyó en MGS4
Altair del Assassin's? Y yo porque no lo he visto, jugando al MGS 4?
Tyler Durden escribió:[quote="alojuanjo"Tened cuidado, que al final puede ser verdad un MG protagonizado por Campbell El año pasado hizo lo mismo en este día con Althair en MGS4, y finalmente lo incluyó en MGS4
Altair del Assassin's? Y yo porque no lo he visto, jugando al MGS 4? [/quote]
es un traje que te dan por rebanar el cuello con cqc a 50 malos.
A ver a ver, ¿o sea que no hay próximo MGS? Yo creo que eso es cachondeo pero lo del Mission: Next Metal Gear lo decía un día que no era de broma, o sea que eso tiene que ser verdad ¿no?