Así serán las portadas 'Classics'

bah, no soy de versiones classic, prefiero comprar un "original" de segunda mano que cosas como esta
¿Se sabe algo del precio que tendrán?

Talais, yo también prefiero la portada original pero... tratandose de un juego sin usar que quizás cueste lo mismo que otro de segunda mano (en G*ME, por ejemplo), prefiero el juego inmaculado que el juego "seminuevo garantizado".

El Kameo será el que me compre cuando salga en Classic.
Ya solo falta que la caja sea gris, como los de gamecube xDD

Yo prefiero pagar 30€ de segundamano con su caratula original, a pagar 30€ por la version classic, lo siento, soy así de purista xD
keda como el culin, ya podrian montarse otra historia en lugar de meterlo en el cuadrao ese feo, meter la palabra classics de alguna manera pero en la portada oficial, sin ke kedara tan sumamente CUTRE, pq esk es feisimo :P.

Atte
Evil Vega
joder lo de 4/5-360 magazine me mata.
PD:me acabo de pasar este juego,el primero q tengo y me ha gustad mucho ojala siga asi la cosa,la musica es buenisima.
lo que no entiendo es porque se empeñan en hacerlas diferentes en vez de disimular una reedicion con un minimo sello (por ejemplo) que siempre tendra mas salida no?

Bueno pensandolo bien los que pensamos asi en cuestion de esas caratulas somo pocos, a ellos les interesa mas que se vea bien su linea economica... en fin me rallao :P [qmparto]
Jorribol total xD. [uzi]
Ya podrian hacer un cambio en la serigrafia del disco y ya está...
No me gustan nada este tipo de portadas, lo unico bueno es el precio.

Pero como ya han dicho mas arriba prefiero pagar 30€ por un juego de segunda mano con portada normal a uno en classic nuevo a 30€.

Que portadas mas feas las classic!
La gran pregunta es porque desgracian tanto las portadas de los juegos classics, ¿sera para decirle a la gente "quieres mucho x juego, bueno pues deja de esperarte a que te lo demos mas barato"?

Saludos.
Bueno porque ponga classic el juego o deja de ser mejor o peor, que mas da la tapa...lo que tendrin que hacer es cambiar todas las cajas, en la forma de sacar los DVD.s...a mi ya se me han rajado 2, y eso que los cuido como si fuesen mi vida..

Yo los tengo todos en cajas slim XD
Joder ,es que vais a jugar con las caratulas,a mi me da igual, como vengan [tomaaa]
Si es eso!! Que mas da la portada. Prefiero mil veces un juego que no lo haya tocado nadie que sea classic que uno de segunda mano que tiene sus tipicas rallitas y que se nota que lo han usado. Aunque los dos valgan igual.
Bien señores, con estas portadas nuestros juegos seran mas cotizados, aleee dentro de un año sera complicao encontrar el kameo version original [poraki]
y digo yo!! y si te compras el classic y le poner la portada ke te salga de las pelotas? jajaja
si pero no quedara igual ni de coña
demasiado fea xD

Una cosa, si por ejemplo el Kameo ya esta disponible en vercion classic y el de la tienda lo sige teniendo "normal" me lo tiene que vender al precio classics? :-?
j.r.anubis escribió:demasiado fea xD

Una cosa, si por ejemplo el Kameo ya esta disponible en vercion classic y el de la tienda lo sige teniendo "normal" me lo tiene que vender al precio classics? :-?

A menos que sea un version especial deberia vendertelo pq es el mismo juego. De hecho muchas tiendas hasta no agotar el stock no piden el classic y algunas alternan con los dos, me acuerdo cuando pille el GTA 3 pa PS2 por30 lerus, estaba en version platinum y en version normal y pille la version normal por el mismo dinero.
Horriblemente horrible. Al igual que las platinum de ps2 o las classics de la primera xbox.

Las de cube ya me disgustan menos.
Prefiero un classic, si la portada no me gusta nada, me imprimo la portada original y listo, juego nuevo y portada inmaculada (más si uso la laser en color del curro [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso de reducir la portada con bordes horribles es de lo peor. A los que os da igual, pues bien pero los que somos coleccionistas, pero cualquier coleccionista que se precie, evita comprar estas series baratas, a no ser que no quede otro remedio.
Cualquier modificación de la carátula original de un juego para crear sobre ella versiones "Platinum", "Classics", "Players´Choice" o similares es una aberración.

De todos modos el formato elegido para ésta versión "Classics" de los juegazos de 360 no me parece de lo peor en éste subgénero videojueguil de "los mismos juegos ahora más baratos, pero te jodes, con portada nueva".
Y encima los clasics de Xbox 1 tambien tenian el cuadradito ese por atras, y depende el juego no se podian leer las letras de la descripcion del juego [carcajad]
Lo que no entiendo es porque se empeñan en hacerlas diferentes en vez de disimular una reedicion con un minimo sello (por ejemplo) que siempre tendra mas salida no?

Bueno pensandolo bien los que pensamos asi en cuestion de esas caratulas somo pocos, a ellos les interesa mas que se vea bien su linea economica... en fin me rallao :P [qmparto]
tocara comprarse impresora laser con lo que ahorramos de juegos,
por que tienes todos los juegos hay to bien guardaos y ves el classic y te destroza el paisaje xDD
¿porque tienen que cagarla siempre con las series "baratas"?
[noop]
No compro un juego con la portada asi en la vida , o bien me lo busco de segunda mano con la portada original , o paso de comprarmelo asi de claro [snif] .

Podian rebajar el precio pero manteniendo las portadas originales , se ahorrarian incluso la nueva portada , la cuestion es cagarla [lapota]
pues si son muy feas. pero bueno al menos te dan la opcion de poder jugar de forma barata.

saludos ;-)
si son feas si...pero me da igual lo bueno es el precio que no me quedo mirando las portadas media hora jeje...a ver si sacan muchos juegos y me los puedo pillar.
Dudo que sean del gusto de alguien pero lo que está claro es que cuando no te quede alternativa te tienes que tragar tus escrupulos de coleccionista para disfrutar de algunos títulos.
Mas allá de la "belleza" de la portada esta la noticia positiva, empezaremos a tener de manera oficial títulos de xbox 360 a 30€ lo que siempre es de agradecer.

Saludos!!!
La verdad es que son horribles. Lo bueno es que si tienes pensado pillarte alguno de estos juegos lo mejor es ir por las tiendas justo cuando lo ponen en clasic y comprarte el que no es clasic. Posiblemente este al mismo precio, así lo tienes con la portada guapa.
Da igual el sistema todos los serie barata dan asco joder.
Sois unos tiquismiquis, joder...
Pos os haceis vosotros la tapa si no os gusta jeje., yo me hice unas para mi Xbox, para el Halo 1 y el Midtown Madness 3.

No se que teneis, si es una simple tapa, cuando jugais, mirais a la tapa?
Joder, yo soy de los que opina que la tapa es lo de menos. Pienso pillarme el Kameo. Vale que no estaría de más que respetaran la portada original, pero vamos, siempre prefiero un juego nuevo a uno de segunda mano (aunque he comprado muchas veces y el 99% me he encontrado con gente que cuida muy bien las cosas).

Pero vaya, entiendo la postura de los puristas, pero tampoco lo veo nada grave.
Supongo que resalta lo de Classics para que se vea que fue un juego vendido e interesante, así la gente dice "Mitad de precio y además parece que bueno, pues pa mi"

Yo lo quiero comprar, y si, odio las carátulas classics, pero si no hay nada que hacer :(

Mientras lo jugaré prestado XD

Ahm, está bien eso de meter comentarios sobre revistas para que se vea que el juego tiene gancho.
santy2 escribió:Joder ,es que vais a jugar con las caratulas,a mi me da igual, como vengan [tomaaa]

100% de acuerdo
XtremeViper escribió:Pos os haceis vosotros la tapa si no os gusta jeje., yo me hice unas para mi Xbox, para el Halo 1 y el Midtown Madness 3.

No se que teneis, si es una simple tapa, cuando jugais, mirais a la tapa?

pues lo que he dicho...son feas si pero no juego mirando la tapa asi que...me da igual

lo unico que quiero saber es cuando empiezan a llegar seria bueno para la campaña navideña(empezar por ahi digo)
Lo mejor la nota que sale en la parte de abajo donde le dan un 4/5 y pone "360 Magazine".

Ponen la nota de una revista de Xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me esperaré a que alguien venda de segunda mano un juego de la serie clásicos para pillármelo por 15-20€ xDD
A mi tambien me gusta mas la portada normal. Aunque si yo fuera microsoft haria lo mismo porque comercialmente beneficia. De esta forma llama mas la antencion de que se trata de un juego mas barato de lo normal y puede ganar mas ventas. De la misma forma que a los que a los tikismikis que no nos gusta la portada classic pues nos compraremos el original ( y mas caro ) nada mas salir o haremos lo posible para buscar esa version. Amos que la cuestion es sacar beneficio ya que esto es un negocio como otro cualkiera.

saludotes.
Hola a todos. Teneis razón al decir que las series económicas tienen una presentación horrorosa. Los devalua de una manera increible. Yo intentaré no comprar ninguna edición de estas, por una fijación de coleccionista mas que nada. Pero es que es que la presentación es pésima, parece que los juegos fuesen mas antiguos de lo que son. Y no somos poca gente los que opinamos asi. Vas a vender un juego y te preguntan si es Platinum, hablo en mi caso de PS2. ¡Nadie los quiere!

Aunque cuando se trata de dinero y videojuegos, la verdad que las cosas no estan para ser muy sibarita. ¿No podrian dejar la seriegrafia normal? Le podrian poner una pegatina en el plastico envolvente que pusiese Classics. En PS2 hubo algunos que no salieron en Platinum, creo que era una serie que se llamaba si no me equivoco Playstation 2 Experience. Asi me pillé yo el ICO. Deberian ponerlo asi.

¡Que alguien habra un hilo oficial y firmamos! [qmparto]

¡Un saludo!
Creo que tampoco está tan mal. ¿Qué os esperais? ¿Purpurina? ¿Hologramas? Serán más feos porque son más baratos [jaja] Lo importante es que lo de dentro de vueltecitas y haga salir dibus en la tele. [amor] ¡Que hagan lo que quieran yo compraré igual!
42 respuestas